Cómo crear una contraseña para Chollometro si te registraste con Facebook, Google o Apple

Si cuando te registraste en Chollometro elegiste la opción de registrarse con Facebook, registrarse con Google, o registrarse con Apple, no tendrás actualmente una contraseña para iniciar sesión en Chollometro, pero no te preocupes, porque es muy fácil establecer una.

Sigue estos pasos:

1 Lo primero que tienes que hacer es ir a la WEB de Chollometro (desde la APP no es posible) e iniciar sesión en ella usando el mismo método que usaste al crearte tu cuenta: Facebook, Google o Apple.


2 Una vez tengas la sesión iniciada en la web, selecciona tu imagen personal arriba en el menú y a continuación selecciona Ajustes.


3 En esta sección de Ajustes, verás la opción Agregar contraseña. Dale, y escribe dos veces la contraseña que desees tener.



4 Una vez hayas lo hayas hecho, deberías ver que el botón de Agregar contraseña ha cambiado de nombre a Cambiar contraseña. Eso significa que el paso se ha completado correctamente y ya puedes iniciar sesión en Chollometro usando únicamente tu nombre de usuario y contraseña, sin necesidad de usar el login social.