Publicado hace 20 horas

Portátil de 200 a 300€

Hola! Busco un portátil justo de presupuesto para tan sólo:

- Reuniones online
- Windows o sin SO (pero no Chromebook)
- Ofimática Excel, PowerPoint y similares
- Poco peso (máximo 1,7 kg)
- Pantalla no muy grande
- Batería que dure (tengo buenas referencias del DELL XPS 13 pero vale como 1.000€ más)
- Procesador que al menos haga varias tareas a la vez (Chrome, videollamada, Excel...)

Tengo un portátil gaming pero es un tonel y quiero llevarlo y que pese poco y es muy molesto tener que ir arrastras de un portátil gaming y pesado.

Por ese rango de precios solo veo marcas chinas o algún que otro HP con Celeron. Recomendaciones?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de dondiego_drfrag
    Wenas. Es que por ese precio es imposible que encuentres nada parecido que sea decente. O te pillas uno mas gordo de ofertica o uno reacondicionao de ECOportatil o algun otro sitio.
    Edito: o te puedes pillar esto por 209€ xD.
    chollometro.com/ofe…373 (editado)
    Avatar de ChusMasterRace
    Totalmente de acuerdo. Por menos de 300€ no encuentras nada que merezca de verdad la pena. Incluso ya un portátil correcto pasa de 400€ y es por 450€ por lo que te puedes comprar ya uno bueno (buena CPU, 16GB RAM, panel IPS...) y en oferta.

    Con tu presupuesto, eso sí, además de los reacondicionados que comenta Diego (habría que investigar la fiabilidad de la página) yo miraría este Lenovo, que trae un Ryzen 3 7320U y una pantalla de 15.6" FHD (TN) en un portátil ya moderno. Ten en cuenta que la memoria de almacenamiento son 256GB y, eso sí, no llega al 1.7Kg. Por potencia del procesador, para las tareas que comentas, más que de sobra, pero lo dicho, la lástima es que por 400-450€ ya consigues uno muchísimo mejor en todo (GPU, pantalla, RAM, almacenamiento...).

    Un saludo y wenas