Tarjeta de crédito turca "real" con 3D-Secure y número España

Publicado 29 jun 2023
Pre requisitos:


Ininal: Esta es una tarjeta de crédito prepaga de Turquía en la cual puedes usar tu número de teléfono móvil para registrarte.
Esta carta te permite comprar casi cualquier servicio / suscripción / servicio que requiera una tarjeta de crédito turca.

Procedimiento:
  • Registrarte Descargando la aplicaciòn
Android: play.google.com/store/apps/details?id=com.ininal.wallet&hl=en_US
iOS: apps.apple.com/us/app/ininal/id1029026167

1072588-c7E5Y.jpg
Register(Registrarse)

1072588-ExsZ9.jpgRegistration with foreign passport(Registro con pasaporte extranjero) en la parte inferior.

1072588-60TaS.jpg
Ingresa tus datos. Asegurate que no haya espacios vacios delante de tus datos.

1072588-0DN25.jpgPara los datos de dirección, busca los datos de un negocio en Turquia en Google.
En este caso use:
Molla Gurani Mh. Vatan Caddesi 85 Fatih, Istanbul 34093 Türkiye

1072588-rw4Zx.jpgMete tu numero de movil y selecciona las opciones como en la imagen
Es importante seleccionar:
I don't want a contract sent to my address.(ininal standart account)

  • Recibiras un SMS para poder finalizar la Registraciòn.
  • Si va todo bien con tu Registro recibiras este mensaje:
Welcome to ininal! Download ininal to your phone from the link below and log in with your temporary password.
Temporary password: 243497
  • Abre la aplicaciòn Ininal mete tu numero de movil y la password temporal.
  • Cambia la password y confirma la mail que metiste al momento de la registraciòn.
  • Crea una tarjeta de crédito virtual en la aplicación.
  • Tenga en cuenta que la tarjeta cuesta 2 TL cada mes, es decir 0,07 euro al mes . Es mejor asegurarse de que siempre tenga algunas liras.

Para recargar la tarjeta hay dos metodos. Siempre usando Revolut

PRIMER METODO

Para recargar necesitas tu número de recarga. Puede encontrarlo en la aplicación debajo de su saldo en Recarga -> Por remesa/EFT -> Continuar -> Desde otros bancos -> "Descripción (su número de cuenta ininal)"

Luego puede recargar su cuenta a través de Revolut de la siguiente manera:
Instrucciones para recargar ininal Card Top-up Points | ininal

Ininal Ödeme ve Elektronik Para Hizmetleri A.Ş.
IBAN: TR 36 0004 6007 8988 8000 0693 61
Referencia: Solo el número de código de barras de 13 dígitos en la parte posterior sin espacios
BIC/SWIFT: AKBKTRIS
Moneda: TRY
Dirección del destinatario: Edificio: Sabanci Center
Street: 4. Levent istanbul
Ubicación: 34381
Estambul, Sisli
Provincia: ESTAMBUL
País:
Turquía(y)

SEGUNDO METODO

Metodo que uso el usuario DeditoAcusador para cargar FUPS y funciona perfectamente para Ininal. Los pasos son:

1. Cambiar del monedero de euro a TRY (el mínimo para transferir son 38 TRY). Yo cambié 37, porque ya tenía 2 y pico, y me cobraron 0.02(primer comisión). La comisiòn se paga solo los fines de semana. De lunes a viernes no se pagar nada.
1072588_1.jpg
2. Vamos a Transferencia - Nuevo - Destinatario de la tarjeta. Aparecen todos los países disponibles, deslizamos un poco hacia abajo y pulsamos X para poder poner los Datos de la Tarjeta (revolut no permite sacar capturas a donde los países y datos de la tarjeta etc)

1072588_1.jpg
3. Aquí en Mi tarjeta solo ponemos en número de la tarjeta Ininal. Yo puse 38 TRY, el mínimo, sin nota ni nada. Aquí la comisión es de 0.21. Nos aseguramos de elegir el monedero TRY (creo que por defecto me venía el de euro)
Revisamos y envíamos

1072588_1.jpg1072588_1.jpg
4. Acto seguido la cantidad ya estaba en Ininal. Más rápido imposible

Gracias nuevamente al usuario DeditoAcusador por mostrarnos este metodo mucho mas facil y veloz.

1072588_1.jpg
1072588_1.jpgSe puede ver que de 52 liras pague 0,29 de comision es decir 0,01 euro.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

