Publicado 11 octubre 2023

Chollead@s :: YouTube Premium | Ucrania

Esta GUÍA forma parte de Chollead@s :: La Guía definitiva del AHORRO

Otro truco para los usuarios que necesitan YouTube Premium y están encontrando problemas con países como Argentina, Turquía o India. TE sale algo mas caro, pero si no te funciona lo otros es una buena opción.



✅ 1 - GUÍA UCRANIA
1 mes de prueba gratis • Después, 99,00 UAH⁠/⁠mes • Puedes cancelar la suscripción cuando quieras

1131315-8oEoD.jpg
Desde Ucrania | UAH
Individual → 1 Mes 99UAH | 2.56€
Familia → 1 Mes 149UAH | 3.85€
Estudiantes → 1 Mes 59UAH | 1.52€

Que necesitas
La mejor opción es poner algo de dinero en tu tarjeta prepago de Revolut.
VPNs → UrbanVPN, HolaVPN, Tunnelbear, HideMe, Windscribe (Recuerda limpiar las cookies del Navegador)
PAGO → Revolut, N26, Visa, Mastercard, Paypal
NAVEGADOR → Edge, Chrome, brave, Firefox


Pasos
1 → Conectas con una VPN a Uncrania (PC/Navegador→UrbanVpn, Android→VPN Ukraine) tienen que salirte los precios en la moneda del país.
2 → Abre esta página en "Modo incógnito"
3 → Elije el Plan que prefieres. Pagas con tarjeta a través de Google Play. Si te da problemas para pagar, desconecta la VPN.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de diegoelmere
    Activado premium familiar ucraniano desde el mvl sin problemas (desde el pc no era capaz se quedaba cargando sin adblock, quitando las vpn en el pago, en navegador con incognito, nada...)

    Es algo mas carete pero se me hacia imposible conseguirlo de los paises habituales y con este sin problema.

    Muchas gracias !!
    Avatar de ppt_
    Hola
    Qué suerte! Yo no consigo hacerlo porque Google verifica la cuenta y la suspende hasta presentar documentación.
    ¿Como conseguiste evitar esta verificación de Google?
    Mil gracias de antemano!
  2. Avatar de carloscn8
    Funciona! Activado hoy desde el PC con VPN y sin ningún problema. He usado FastestVPN. Alguien sabe si se puede activar el Estudiante en Ucrania o piden mucha verificación?
  3. Avatar de bottomcentre
    Yo tengo estudiante de Turquía y sale más barato


    9955753-Eoy2G.jpg (editado)
    Avatar de macario
    como as hecho lo de estudiante turko
  4. Avatar de Mariozetus
    Se me queda cargando9974216-yxLPV.jpg
    Avatar de Rabbit
    A mi me ha ocurrido eso, tienes que desactivar los adblock que tengas ya que en ese momento salta un popup y carga varias cosas que con el adblock parece no funcionar.
  5. Avatar de ppt_
    Hola!!!
    Yo he conseguido llegar hasta pasarela de pago con urban vpn y aparece con precios del país (he probado Pakistan y Ucrania pq doy por imposible Turquia e India por el tema tarjeta). Me comprueba que la tarjeta sea válida y la valida (N26 y/o Revolut) pero Google me inhabilita la cuenta de pagos y me hace enviar documentación para demostrar mi residencia en el país. Como hacéis para evitar la verificación de Google?
    Mil gracias!
    Avatar de Fernando_Cadena
    Me pasa lo mismo al querer suscribirme en spotify, tal cual lo de la verificación de documentos
  6. Avatar de mariano.martinez
    Si se opta por el plan familia hay que agregarlos antes o se pueden agregar mas adelante? Gracias
    Avatar de diegoelmere
    Agrégalos antes ya que luego te saltará el mensaje, al aceptar invitación de grupo, que son de distintos paises y no te dejará (entiendo que si aceptas invitación por VPN dejará, pero aun no he podido probar)
  7. Avatar de Res_Deres
    Hecho tal cual con grupo familiar de 6, pagado con revolut y por ahora todo perfecto. Mil gracias
  8. Avatar de Angel_LopezWgo
    Hola, ¿alguien podria hacer un tutorial paso a paso para crear una cuenta familiar?
    Mis dudas son:
    ¿Se crea una cuenta gmail padre con la vpn activada en el país que se quiere el premium? Ya que a mi no me deja crear ninguna, siempre me sale un error que no se puede crear la cuenta.

    ¿O se puede usar una cuenta española y hacerla premium de algun pais?

    Sobre invitar a los familiarrs, he leido que es mejor invitarlos primero en google families y despues pasarse al país que se quiera para hacer el plan familiar.

    Gracias por la ayuda.
    Avatar de Res_Deres
    La tuya española normal, creas la unidad familiar e invitas a los que quieras, una vez se unan contratas con VPN activado
  9. Avatar de Dieglesias
    Conseguido con una cuenta que venía de suscripción turca desde Firefox y usando urbanvpn y pagando con Revolut.
  10. Avatar de Derekib
    Había cancelado la Familia Turca para pasarme a la individual y no había manera de que me pillara la misma tarjeta que ya tenía. Cambiando a Ucrania me ha funcionado a la primera (Visa de VIVID)
  11. Avatar de Guissepe
    Pase de turca de 2€ a ucraniana ahora 3,77€ Logrado siguiendo las instrucciones, gracias.

    Aprovechad insensatos.
  12. Avatar de Flanders
    Buenas, tengo un hueco en una familia, suscripción de un año turca, si a alguien le interesa que me mande un privado
Avatar de