Publicado hace 3 minutos

Xbox Game Pass: Diablo IV, The Quarry, Ark: Survival Ascended y más

Este anuncio de "próximamente" nos llevará a muchos lugares diferentes con Game Pass, incluido el Viejo Oeste, la carretera abierta, otras carreteras destinadas a coches temáticos de juguete e incluso ir al infierno. Esto es solo una pequeña muestra de hacia dónde nos lleva Game Pass, ¡así que profundicemos!

1258232-OmBC2.jpg
Disponible hoy
Lightyear Frontier (vista previa del juego) (nube, PC y Xbox Series X|S)
Disponible desde el primer día con Game Pass : ¡comienza tu granja interestelar en esta pacífica aventura agrícola en un mundo abierto! ¡Construye tu exofarma sostenible, cultiva cultivos alienígenas, personaliza tu robot y explora un nuevo mundo lleno de misterio con hasta tres amigos!

MLB The Show 24 (Nube y Consola)
Disponible desde el primer día con Game Pass: salta hacia las vallas, experimenta momentos decisivos en el juego, conviértete en una leyenda y vive tus sueños de béisbol en MLB The Show 24 .

Muy pronto
The Quarry (Nube y Consola) – 20 de marzo
Cuando se pone el sol en la última noche del campamento de verano, nueve consejeros adolescentes se sumergen en una noche de horror impredecible. Lo único peor que los lugareños empapados de sangre y las criaturas que los cazan son las decisiones inimaginables que debes tomar para ayudarlos a sobrevivir.


Evil West
(nube, consola y PC) – 21 de marzo
Una oscura amenaza consume el Viejo Oeste. En solitario o en cooperativo, lucha con estilo en combates viscerales y explosivos contra monstruosidades sedientas de sangre. Erradica las hordas vampíricas con tu guantelete impulsado por rayos y conviértete en un superhéroe del Lejano Oeste.

Terra Invicta (vista previa del juego) (PC) – 26 de marzo
De los creadores de Long War, una invasión extraterrestre ha dividido a la humanidad en siete facciones ideológicas, cada una con una visión única para el futuro. Lidera la facción que elijas para tomar el control de las naciones de la Tierra, expandirte por todo el Sistema Solar y luchar contra flotas enemigas en combates tácticos.

Diablo IV (Consola y PC) – 28 de marzo
La experiencia RPG de acción de próxima generación llega a Game Pass con un sinfín de maldades que masacrar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios. Experimenta una historia apasionante o salta directamente a Season of the Construct para descubrir una nueva amenaza que se cierne bajo las arenas de Kehjistan.


Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged
(nube, consola y PC) – 28 de marzo
Ponte al volante de los mejores autos y vehículos del universo Hot Wheels, incluidos los nuevos vehículos todo terreno y motocicletas. ¡Explora 5 entornos nuevos e impresionantes y compite como quieras con nuevas mecánicas en desafíos emocionantes y modos de juego locos!

Open Roads (nube, consola y PC) – 28 de marzo
Disponible desde el primer día con Game Pass: Secretos familiares perdidos hace mucho tiempo. Indicios de una fortuna oculta. Y kilómetros por recorrer antes de dormir. La relación de Tess Devine con su madre nunca ha sido fácil, pero están a punto de emprender juntas un viaje al pasado que nunca olvidarán.

Ark: Survival Ascended (Nube, PC, Xbox Series X|S) – 1 de abril
¡Reaparece en una nueva experiencia de supervivencia de dinosaurios mientras Ark se reinventa desde cero hasta la próxima generación con Unreal Engine 5! ¿Estás listo para formar una tribu, domesticar y criar cientos de especies de dinosaurios y otras criaturas primitivas, explorar, crear, construir y abrirte camino hasta la cima de la cadena alimentaria? ¡Tu nuevo mundo te espera!


F1 23
(Nube) EA Play – 2 de abril
F1 23 de EA Sports estará disponible con Xbox Cloud Gaming a través de EA Play. Pon a prueba tu talento al volante, crea el equipo de tus sueños y sé el último en frenar en el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023.

Superhot: Mind Control Delete(nube, consola y PC) – 2 de abril
¡Regresando a la biblioteca de Game Pass! El tiempo se mueve sólo cuando tú te mueves. Superhot: Mind Control Delete te brinda más información sobre el característico mundo de fantasía y poder de Superhot con más historia, más jugabilidad característica, más acción y más armas. Sigue bailando el ballet de la destrucción en cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?