Publicado 25 mar 2023
Esta GUÍA forma parte de [email protected] :: La Guía definitiva del AHORRO

1007623-bXOrl.jpg
Consigue DISNEY+ barato por sólo 31€ al AÑO.


ÍNDICE

01 - Crear una cuenta de GOOGLE nueva e independiente
02 - Pagar DISNEY+ desde otro país
  • Desde el PC | Emulador Android Bluestacks
  • Desde la PLAY Store | Android
  • Desde la APP Store | IOS
  • Pagando con tarjetas turcas (Oldubil y fups)

03 - Preguntas frecuentes general Disney Plus


PASO 1 - Crear una cuenta de GOOGLE nueva e independiente | Ver GUÍA 📚


Bluestacks Emulador Android | Desde el PC
✅ NO necesitas VPN, Sin móvil

BlueStacks es uno de los emuladores de Android para PC

1 → Instalar el emulador de Bluestacks (versión 5 o 10), una vez instalada puedes lanzarla y abres la GOGGLE PLAY Store

1007623_1.jpg
1 → Si creaste tu cuenta con la guía del PASO 1, tan solo tienes que conectar, en la Google Play Store, con los datos de tu cuenta secundaria.

Otra opción es saltarse el PASO 1 y crear tu nueva cuenta secundaria y el perfil de pago desde el emulador...pero es mas lento....

2 → Si ya tienes tu cuenta secundaria, y tienes tu perfil de pago, del nuevo país, asociado a esa cuenta...entonces sigue estos pasos:

  • Lo que ves en el emulador, es lo mismo que ves en tu móvil Android. Buscas la APP de Disney+ y la instalas.
  • Una vez instalada, la abres, como la APP detecta que estás conectado con una cuenta que tiene un perfil de pago en un país extranjero, te mostrará el precio en la moneda de ese país....en mi caso es Turquía

1007623_1.jpg
64.99 TRY/mes o sea 3,17 EUR€
649 TRY/año o sea 31,62 EUR€

Es importante que antes de conectar a Disney+, hayas cancelado o agotado la suscripción.....para que cuando conectes te muestre la opción de suscribirte con los precios del País....

1007623_1.jpg
Tan solo tienes que comprar desde la APP en el emulador, y verás que aparecerá la tarjeta asociada a Google Pay....una vez comprado debe aparecer en el apartado suscriciones:

1007623_1.jpg

Android (desde la Play Store)

Importante: si los precios se muestran en euros o dólares, elimina todas las cuentas de Google Play que tengas en tu smartphone y deja solo la turca. De manera que a la hora del pago pille la cuenta turca. Lo mejor es utilizar una cuenta nueva.

  • Lo mejor es crear una cuenta (utilizando datos turcos o sea País Turquía) sino migrar a tuya a Turquía
  • Ve a pay.google.com y configure una tarjeta de crédito (Ejemplo: Revolu, N26 u otras) y añades la dirección del país deseado.
  • En tu teléfono Android, instale un servicio VPN, conectadote al país elegido previamente en pay.google.com
  • Abres la Play Store e inicia sesión con la cuenta creada previamente.
  • Si no ves la tarjeta, o te da algún error cuando intentó añadirla a través de pay.google.com, puedes agregarla ahora a través de playstore, usando la VPN.
  • En esta etapa, puede desconectarse de la VPN y abrir la aplicación Disney+. Debería ver el precio del servicio, en la moneda local del país que desea.



IOS - Sin una VPN

  • Crea una nueva cuenta de Apple utilizando un navegador web.
  • Seleccionas el país (Ejemplo Turquía) y añades una dirección de ese país buscándola con Google Maps.
  • En su dispositivo iOS, vaya a AppStore e inicie sesión con esta nueva cuenta.
  • Abre la aplicación Disney+, y verás el precio del servicio en la moneda local del país seleccionado.
  • Crea o inicia sesión con tu cuenta de disney (sin activar la suscripción) y paga la tarifa por año o mes.
  • Vaya a turgame.com o eneba.com y compre tarjetas de regalo de iTunes para Turquía y canjéalos en su cuenta en el dispositivo iOS.

Nota: Al no aparecer aún las APPS en los nuevos países, descargarla utilizando la APP store de tu país.


