Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 38 minutos.
118°
Publicado 21 marzo 2024

Avatar The Last Airbender - PS4

19,99€49,99€(-60%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
741
576

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS4

Encuentra más chollos en Juegos PS4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Avatar The Last Airbender - Edición Especial PS4 - Meridiem Games - Multijugador Cooperativo - Aventura Épica. ¡El equipo Avatar está de vuelta! En esta edición de Avatar The Last Airbender para PS4, ofrecida por Meridiem Games, embarcarás en una emocionante aventura de acción. Explora las cuatro naciones en una narrativa dividida en 18 capítulos, disponibles tanto en modo solitario como en cooperativo para dos jugadores. Controla a Aang, Toph, Sokka, Katara y otros personajes icónicos, utilizando sus habilidades únicas para resolver puzles y enfrentarte a desafiantes enemigos. Mejora tus habilidades a lo largo de la historia y desbloquea el verdadero potencial del Avatar. Con gráficos detallados y una trama profunda, este juego te sumerge en el universo de Avatar como nunca antes. Vive la leyenda, juega la historia original, y restaura el equilibrio del mundo en esta edición definitiva de Avatar The Last Airbender para PS4.


Funciones y detalles
  • EXPLORACIÓN ÉPICA: Viaja por las cuatro naciones en el mundo de Avatar en una aventura cooperativa de 18 capítulos. Juega solo o con un amigo y vive la historia de Aang y su lucha por restaurar el equilibrio.
  • INMERSIÓN PROFUNDA EN LA HISTORIA: Sumérgete en la narrativa de Avatar The Last Airbender. Controla a Aang, Toph, Sokka, Katara y otros 5 personajes, desbloqueando misterios y desafiando puzles para completar la misión.
  • MODOS DE JUEGO DINÁMICOS: Disfruta del juego en solitario o invita a un amigo al modo cooperativo. Desbloquea habilidades especiales y enfrenta desafiantes puzles y enemigos.
  • GRÁFICOS Y PERSONAJES: Experimenta gráficos impresionantes y conoce nuevos personajes que enriquecen la aventura. Explora niveles detallados y combate contra la Nación del Fuego con combos dinámicos y estrategias de equipo.
  • CONTENIDO DEL JUEGO: Avatar The Last Airbender incluye todo lo necesario para embarcarte en la aventura definitiva. Vive la leyenda, juega la historia original, y desbloquea todo el potencial de tus personajes favoritos.

Detalles del producto
  • Clasificado: No recomendada para menores de 12 años
  • Idioma: Inglés
  • Dimensiones del producto: 10 x 5 x 1,27 cm; 80 gramos
  • Fecha de lanzamiento: 22 septiembre 2023
  • Subtítulos:: Español
  • País de origen: Austria
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de hamletpsicologo


    Creo que no merece la pena (editado)
  2. Avatar de Borja_ArcosComas
    Alguien lo ha probado?