Este tema ha expirado
Publicado hace 5 días

2 meses gratis de Revolut Premium (incluye NordVPN, Freeletics, Tinder Plus, etc.)

Esta promoción es válida hasta el 19/04/2024 a las 23:59 (GMT). Tu cuenta estará sujeta a los Términos y Condiciones de los planes de pago. Puedes ver nuestras comisiones en el panel de control de tu plan o en la página Comisiones de nuestro sitio web.

Recuerda que se trata de un plan continuo y que las tarifas de suscripción mensuales de Premium empezarán a cargarse automáticamente a tu cuenta cuando finalice el periodo de prueba.

Puedes cancelar la prueba sin ningún coste en cualquier momento antes de su fecha de finalización, pero se cargarán a tu cuenta las tarjetas que hayas pedido y sus gastos de envío.

Si te cambias a un plan inferior después de finalizar la prueba, es posible que tengas que pagar una comisión de cancelación (dependiendo de cuándo lo hagas). Para más información, consulta los Términos y Condiciones del plan y de la promoción.

Gracias a por la info.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rotodos
    luego no se puede bajar a gratis sin pagar
    Avatar de Ale_ST
    Efectivamente "Te cobraremos asimismo una comisión por cancelación igual a la suscripción de dos meses."
  2. Avatar de Jordi_Grau
    Es válido para usuarios nuevos?
  3. Avatar de agarpi
    Merece la pena?
    Avatar de CasianoOrtegaMedina
    Revolut,al menos yo lo pienso así,no es útil para el dia día.
    Si viajas todavía,de lo contrario.no lo veo.
    La tengo casi desde que salió y sigo con el básico
  4. Avatar de Laurafc
    Alguien se ha cambiado ? Yo tambien he preguntado por chat y me han dicho que si se cancela antes de los meses no cobran nada…

    Lo unico que me parece interesante del cambio de plan es el porcentaje que dan en ahorro…
    Avatar de chuck123
    Te haran devolverlo o pagar alguna comision extra? No me ofrece mucha confianza
Avatar de