Publicado 17 marzo 2024

Mejor TV por menos de 350€ de 43”

Estoy buscando una buena TV de 43” que tenga un precio máximo de unos 43€, lo que más me inporta sería el sistema operativo, que la TV sea rápida y que tenga la mejor calidad de imagen por ese precio.

Alguien sabe de algún modelo?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Sabiendo que quieres 43 pulgadas creo que lo tienes fácil. Te voy a mandar dos modelos buenos de Samsung y de LG, ambos del año pasado, con características y precios similares, aunque precisamente ahora está de oferta la Samsung (yo sería la que compraría de estas dos):
    - Samsung: pccomponentes.com/sam…r10
    - LG: pccomponentes.com/lg-…pro

    Sin embargo, resulta que Hisense renovó recientemente sus televisores y se han pasado tres pueblos con la relación calidad-precio, hasta el punto en que ofrecen, por el mismo precio que los que te he mandado (ambos del 2023), las mismas características pero con tecnología QLED (superior a los paneles LED), por lo que creo que está muy clara la opción que tienes que elegir. Te dejo aquí el enlace:
    - Hisense: pccomponentes.com/his…-tv

    Por si no conoces la marca, hace años que hacen unas televisiones a la altura de la competencia (incluso ahora, ya ves que por encima en algunos casos) pero con una relación calidad-precio superior. Lo que te decía de las 43" es porque tampoco hay tantos modelos de ese tamaño entre los que escoger (en 55, 65, 75 o más hay muchísimos), y el único QLED es el suyo, así que... Adelante que es una pantalla espectacular y el precio no tiene sentido.

    Añado, por si acaso, que si encuentras la 43A7KQ un poco más barata, no deberías comprarla puesto que la diferencia es mínima (menos de 10€ con suerte) y resulta que es el modelo anterior. Muy similar en características, pero, por ejemplo, los marcos son un poco más gruesos, así que descartada en favor de la 43E7KQ que envío.

    Dejo aquí una pequeña review por si le quieres echar un vistazo:


    Cualquier duda que tengas me dices. Un saludo.
    Avatar de Kingsete
    Autor
    Te hice caso y acabé comprando la Hisense fue un acierto, de las mejores teles que he tenido. Gracias 😜😜