Publicado hace 17 horas

Que TV comprar entre 400-600€?

Buenas, estoy pensando en comprar una TV por ese precio, pero no me decido entre tantas alternativas.

Por lo que he estado viendo, lo mejor en ese rango de precio es una QLED, aunque hay diversas opiniones. De entre esta tecnología he estado viendo la Hisense 55E7KQ y la Samsung Q60C.

Alguna recomendación mas? Me ayudais a elegir?

Muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Por menos de 600€ y QLED, la mejor opción que tienes es la Hisense 65A7KQ y está ahora mismo en PcComponentes a 554€. Te dejo aquí el enlace: pccomponentes.com/his…-tv
    Revisa algún vídeo o reseña sobre ella, pero vamos... TV completísima y a un precio espectacular. Te recomendaría también Samsung y LG, pero en este tamaño, QLED y por debajo de 600€ no tienen nada.

    Por otro lado, si quieres 55 pulgadas, también te tengo que recomendar la hermana pequeña de la anterior. Te dejo aquí el enlace: pccomponentes.com/his…-tv Nuevamente, en QLED, tanto Samsung como LG no tienen nada por debajo de 600€

    Mi recomendación: si tienes espacio, por 50€ vete de cabeza a por la de 65" que es un monstruo espectacular. Hisense, además, lleva ya bastantes años haciendo unas televisiones buenísimas, con precios espectaculares y, sobre todo, como punto fuerte, el sonido. Compres la que compres, verás que suena como si tuviese un subwoofer de graves incorporado y es de agradecer en este tipo de pantallas.

    Por cierto, asegúrate de que ambas sean "A7KQ", que las "E7KQ" son de 2022 en lugar de 2023 y, aunque seguramente sean iguales en características, si te fijas en las medidas, tienen marcos mayores y valen lo mismo.

    Cualquier duda me dices. Un saludo.
    Avatar de RainXadow
    Autor
    Muchas gracias!!! Sobre todo por la descripción y recomendaciones.

    Le echare un vistazo a ver qué tal, aunque me he dado cuenta de que la de 55' esta a 429€ en amazon, lo que me parece un chollazo. Veremos a ver qué hago al final.