Esta oferta caduca el 14 agosto a las 21:59
157°
Publicado 25 septiembre 2023

Miércoles RAMEN NIGHTS 2×1 (MAD - BCN)

Avatar de Jatakito
Compartido por
Jatakito
Miembro desde 2018
717
9.032

Descripción de la oferta

Viaja a Japón en nuestras tabernas repletas de imágenes, luces de neón y cálidas linternas mientras disfrutas del street food ‘made in japan’ y una amplia carta de ramen, ¡con opciones veganas y picantes!

VUELVEN NUESTRAS RAMEN NIGHTS 2×1

¡Con la llegada de octubre empezamos nueva temporada y vuelven las Ramen Nights! Aprovecha la promoción 2×1 en todas nuestras tabernas Ramen Shifu en Madrid y Ramen Shifu Poblenou (en Rambla del Poblenou, 103, 08005 Barcelona) ¿Todavía no las conoces? ¿No te has atrevido a probar el ramen? No te pierdas esta oportunidad de visitarnos y descubrir el plato japonés de moda.

Todos los miércoles, en horario de cena, disfruta de un 2×1 en toda nuestra carta de ramen de 200g y mazesobas (ramen sin caldo). Para aplicar esta promoción solo es necesario pedir un entrante por valor mínimo de 4€ y dos bebidas por cada 2×1. El descuento se aplicará en el ramen o mazesoba de menor valor.

Promoción sólo válida en las tabernas Ramen Shifu de la Comunidad de Madrid y Rambla del Poblenou, 103, Barcelona. No acumulable con otras promociones, descuentos, ofertas y no aplicable en menús. Quedan excluidos de esta promoción los miércoles que sean festivo o víspera de festivo. No aplicable en pedidos a domicilio o Glovo.

Promoción válida hasta el 14 de Agosto de 2024.


Consulta todas nuestras direcciones y menú aquí.
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jatakito
    Autor
    Yo no lo conocía, habrá que probarlo...

    9879762-xvzeO.jpg
    Avatar de Tatsuya
    Naruto. Naruto se muda a BCN en cuánto lea esto.