Chollos de Coches

Coches

77 chollos779 comentarios
Alertas de palabras clave
Activa tu alerta
¡No te pierdas otro chollo de 'Coches'!
¡Recibe notificaciones para los nuevos chollos que coincidan con esta alerta!
Coches hot Wheels en Carrefour
160°
Publicado el 15 de junioPublicado el 15 de junioLocalLocal
En carrefour promoción segunda unidad al 70% en la marca hot Wheels, quedando dos por 2,54€, precio más bajo en tienda física
Ver chollo
juligan.prrz

El miércoles ya no estaba

juligan.prrz

En el de ciudad real

catalunya123

Puedes decir en que Carrefour lo viste?

juligan.prrz

Yo lo vi el sabado, cuando vuelva a ir lo miro, en la imagen no pone fecha y no pregunté, lo de tedy no me habia fijado, aqui hay uno, cuando pase me fijare, gracias

catalunya123

Se sabe si esta promo esta activa en toda España? Lo digo porque en Catalunya estuvo esta promo del 70% de descuento para la segunda unidad y terminó la semana pasada, pero viendo tu foto no aparece la fecha final de la oferta.

Entrada GRATUITA "Racing Weekend" Valencia
1051°
Publicado el 13 de junioPublicado el 13 de junio
El Circuit Ricardo Tormo celebra el fin de semana del 22 y 23 de junio de 2019 la tercera cita del Racing Weekend,que organiza la Real Federación Española de Automovilismo Se trat… Leer más
Mbappeppito3

Gracias, no se me ocurrió mirar en la web del circuito jajaja

PacoOviedo

En la web del circuito pone que la entrada es gratuita, entiendo que no hay que llevar nada

Mbappeppito3

Solamente descargando la invitación del link te dejan pasar? Se pueden descargar las invitaciones que quieras? Gracias por el aporte!

estela23

buen aporte

PacoOviedo

Si puedo subiré uno de los días, el que este nublado si hay suerte (embarrassed)

¡Alertas en Telegram!
Alertas gratis
¿Quieres los mejores chollos vía Telegram gratis y al momento?
Gratis
Telegram
ChollometroAlertas ¡Sí, quiero alertas!
Autopista AP-41 (Madrid - Toledo): Gratis por la noche y 30% dto. durante el día.
578°
Publicado el 31 de mayoPublicado el 31 de mayo
A partir de mañana sábado 01 de Junio , la autopista AP-41 que une Madrid y Toledo pasará a ser totalmente gratuita en horario nocturno (entre las 0:00 y las 06:00 horas) y bajará… Leer más
damian_delafuente

Todas las ap o la gran mayoria a esa hora son gratis (lol) (lol) (lol)

Josecalvo

Y como se quedaría el trayecto desde el principio con el 30. %

Ossubi

A ver si hacen lo mismo con el resto de autopistas

Ladyyan

La ap41 lleva siendo gratis a partir de la 1 am bastante tiempo

juanignacio555

No es tu culpa, cierto, pero lo has puesto a huevo y eso que normalmente todos tus chollos son tremendos, pero: este tema son aguas pantanosas.

¡Alertas por WhatsApp!
Resumen gratis
 ¡Sí, quiero un resumen!
Parece que no pudimos conectar 😢 Por favor intenta de nuevo.
  
Sigue estos pasos:
Añade el número a tus contactos en tu móvil con nombre Chollometro, y luego envíale cualquier mensaje por Whatsapp.
  
Mini coches grafitti, 4 unidades
153°
Publicado el 30 de mayoPublicado el 30 de mayo
Buenos días, Más mini-coches!!! Incluye 4 diferentes tipos de coches de juguete. Surtido muy variado y colorido. Si los arrastras para atrás, ruedan solos. Coches pequeños, muy… Leer más
J_B.

si, por 5 euros ya esta bien pagado, por 12 ya sería un timo, son muy pequños, aunque bonitos

Davichini

Vaya ...pensaba que eran más grandes. Son miniaturas.

J_B.

Comprado

N_MM

Mis hijos hace años que no los usan, pero aun "tengo" una buena colección de auto impulsados de Takara Tomy, es una marca japonesa que están a otro nivel, el sistema de auto impulso que llevan aun funciona en todos se pueden romper la carcasa pero el mecanismo es infalible, yo en su día los compraba por ebay a vendedores japoneses.

