Publicado hace 1 día

Tablet Vs Portatil baratisimo

Una dudilla como novato que nunca tuvo ninguno de los dos. Para el trabajo necesito algo con mas pantalla que mi movil, me paso el dia mirando recetas, buscando info en la red y trabajando con hojas de calculo dentro y fuera de la cocina y ya no tengo la posibilidad de ir al ordenador de sobremesa en la habitacion de al lado.
Quisiera gastarme lo minimo posible, pero que no sea tirar el dinero, y me comentaron varios conocidos "mirate por menos de 200 que hay cosas guapisimas" pero estoy muy perdido.
Se aceptan consejos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MindGy
    Depende de para que lo uses... es un tema muy complejo, no es lo mismo una tablet y un portatil. Si lo quieres unicamente para lo que dices con una tablet bajo mi punto de vista tienes de sobra eso si no tienes la flexibilidad que te ofrece un portatil que mas alla de hacer todo lo anterior tienes mas comodidad y mas posibilidades de trabajar con el en el futuro aunque por 200€ dudo que haya algunos decentes.
    Avatar de Fransink
    Autor
    tomo nota
    alguna recomendacion en tablets baratas? veo mucho lenovo, honor, pero ya me pierdo con los "apellidos".
    PD: exclusivamente uso youtube, google docs ... y spotify como mucho la verdad
  2. Avatar de Nexus
    Busca en Wallapop la Mi Pad 6, que con el chollo del Xiaomi 14 + Mi Pad 6 hay peña vendiendola por 200€ sin abrir. Y es un muy buen cacharro.