83°
Publicado hace 2 horas

Healthy Fusion Colágeno Marino Hidrolizado Peptan | Magnesio, Bambú, Calcio, Vitaminas C y D3 | Reafirmante e Hidratante | 180 comprimidos

10,80€16,15€(-33%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
702
567

Descripción de la oferta

Healthy Fusion Colágeno Marino Hidrolizado Peptan | Magnesio, Bambú, Calcio, Vitaminas C y D3 | Reafirmante e Hidratante de la Piel | Protege y Cuida las Articulaciones | 180 comprimidos

Marca
Healthy FUSION

Sabor
Sin sabor

Tipo de complemento principal
Calcio, Vitamina C, Magnesio, Bambú, Vitamina D3.

Recuento de unidades
1 unidad

Forma del producto
comprimidos

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
11,5 x 19 x 6 centímetros

  • POTENTE Y EXLUSIVA DOSIS DE COLÁGENO - Super Colágeno aporta 3.8 gramos de colágeno marino hidrolizado peptan además de Bambú, Magnesio, Calcio, Vitamina c y Vitamina d3.
  • LUCE UNA PIEL SANA – Hidrata, reafirma y tonifica la piel devolviéndole su firmeza, elasticidad y luminosidad. además, protege la piel frente a elementos externos gracias a su acción antioxidante.
  • ARTICULACIONES Y MÚSCULOS SANOS – Super Colágeno ofrece una acción analgésica y antiinflamatoria en articulaciones y músculos eliminando roces y contracturas evitando desgastes y dolores.
  • NUTRE Y FORTALECE TU CUERO CABELLUDO Y UÑAS – Cuida y nutre tu cuero cabelludo devolviéndole su luminosidad y volumen. además, fortalece tus uñas, nutriéndolas e impidiendo que se rompan.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pablivi
    Yo tomo colágeno..pero no hay ningún estudio que diga que tomar colegeno te da colágeno..es más creo que se transforma en proteínas una vez ingerido..
  2. Avatar de Mr.Unknow
    Alguien que de verdad entienda? Qué ventaja tiene ingerir colágeno? La idea es que nuestro cuerpo logre generarlo, entiendo, y no digerirlo.
    Avatar de navarrolo
    No soy un experto en nutrición. Pero me informo antes de comprar algún suplemento.

    El cuerpo para asimilar las proteínas las descompone en aminoácidos con las enzimas digestivas en el estómago y el intestino delgado. Una vez descompuestas en aminoácidos, las proteínas son absorbidas por el intestino delgado y luego son transportadas a través del torrente sanguíneo a las células del cuerpo donde son utilizadas para la formación de tejidos, reparación de células, producción de enzimas y hormonas, entre otras funciones vitales.

    El consumir colágeno no asegura que tu cuerpo lo descomponga (siempre digiere las proteínas antes de asimilarlas) y luego vaya a producir colágeno. Lo único que asegura es que tienes los aminoácidos necesarios para producir colágeno. De todas formas hay muchas fuentes de colágeno disponibles sin tener que pagar más por ese tipo de suplemento. Los únicos aminoácidos que hay que ingerir son los aminoácidos esenciales ya que el cuerpo no es capaz de producirlos y ninguno de estos es parte esencial del colágeno.

    ¿Cómo conseguir producir colágeno en el cuerpo?
  3. Avatar de MariCarmen_SaezCarceller
    Pues pienso q con la edad, como casi todo, pues dejamos de generarlo y va haciendo efecto la gravedad...
Avatar de