Canal de Chollos en Telegram - El primero y el mejor.

Canal de chollos en Telegram, el primero, el más grande y el mejor. ✅ ¡Enterate en el acto de todos los chollos! ¡Que no te lo cuenten!

canal de chollos Telegram

¿Te gustaría poder tener notificaciones y alertas de los chollos gratis en tu móvil de manera instantánea en tu smartphone,tablet u ordenador? Pues es posible gracias a nuestro famoso canal de chollos en Telegram.

¡ÚNETE EN 2 MINUTOS!
Para ello solo tienes que tener una cuenta de Telegram, que es una app de mensajería como Whatsapp, pero ¡muchísimo mejor en todos los aspectos! En Telegram existen los canales públicos, que sirven para poder enviar mensajes y alertas a los usuarios.

Nosotros tenemos un canal de Chollos en Telegram, donde ya tenemos más de 300.000 seguidores.

LEE LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO:

1. Descargar Telegram

Para comenzar solo tienes que descargar Telegram, el cual está disponible para todas las plataformas, y puedes hacerlo desde su web oficial, o bien desde los siguientes enlaces:

2. Crea tu cuenta de Telegram

Una vez tienes Telegram instalado, sólo tienes que abrirlo en introducir tu número de teléfono. Y ya está, ya tienes cuenta de Telegram. ¡Así de simple!

3. Únete a nuestro canal de Chollos y al de descuentos

Ya solo queda unirte a nuestros dos canales de Telegram.
Para ello puedes hacer click en estos botones:

Unirse a @ChollosUnirse a @descuentosUnirse a @chollometro

y una vez dentro de Telegran hacer click en Unirse al canal, para poder guardarlo y activar las notificaciones. Otra opción es buscarlos en el buscador de Telegram escribiendo @Chollos, @descuentos, y @chollometro

Instrucciones de cómo unirse al canal de chollos de Telegram

Si has seguido estos pasos, ¡Ya estás unido al canal! Ahora solo tienes que esperar a que publiquemos algún chollo y lo recibirás al momento. También puedes ver todos los chollos que hemos publicado desde el comienzo.

No te olvides de unirte a nuestro segundo canal @descuentos. En Chollos publicaremos chollos, cosas gratis y en Descuentos publicaremos buenas ofertas y grandes descuentos, te aseguramos que ninguno te decepcionará.