44 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Thanos00
    Thanos00
    Buenas, es mejor oldubil que esta? Quería sacarme una, pero ya que ahora oldubil también permite número español, ya no se cual de las dos elegir… en cuanto a comisiones son similares? Gracias!!
    Avatar de Isaac_M_V
    Isaac_M_V
    Yo tengo oldubil también pero es poco fiable y tienes que andar reclamando siempre para que aparezca los ingresos … es engorroso , para tener ahí la pasta y que cobren una vez al mes etc aún pero si no mejor otro
  2. Avatar de Yotu
    Yotu
  3. Avatar de ASMR
    ASMR
    Que tan confiable es? :/
  4. Avatar de carlosm5
    carlosm5
    ¿Solo se puede recargar con Revolut o se puede desde cualquier banco español mediente una transferencia internacional?
  5. Avatar de bioelx_SPA
    bioelx_SPA
    Alguien la ha probado para disney plus? En vez del proceso de gpay?
    Avatar de Comof
    Comof Autor
    Con Disney no...però si con Steam y funciona muy bien
  6. Avatar de rigoru
    rigoru
    Hola! Me registré vía web, pero no he recibido mail ni nada por el estilo. Cuanto tardan en crear la cuenta?
    Avatar de BalsamoJM
    BalsamoJM
    Muy poco, a mi unos 15 minutos en enviarme un sms al móvil con la clave temporal y que estaba todo correcto.
    También lo hice por web, desde la app me daba error
  7. Avatar de BalsamoJM
    BalsamoJM
    Yo acabo de hacer el envío desde Revolut, a ver cuanto me tarda en aparecer en la tarjeta

    Edit VIERNES 14:23 sigo esperando.

    Un consejo además... yo quería probarlo comprando un par de DLC de Xbox, y he hecho dos transferencias desde Revolut. Mi error de tonto es que revolut cobra 1 € por cada una al ser considerada "internacional" y la segunda casi ha sido más la comisión que la transferencia. (El dinero aún está en el aire, no ha llegado a la tarjeta)


    Edit LUNES 10:41 sigo esperando.
    Esta mañana Revolut me ha enviado un mensaje como que el dinero había salido (aunque ya quedó descontado el viernes)

    Edit LUNES 11:00 sigo esperando
    A raiz de un comentario en este hilo, les he enviado un email a ver si así me hacen caso.

    Edito LUNES 16:18 recibida una parte
    Después de 4 emails con ellos y usando el traductor de google porque solo responden en turco, he conseguido que me aparezca la tranferencia de 67,5TL en cuenta, sin embargo la de 350TL (las hice seguidas) no aparece
    Que dolor de cabeza para dos transferencias pequeñas, menos de 20€ en total

    Edición final LUNES 17:44
    Acabo de recibir la otra transferencia.

    No es muy rápido el sistema, pero a ver ahora si funciona en la XBOX Store


    POST - Edición final
    Comprados sin problema los dlc del ACC en la Xbox Store (editado)
    Avatar de Comof
    Comof Autor
    informanos por favor
  8. Avatar de jhonny_coellar
    jhonny_coellar
    Yo he intentado 2 veces registrarme y al cabo de unos minutos me dice que no me deja por que falta la dirección
    Avatar de jhonny_coellar
    jhonny_coellar
    Y obviamente la dirección la pongo
  9. Avatar de atoutle
    atoutle
    me uno a la pregunta de Carlos... no tengo Revolut pero esto igual me interesa, ¿se podría desde BNext?
  10. Avatar de Pedro_jcr
    Pedro_jcr
    siempre que intento registrarme me llega un sms diciendo que mis datos no coinciden con el del pasaporte, tengo todos los datos correctamente introducidos, sabeis que puede ser? lo e intentado tanto con mi pasaporte como con el de mi pareja y no hay cojones el mismo error siempre
    Avatar de Isaac_M_V
    Isaac_M_V
    mismo problema que e tenido yo y me di por vencido...si encuentras la solucoion avisame porfa!
  11. Avatar de iDarkfiree_
    iDarkfiree_
    En oldubill han cambiado y te puedes registrar con número español
    Avatar de Rafazas
    Rafazas
    Estoy intentando cargarle dinero… veremos
  12. Avatar de Junior_Bravo
    Junior_Bravo
    alguien también tiene problemas para registrarse ??
  13. Avatar de Isaac_M_V
    Isaac_M_V
    Nada me sigue dando error como habéis echo foto del pasaporte y del selfie?
    Me dice que no coincide documento …
    Ahora ando esperando que me quiten el ban por intentos
    Avatar de Junior_Bravo
    Junior_Bravo
    yo igual foto del pasaporte y selfie con el pasaporte y me da el mismo error
  14. Avatar de adriancz50
    adriancz50
    Cuanto tarda el ingreso desde revolut a la cuenta de ininal?
    Avatar de Comof
    Comof Autor
    Si lo haces con el metodo Destinatario de la tarjeta es inmediato
  15. Avatar de adriancz50
    adriancz50
    Los que no os ha dejado,a foto del selfie la habéis hecho como indica? Es decir selfie sosteniendo el pasaporte?? A mí al primer intento me dio error por eso, y al segundo intento me di cuenta y ya lo hice bien, y a la primera
    Avatar de Isaac_M_V
    Isaac_M_V
    si justo lo hice con 1 foto en el lateral de mi cara y otra con el pasaporte debajo de la barbilla .. y nada por curiosidad que dirección has puesto?
  16. Avatar de Hax_WarZoneSpain
    Hax_WarZoneSpain
    Vale con el DNI o debe ser el pasaporte??
    Avatar de Comof
    Comof Autor
    Pasaporte
Avatar de
Tiendas populares