📺 Disney+ (Oldubil y fups) | Mejor a través de Firefox

¿Qué necesitas?
• VPN turca
• Tarjeta de crédito Turca cargada

Pasos a seguir:
  • Inicie una VPN turca de su elección y vaya al sitio turco de Disney Plus
  • Regístrese ingresando su dirección de correo electrónico y haciendo clic en "Devam et".
  • Aparecerá otra ventana con su dirección de correo electrónico, clic "Devam et".
  • Ahora debe aceptar el "Üyelik Sözleşmesi" ( Acuerdo Membresía ). Para hacer esto, clic "Kabul et ve Devam et"
  • Crea una contraseña para tu cuenta, clic en el botón "Devam et"
  • Seleccione "Yillik" ( pagos anuales ) e ingrese los datos de su tarjeta Turca.
  • Ahora haga clic en "Kabul y Devam "....¡Felicidades! Ya tienes Disney+

Preguntas frecuentes general Disney Plus 💡
Hay otros idiomas disponibles? ( por ejemplo, inglés, turco ... )
Sí, hay disponibles otros idiomas por ejemplo: alemán, inglés, español, italiano, húngaro, polaco, esloveno, portugués, mandarín, rumano, turco, chino, japonés

Entonces, ¿Disney Plus está en Español?
Sí, es todo Español, es idem a la oferta Española

¿Cuánto cuesta Disney + a través de Turquía?
Los 12 meses cuesta 649.90 TRY, que se corresponden a 31,xx€.

Con cuantas personas puedo compartir Disney +?
Disney+ permite la creación de siete perfiles de usuario por cada cuenta de suscripción. En el caso de que decidas compartir tu cuenta con otras personas, también es importante que sepas que sólo se permiten cuatro emisiones en streaming simultáneas por cuenta. Esto quiere decir que si estás compartiendo la cuenta, sólo podrá estar viéndose contenido de Disney+ en cuatro pantallas a la vez.

¿Qué sucede a los 12 meses?
La membresía se renueva automáticamente por 12 meses al precio habitual. Si no quieres eso, tienes que cancelar de antemano.

No veo cierto contenido que está disponible en Disney Plus en Español. ¿Porqué?
Si no encuentras cierto contenido, es porque tienes un perfil de menores de 18 años. Abre la aplicación de Disney -> ve a editar perfil (esquina superior derecha) -> selecciona tu perfil -> haz clic en clasificación de edad -> ingresa la contraseña -> establece la clasificación de edad en 18+
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

31 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Makore
    Pillo sitio y ofrezco 1 hueco anual 22'50€

    Nada de trampas, ni cierres inesperados.

    Cuenta individual unipersonal dentro de la familiar.

    Más info +MD
  2. Avatar de rafa.partida
    No se puede pagar con las tarjetas prepago (Revolut y Rebellion)?
  3. Avatar de THE_GOD
    Tengo huecos libres mensuales para quien le interese!
  4. Avatar de valeropixels
    se puede pagar con saldo turco de google play ?
  5. Avatar de tErRibLe
    Lo dicho en el post principal, creo que han tirado de la manta y han destapado la liebre... Han cancelado todas las suscripciones... Habrá que buscar otra forma...
  6. Avatar de vicent.rubio
    Tenía la cuenta activa desde febrero y me la han cancelado, 31€, me dicen que me reembolsarán todo el importe, puede ser porque la tarjeta era una visa española?? el pago estaba hecho y aceptado. No lo entiendo, si alguien me puede aportar infromación al respecto lo agradecería.
    Avatar de liliam_T
    Me acaba de pasar lo mismo...
  7. Avatar de bklstyle
    Compartid cuenta en Pulpo... Os cuesta lo mismo y es una cuenta nacional. Yo pago 2.9€ al mes.
    Avatar de almudena.sinmas
    Pero por ese precio tengo 6 perfiles en Turquía que compartimos toda la familia y amigos.
  8. Avatar de mnlbrz
    Y hacerlo en Argentina no se puede?
  9. Avatar de el_tito
    Pillo sitio por si sale alternativa. Estaba compartiendo cuenta de la que no era yo titular, y me he quedado sin nada.

    Os comento que por otra parte estaba viendo Disney+ con una cuenta de mis padres que lo tenían con Vodafone. Ellos se dieron de baja de Vodafone en octubre de 2022, pero sus subscripciones de Disney + y de HBO siguen funcionando a día de hoy.
    Avatar de mnlbrz
    Te lo puedes seguir haciendo en Turquía. Lo peor que puede pasar es que te cancelen y devuelvan dinero... cógelo mes a mes
Avatar de
Tiendas populares