Lamentable Phone House mejor compra en otro lado

Avatar de Usuario1655121 Usuario1655121
Publicado 21 feb 2020
Lamentable e inexistente el servicio de Phone House
Compre un teléfono en Phone House a través de Marketplace , el teléfono se ha apagado al mes y no hay manera de encenderlo, lo llevo a la tienda de Phone House y lo mandan al servicio tecnico que lo devuelve sin mirarlo y me dicen que lo envíe al vendedor, cosa que no puedo hacer ya que Correos no permite enviar nada a China.
Me comunico con el vendedor y me dice que está dispuesto a que se repare en España y que solo necesita saber por anticipado el coste de reparación.
Le mando un email a Phone House y me responden que NO PUEDEN HACER NADA, que se lo envíe al vendedor, que no es su problema y viene en las condiciones de Marketplace, vamos que mejor comprar en otro sitio si quieres tener garantia porque aquí lo único que dicen es que no podemos hacer nada.
Es increíble pero cierto, aun teniendo servicio de reparación del que presumen no me permiten reparar el teléfono y te dejan tirado.
En fin mejor compra en otro lado
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kisco_Moral
    Es que realmente no has comprado a Phone House, has comprado a un vendedor externo, phone house ahí ni pincha ni corta, por lo que con el que deberías cabrearte es con ese vendedor externo y no con Phone House, la verdad, ese título no lo veo correcto
  2. Avatar de Julian_AcenaVillahoz
    Yo creo que Phone House, también es responsable, además se comprometen a actuar en caso de problemas, compras a un externo pero a través de su web
  3. Avatar de Borja_FernandezwHn
    Phone house no tiene nada que ver con tu compra , es vendedor externo
  4. Avatar de danielpozoes
    +1 a los dos comentarios anteriores
  5. Avatar de antonio.morenoperez
    HORRIBLE servicio de garantía. Compré unos auriculares de 80€ y después de utilizarlos 5 o 6 veces no funcionan. Les pido la factura y me dicen que ellos son solo intermediarios y que no se hace responsables. Que no se lo he comprado a ellos sino a otra empresa y que ellos no tienen nada que ver. Increíble y nefasto trato. NO COMPRO AQUI MÁS EN MI VIDA
  6. Avatar de enrique.gonzalez
    Mucho cuidado al comprar en Phone House, ponen muchas pegas si tienes un problema con el articulo que sea defectusoso, se niegan a atenderte en la devolucion, no compreis aqui si no quereis tener problemas.


    Editar Eliminar Compartir
  7. Avatar de Usuario1057304
    Es una estafa de empresa.. Venden móviles sin garantía europea, y se aseguran que el cliente no se entera reparandolos en su propio sat, desde seguros roban teléfonos, se quedan con tu teléfono europeo y te traen uno todo descuartizado que parece nuevo.. Solo quieren seguros, luz y gas. Un desastre de los pies a la cabeza.. (editado)
  8. Avatar de Eternal.Darkness
    Usuario105730403/07/2021 11:17

    3 años trabajando en un PH, y es una estafa de empresa.. Venden móviles s …3 años trabajando en un PH, y es una estafa de empresa.. Venden móviles sin garantía europea, y se aseguran que el cliente no se entera reparandolos en su propio sat, desde seguros roban teléfonos, se quedan con tu teléfono europeo y te traen uno todo descuartizado que parece nuevo.. Solo quieren seguros, luz y gas. Un desastre de los pies a la cabeza..


    Te han despedido ??
  9. Avatar de Jordi_LU5
    Lo peor que hay, no te sustituyen la pantalla por rotura aunque el seguro esté vigente y encima te formatean el teléfono sin consentimiento. Indignado, Estafado y Engañado.
  10. Avatar de Vanesa_HerreroxRC
    Phone House no responde por sus vendedores externos. ES UNA VERGUENZA.

    No deberían poner en su página web que la devolución es en tienda o te recogen el terminal un transportista, es falso.

    A fecha de hoy 27/10/2023 aun no he recibido el correspondiente importe del terminal más los gastos de envío que suman 142,98 euros (Envío que tuve que realizar yo a una dirección de Francia por que en Phone House se lavan las manos, por mail y en tienda física).
    El 13 de junio se realiza el envío, el 21 de junio a las 10:19 horas fue recogido por una persona autorizada.

    Me siento engañada porque no tengo ni el dinero ni el terminal, Phone House no debería permitir ese comportamiento a ninguno de sus vendedores.
Avatar de