Publicado 21 julio 2020

Reloj NFC Diabetes

Hola chicos.

Hace unos meses que los diabéticos nos medimos la glucosa con el freestyle 2.

Mi pregunta es, ahy algún reloj que se le pueda instalar la aplicación como al móvil?

Tiene que tener Android o IOS, NFC y Bluetooth. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de raulRZ
    Autor
    Usuario58839422/07/2020 08:06

    ?


    Te has equivocado de plano.
    Vamos a ver Sr. Profesor, se ha equivocado usted de foro, el de Ortografía y gramática esta en otra página.

    Se me jodio el Iphone y hasta que no salga uno con 5G no me voy a comprar otro, de momento me apaño con un android y no controlo el corrector y me juega malas pasadas, vamos que puedo poner cualquier cosa. Le pido perdón por si le ocasionado un trauma psicológico, lo mismo no se recupera.

    Sumale eso a que gracias a la diabetes estoy ciego de un ojo y cuando puse el post era la 1 y pico y no veía muy bien.

    Resumiendo: Ojala le pasara lo que me pasa a mi a ver como escribías.
  2. Avatar de raulRZ
    Autor
    Hannubis23/07/2020 02:54

    Dejando de lado la polémica un tanto absurda teniendo en cuenta que la …Dejando de lado la polémica un tanto absurda teniendo en cuenta que la diabetes es una enfermedad grave (más de lo que la gente piensa), te pongo cosas que he encontrado.[Imagen] Parece que esa app solo está disponible para móviles, pero utilizan los relojes inteligentes para poder mostrar alarmas y notificaciones Aquí tienes una web en donde hacían un análisis de lo que estás pidiendo, aunque es algo antiguo https://republikadiabetes.com/relojes-para-usar-con-sensor-de-glucemia/Por otro lado, en esta otra puedes ver cómo se verían las notificaciones en un Apple Watch a través de la experiencia de una mamá con diabetes http://www.mamacondiabetes.com/2020/03/mi-experiencia-con-freestylelibre-2-os.html?m=1Resumiendo... parece que no tiene una app nativa como tal aunque por lo del primer link igual con ese programa se podría hacer algo, no obstante, teniendo en cuenta lo delicado del asunto (tu control de glucemia a través del sensor), yo en tu lugar lo haría siempre a través de un móvil, que tienen el SO completo y, por lo general, pueden ser más fiables para ello.Mucho ánimo con la diabetesPD: Apple estaba trabajando desde su división de salud precisamente en la diabetes así que es bastante probable que vaya incorporando poco a poco cosas al respecto ya que tiene investigaciones en curso.


    Muchísimas gracias Hannubis.

    Desde que salió la noticia de que Apple había contratado investigadores para implementar un control de glucemia en el Apple Watch, cada vez que hay una actualización me lo leo bien,pero llevo esperando desde que anunciaron el 4 (el día que salga no me lo pienso).

    En el mundo de los relojes ando perdido pues yo creía que al igual que iphone y iPad se pueden instalar aplicaciones en iwatch también se podían y para escanear los nuevos sensores se necesita NFC y bluetooth.

    Mi pregunta era si en otras marcas de relojes, fuera de Apple, también se podían instalar apps, ya que en algunos veo que no se puede instalar nada y por mas que miro, no veo ninguno e imaginaba que no existía.

    Imagine, ya que en Chollometro la gente que comenta ofertas está muy puesta, que alguien sabría algo al respecto o tenía una situación parecida y ya lo estuviera usando.

    La polémica como bien dices: soy programador, además de otras cosas ósea de ciencias y no de letras. Considero que al escribir cometo pocas faltas de ortografía, algún acento, entrecomillado, etc en programación son un problema cuando pasas texto entre programas o lenguajes de programación. Será deformación profesional y como digo llevo con el teléfono poco tiempo, lo uso para llamar y medirme el azúcar no he investigado más, la verdad me molesto bastante que fuera un “ahy” más importante que lo que rogaba me pudieran informar. El señor ferrol pasó de mi grave problema y mi situación al insulto sin importarle lo más mínimo el tema y eso si que se lo debe hacer mirar, dice bastante de él.

    Sr ferrol a mis 43 años sigo actualizándome día a día, y nunca dejare de hacerlo porque el día que lo haga me quedare obsoleto y eso no quiero que pase jamas, no me lo quiero permitir.

    Podría seguir escribiendo quien soy y mis logros pero no quiero ser prepotente, me parece de mal gusto y totalmente innecesario.

    Dicho todo esto, si algún día está en mi mano ayudarles en cualquier cosa (matemáticas, física, química, Ingles, programación o marketing como hago en algún foro) estaré encantado.
    Mis esperanzas son que mi enfermedad y mi vista sigan permitiéndomelo el mayor tiempo posible.

    Espero me entiendan y perdón por el rollazo, me dolió bastante el ataque.
  3. Avatar de Hannubis
    Dejando de lado la polémica un tanto absurda teniendo en cuenta que la diabetes es una enfermedad grave (más de lo que la gente piensa), te pongo cosas que he encontrado.
    3600918-xrQxE.jpg
    Parece que esa app solo está disponible para móviles, pero utilizan los relojes inteligentes para poder mostrar alarmas y notificaciones


    Aquí tienes una web en donde hacían un análisis de lo que estás pidiendo, aunque es algo antiguo republikadiabetes.com/rel…ia/

    Por otro lado, en esta otra puedes ver cómo se verían las notificaciones en un Apple Watch a través de la experiencia de una mamá con diabetes mamacondiabetes.com/202…m=1

    Resumiendo... parece que no tiene una app nativa como tal aunque por lo del primer link igual con ese programa se podría hacer algo, no obstante, teniendo en cuenta lo delicado del asunto (tu control de glucemia a través del sensor), yo en tu lugar lo haría siempre a través de un móvil, que tienen el SO completo y, por lo general, pueden ser más fiables para ello.
    Mucho ánimo con la diabetes

    PD: Apple estaba trabajando desde su división de salud precisamente en la diabetes así que es bastante probable que vaya incorporando poco a poco cosas al respecto ya que tiene investigaciones en curso.
Avatar de