Publicado hace 2 días

Ordenador para mí padre

Buenas! Estaba buscando un ordenador de sobremesa no demasiado caro orientado sobre todo a ofimática básica y que pueda mover juegos antiguos tipo Need for Speed Most Wanted para mí padre. Ahora son todos ordenadores de la Nasa de 1000 euros y creo que uno por unos 300 - 500 euros podría de sobre pero no entiendo mucho de componentes y por más que miro no me aclaro. Si alguien me pudiera recomendar alguno se lo agradecería!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de KratosRK
    Buenas , Aquí te dejo un buen ordenador que cumple al 100% lo que pides, de echo sería buen ordenador para publicar en un chollo:
    elcorteingles.es/ele….ds

    Con este ordenador tu padre tendrá más que de sobra. Le sirve hasta si quiere jugar a juegos más modernos. El principal contra sería la poca capacidad del SSD (480gb) No se si tu padre tiene pensado descargar muchas cosas, pero si es así en algún momento tocará instalar otro disco SSD. Los 8gb de RAM le serán suficientes pero en un futuro le podrías añadir otro módulo de 8 para tener ya los 16 y convertirlo en un pc que dure aún más años. Ambos cambios son muy baratos y de momento innecesarios así que no te preocupes por ahora. Lo vende El Corte Ingles, que la verdad de lo mejor que puedes encontrarte en cuanto a garantía y servicio al cliente. Saludos.