Publicado 6 noviembre 2023

Juego Miravia Shake Shake: Gana premios y descuentos!

Estos Términos y Condiciones aplican al juego

"Shake Shake" (el "Juego") realizado a través de la aplicación móvil de Miravia.

Período del Juego.
El Juego comienza a las00:00 a.m. (hora peninsular) del 6 de noviembre de 2023 y termina a las 19:30 (hora peninsular) del 27 de noviembre de 2023. Sin perjuicio de ello, el Promotor se reserva el derecho a realizar pruebas previas al lanzamiento del Juego.

Premios
Los Miembros Elegibles pueden obtener:

  • Cupones de descuento (total de 400.000 unidades a repartir durante todo el Período del
  • Juego). Estos cupones podrán tener diferentes condiciones de uso (valor del cupón, cantidad mínima de compra para el uso del cupón y diferente validez), por lo que Ud. deberá atender a las condiciones que le sean expuestas en el juego para cada uno de los cupones, así como a las condiciones específicas de cada uno de los cupones. También puede revisar las condiciones generales de los cupones en: Términos y condiciones (miravia.es).
  • Tickets para participar en el sorteo de billetes de avión que se realizará el 27 de noviembre de 2023
  • ("Sorteo Vuelos") y que está sometido a las Bases Legales del Sorteo Vuelos (total de 8 unidades).
  • Tickets para participar en el sorteo de un coche que se realizará el día 24 de noviembre de 2023
  • ("Sorteo Coche") y que está sometido a las Bases
  • Legales del Sorteo Coche.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de elpetardo23
Novedad en la app de Miravia de cara al Black Friday, en la que tiran la casa por la ventana con un Shake Shake, en el que tendrás que agitar tu smartphone al saltarte la promoción o entra directamente a ella en los banners de la página principal, donde verás la promo.

Esta promo tiene REGALOS, en el que el más grande es nada más y nada menos que entrar en un sorteo de un CUPRA Formentor de 300cv de potencia , con tracción a las 4 ruedas y 250Km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Además de billetes de avión para irte a relajar donde quieras, y miles de cupones para tus compras en Miravia.

Para acceder al sorteo simplemente tienes que ingresar en la promoción, agitar tu teléfono móvil, en el que tendrás una oportunidad cada día...peeero si invitas a un amigo, tendrás 3 oportunidades más al día.
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Unknown_Object
    Como diría mi abuelo Kenkri "RARETE NO?"
  2. Avatar de CristianMartinezDiaz
    Con mover un poco arriba y abajo es suficiente, no hace falta dejarse la muñeca
  3. Avatar de gnman84c
    Miravia cada vez va peor, los vendedores son muy poco serios con los productos. Productos ofertados inexistentes en stock, cancelaciones de pedidos constantes perdiendo el cliente los cupones y a veces su dinero. Por no hablar de los envíos....
  4. Avatar de Andreadilit
    De esto se sabe algo? Porque ha desaparecido y no han dicho ganadores.
  5. Avatar de RSA
    Eso digo yo también... No han dicho na...
  6. Avatar de KevinCastroDiaz
    Y donde salió el código ganador???
  7. Avatar de sergioillan
    Alguien ha encontrado el ganador??

    Ademas ya no se pueden ver los codigos que teniamos. (editado)
  8. Avatar de RSA
    He escrito al chat y primero me dicen que no saben nada de un sorteo que les de el número de pedido. Y como no me bajaba del burro y le he mandado pruebas del sorteo, imágenes y demás, me han dicho que lo iban a preguntar y en medio minuto me dice que van a mandar un mail a la persona que gane y que no lo publicarán en ningún sitio... En fin, les he dicho que nadie es tan tonto de pensar que van a mandar un mail a nadie, etc... Pero nada, no he conseguido más.
    Avatar de Jose_GB
    Pues tú aún has guardado algo, yo sabía que no me iba a tocar pero una mangada tan brutal y descarada no me la esperaba... jajaja
  9. Avatar de El_Sosio
    He creado un grupo para invitarnos y darnos más shakes por si os interesa.
  10. Avatar de javier_armenteros
    Pueden ayudarme alguien aquí y os ayudo al vuestro?

    temu.com/u/4…ORY
    Avatar de El_Sosio
    Te dejo el grupo de Telegram para compartir en temu y Miravia
Avatar de