Cafetera Nespresso por 1€ a cambio de suscripción

5
Publicado 12 ago 2021
Hola,

Hoy iba a comprar capsulas de nespresso y he visto una historieta en la web de una suscripcion..., era por si alguien la está disfrutando y si creeis que merece pena.

Nosotros consumimos unas cuatro capsulas de media al día... Partiendo de eso, hay una "promoción" que por 1 euro te llevas una Lattissima One Shadow Black que en precio mercado anda por unos 200 euros, la suscripción son 49,99€ al mes con una permanencia de un año... si no la cumples pues al final tienes que pagar el precio de la cafetera.

Esos 49.99€ al mes se van a acumulando en crédito en la web para que lo puedas gastar en cualquier producto nespresso. He visto que el crédito caduca a los 12 meses.. y claro pienso.. pues a ver, ese dinero en capsulas me lo voy a gastar de todas maneras... ya sea antes o después, el cafe tiene bastante caducidad, por lo que no veo un problema gastar todo el crédito antes de que se caduque... Como lo veis? No se si es una campaña "engaña bobos".. no termino de decidirme, por eso me he animado a escribir este post.

610576-ac1pP.jpg


Más info
Condiciones legales

Muchisimas gracias por adelantado a [email protected]!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Wehandy_Handyman
    La promoción es buena, el problema es el precio de las cápsulas de Nespresso que andan por los 50ctmos cada una y baratas no son. La cafetera la pagas si o si, con ese precio compras una superautomática que los hace igual de ricos o mejor y ahorras dinero además de no contaminar.
  2. Avatar de EricCartman
    Desde los enlaces no encuentro la promoción que mencionas, pero vamos que gastarte 601€ en un año para una cafetera que por mucho que ellos te digan que cuesta 200€ seguramente vas a encontrar por bastante menos y esos 50€ que vas a gastar en cápsulas al precio que ellos te vendan los puedes invertir en otras webs/tiendas en alguna oferta donde tambien te salgan bastante mas baratas no es ningun chollo ni creo que valga la pena, estos usan las mismas tácticas que los de la teletienda, te ponen de cebo una cafetera "cara" para sacarte el dinero con creces por otro lado. (editado)
  3. Avatar de foXio
    Pon un enlace o algo. Pero si es una oferta oficial, y has hecho las cuentas, te vas a dejar 400€ en cápsulas en un año (descontando la máquina). Yo soy de cafetera pero la de prensar eléctrica, y lo veo una pasada, pero tampoco tengo mucha idea.

    Sólo baraja y leete la letrada pequeña y mira los precios de las cápsulas que no esté más caro que en el super. Espero haberte ayudado
  4. Avatar de Zinas
    Echa las cuentas contando que una capsula de otras marcas vale 19 centimos y que solian poner pack de 100 capsulas mas cafetera por 60e. A no ser que solo disfrutes de las capsulas de esta marca (las maquinas son iguales).
  5. Avatar de Haddy_Connor
    Píllate una multi y déjate de historias
Avatar de
Tiendas populares