Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
267°
Publicado 22 marzo 2024

PS4 Agatha Christie - Murder on the Orient Express - Deluxe Edition

29,90€41,99€(-29%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.390
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS4

Encuentra más chollos en Juegos PS4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Agatha Christie - Murder on the Orient Express Deluxe Edition - PS4 - Aventura Multijugador. Ambientada en 2023, esta nueva adaptación del clásico de Agatha Christie te invita a experimentar el misterio y suspense como nunca antes. Acompaña al detective Hércules Poirot en un viaje lleno de intriga a bordo del Orient Express, enfrentándote a un asesinato misterioso rodeado de personajes con secretos. Con la incorporación del personaje Joanna Locke y la posibilidad de explorar fuera del entorno del tren, el juego se enriquece ofreciendo una experiencia de juego profunda y envolvente. La edición Deluxe para PS4 te ofrece gráficos mejorados, nuevos niveles y personajes, además de estar doblado por completo en inglés, alemán y francés. Prepárate para resolver enigmas, enfrentar sospechosos y descubrir la verdad detrás del asesinato en uno de los giros argumentales más famosos de la literatura, todo bajo un nuevo prisma en 2023.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de duom
    Yo lo tengo en Switch y me está gustando bastante. La edición está muy cuidada. Está ambientado en la actualidad aunque tiene un diseño de vestuario clásico y elegante. Juego tranquilo para desentrañar un asesinato y entre medias otros casos interesantes y manejando otros personajes. Ideal para personas que les guste las aventuras gráficas.
  2. Avatar de CDacos
    Opiniones? (editado)
    Avatar de Usuario2518666
    Que he visto tantas versiones de esto que no se si es bueno saber la historia de principio a fin... no lo he jugado pero todos los intentos de jugar a cosas parecidas siempre me terminaron por aburrir por que solo vas a resolver puzles pero la historia es presumiblemente la misma