279°
Publicado hace 8 horas

Manual secreto de Kubernetes, The New Leader's 100-Day

GRATIS35,99€
Tradepub
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.709
194

Descripción de la oferta

Este libro aborda la tarea crítica de salvaguardar los datos confidenciales, abordar las limitaciones del cifrado de Kubernetes y establecer un sistema sólido de gestión de secretos para aumentar la seguridad de Kubernetes. Comenzando con los principios fundamentales de la arquitectura de Kubernetes y cómo se aplican al diseño de la gestión de secretos, este libro profundiza en conceptos avanzados de Kubernetes, como seguridad práctica, cumplimiento, mitigación de riesgos, recuperación ante desastres y estrategias de respaldo.
1266769_1.jpgCon la ayuda de orientación práctica del mundo real, aprenderá cómo mitigar los riesgos y establecer una gestión sólida de secretos mientras explora diferentes tipos de almacenes de secretos externos, los configura en Kubernetes y los integra con las soluciones de gestión de secretos existentes. Además, diseñará, implementará y operará un método seguro para administrar la carga útil confidencial aprovechando casos de uso reales en un proceso iterativo para mejorar las habilidades, las prácticas y el pensamiento analítico, fortaleciendo progresivamente la postura de seguridad con cada solución. Al final de este libro, tendrá una solución sólida de administración de Secrets para ejecutar sus aplicaciones críticas para el negocio en un escenario híbrido de múltiples nubes, abordando los riesgos operativos, el cumplimiento y los controles.

The New Leader's 100-Day Action Plan: Take Charge, Build Your Team, and Deliver Better Results Faster, 5th Edition1266769-0DvAz.jpg
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Antonio_9B
    Gracias, mis +++