Publicado 25 marzo 2022

Gran Turismo 7 PS4 y PS5 - 1 millón de créditos gratis

blog.playstation.com/202…al/

Por los problemas que ha habido con el juego reparten un millón de crédito gratis a todos los jugadores que posean el juego, hay que logear entre el viernes 25 de marzo a las 5:00 p. m. JST/8: 00 a. m. GMT/ 1:00 a. m. PDT y el lunes 25 de abril a las 5:00 p. m. JST/8:00 a. m. GMT/ 1:00 a. m. PDT para recibir el paquete de créditos gratis.

Además hacen muchos cambios y añaden cosas al juego
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Nutri_Isaac
Por los problemas que ha habido con el juego reparten un millón de crédito gratis a todos los jugadores que posean el juego, hay que logear entre el viernes 25 de marzo a las 5:00 p. m. JST/8: 00 a. m. GMT/ 1:00 a. m. PDT y el lunes 25 de abril a las 5:00 p. m. JST/8:00 a. m. GMT/ 1:00 a. m. PDT para recibir el paquete de créditos gratis.

Además hacen muchos cambios y añaden cosas al juego
Avatar de Rebajas
764331-rDsww.jpg
Gracias por vuestro continuo apoyo y comentarios sobre Gran Turismo 7, vuestras voces no han pasado desapercibidas. Me gustaría pediros disculpas por la frustración y la confusión causadas la semana pasada con nuestras actualizaciones de parches, que provocaron, no solo una interrupción del servidor, sino también ajustes en la economía del juego que se hicieron sin una explicación clara a nuestra comunidad.

Sabemos que esta no es la experiencia de Gran Turismo que esperáis y haremos un gesto de buena voluntad en forma de un paquete de créditos no pagados de 1 millón de Cr. disponible para aquellos jugadores que puedan haberse visto afectados*. Lo veréis en vuestras cuentas en breve. Asegúrate de iniciar sesión en el juego antes del 25 de abril para reclamar los créditos.

La actualización del parche que se lanzó anteriormente tenía como objetivo rectificar un problema de pagos de recompensas incoherentes en una parte de los eventos del circuito mundial. Pero, para restablecer el equilibrio previsto y proporcionar recompensas más precisas basadas en la inversión de tiempo y la finalización, fue necesario recalcular el sistema de recompensas en su conjunto.

Para mejorar la experiencia de los jugadores, lanzaremos un parche considerable a principios de abril. Se aumentará el número de eventos y restableceremos el sistema de recompensas con un mayor equilibrio en todo el juego para beneficiar a todos los jugadores.
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    Lo tenéis en Garaje > Regalos
  2. Avatar de Luis_FloresPhg
    Lo que tendrían que dar casi gratis es el juego o meterle una buena rebaja, no esto. Seguir pagando 60€ por esto es de locos. Un simple parche infame.
  3. Avatar de Jcdlt
    Y...... ésto que chollo es? 🤷🏻‍♂️
  4. Avatar de SP5
    Ya está disponible y canjeado, gracias por el aviso
  5. Avatar de Diksi
    bfmoreno125/03/2022 18:58

    Lo tenéis en Garaje > Regalos


    Gracias por la aclaración porque no tenía ni idea de cómo conseguirlo. Espero que con los meses arreglen las cagadas del online y se parezca más al Sport con carreras equilibradas y no la basura que es ahora mismo.
  6. Avatar de Adolfilm
    Era de esperar que lo hicieran
  7. Avatar de SP5
    Esta tarde a las 5 empieza no?
  8. Avatar de bfmoreno1
    Gracias por el aviso. (editado)
  9. Avatar de Usuario1517838
    Pero que tengo que hacer si ya lo tengo comprado e instalado??
  10. Avatar de Mithrandir_80
    Un juego que tiene peores graficos que el forzamotorsport 7 de 2017... Ni con tu dinero
  11. Avatar de Hipocresia
    Guardado
  12. Avatar de Jorge_GarciaNunez
    Hola buenas compre créditos por play store pero nose como hacer para que me los carguen en el juego alguien sabe que hay que hacer responderme Porfa que ko tengo nada de dinero y eso que pague por el
Avatar de