Publicado hace 3 minutos

CECOTEC, cONGA 8090 desastre servicio Tecnico

Lamentablemte he sido de los que se han equivocado en la compra de un producto de Cecotec. Compré por Amazon (por este motivo Cecotec no mde ninguna garantía, solo si se lo compra aellos) en octubre 2023, en diciembre el deposito de agua que friega deja de echar agua, envio el deposito para su reparacion ya que el aparato COnga 8090 funciona con el deposito extra que lleva. Cecotec me solicita que envíe la conga tambien para hacer sus comprobaciones, me la recogen y la reciben. Recibo un presupuesto por parte del SAT de Cecotec el cual me indica que tienen que raparar, parachoque delantero, tapa superior, y filtro del aire, nada que ver con el deposito de agua. depues de varios intentos de contatr con ellos para averiguar el motivo, me icen que el aparato tenia daños. les ecribo para decier que l aaprato fucnionaba perfectamente, que se envió embalado con corcho yq eu no entendia esa averi ni desperfectos, ellos no dan soluciòn y llamo a MRW para averiguar que ha sucedido y ellos se hacen cargo de la averia- En conclusion,, tendre una conga 8090 con dos meses de uso, que na destrozado con golpes, con el mismo deposito de agua, si arreglar y con el parachoques cambiado, la tapa superior y el flitro ademas de los desperfectos que se intuye debe de tener por dentro oacsionados por los golpes. Estoy completamente seguro que no funcionará y que el deposito del agua tampoco echara agua.
Es la segunda vez que teng un problema con este servisio tecnico de Cecotec. POR FAVOR; HAcer caso de las reseñas que veis en iternet en la que Cecotec no llega a 2.5 estrellas sobre 5. Hay muchos productos de igual precio con mejor calidad y sobre todo con un servicio tecnico que funcione NORMAL y no sea un desastre.
La experiencia un autentica pesadilla
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?