Davichini

Comprados para el garaje de mi pequeño gran hombre. Gracias ;-)

Circuito del Jarama (Sábado 25 mayo): 8000 vueltas experiences Michelin (GRATIS)
568°Agotado
Publicado el 25 de mayoPublicado el 25 de mayo
¿No tenías plan para hoy sábado 25 de mayo?. Pues no lo pienses más, disfruta de las 8.000 vueltas experiences Michelin Track Connect en el circuito del Jarama (Madrid). La entrad… Leer más
Randsten

Lo llegas a publicar un peliiiiin antes y habria dado tiempo xD

jose.sanz

Tienes el asfalto nuevo desde agosto

dani.quita

jajjajajaja sigue sonyando hamijo

Angel_P

En que consiste ese evento? Te dejan un coche para que des alguna vuelta? Si es eso intento ir si lo vuelven a hacer. Menuda pasada

killa

Alguien que esté alli?. Se puede entrar todavía?

Tratamiento  Anti lluvia cristales coches gratis
410°Agotado
Publicado el 16 de mayoPublicado el 16 de mayoLocalLocal
Solo hoy, a mí me lo están haciendo ahora, de momento no hay colas, dicen que dura unos 3 o 4 meses, en la ferretería Albert Soler OS dejo la dirección Av. Alcalde Porqueres, 111,… Leer más
Ver chollo
Lunam

Vaya, a ver si tendré que avisar a una ambulancia, tendré que reclamarles (horror)

Txeko

Vas con esto por ciudad y te estrellas o matas a alguien, solo funciona si pisas a más de 80km/h. Y si estás en ciudad y das al limpia porque no ves se quita el producto... Una caca de perro es más util

Marcy

Como ves, no sale el hiper enlace. Bug supongo de la app. Gracias anyway por compartir ;)

Lunam

Ahora veo, si te sale, mira tú foto, Lee la descripción , ah pues la dirección no se ve a tu foto, solo el nombre pues no sé a qué es debido, si a los demás tb les pasa

Lunam

Pues no sé porque no te sale, puesto esta

Dirt Rally 2.0 PC
144°Agotado
Publicado el 11 de mayoPublicado el 11 de mayo
Dirt Rally 2.0 PC
25,89€53,09€(-51%) Envío gratuito GratisOfertas cdkeys.com
https://www.youtube.com/watch?list=PLYuOXIEYfMMIBFy3RDIA6WL3DT8DH41j7&v=VUxbGko06I8 ACERCA DE ESTE JUEGO DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de u… Leer más
Mr...

juegazo. mis + x18

BSOD

muy buen juego ,mis ++++++ gracias por compartir!!!

Pack de 20 coches de Hot wheels
122°Agotado
Publicado el 10 de mayoPublicado el 10 de mayo
A precio reducido por tiempo limitado. Premia a tu hijo —o al niño que llevas dentro— con coches de Hot Wheels. Este pack de 20 vehículos de Hot Wheels viene cargado de diversión.… Leer más
Ir al cholloIr al chollo
Aylah

Es solo tienda fisica. Escribi el nombre mal, es tedi Si no me equivoco es a nivel nacional A la que yo fui tenían muchísimos coches y a peecio normal 1€, sin rebaja

JosueGuzman

Están bien de precios dejar de quejaros.

Heikki

Lo malo de estos packs es que el 90% de los coches que vienen son feos. Ojala un dia hagan el pack con todos molones

txan

Eso es una tienda física?, es buen precio.

Khashur

Buen chollo. Pocas veces están así de baratos.

Hasta 7.000€ de Descuento en la compra de tu nuevo Opel ENTREGANDO UN OBJETO QUE RUEDE!
151°Agotado
Publicado el 05 de mayoPublicado el 05 de mayo
Pues esa promoción hace Opel, que me parece realmente curiosa y de bastante valor. Tras un objeto que ruede cuando vas al concesionario (pelota, bici, rueda, coche de juguete o cu… Leer más
Usuario1271739

Como el 2x1 de telepizza o el black friday ... Todo un engaña bobos ...

TonySales

Opel ni regalado

TonySales

Paparruchas...

Powa_

Si si. La verdad es que los de Pepsi se acojonaron. Como aquí, cuando la peña va a saco contra mediamarket cuando anuncian algo y se equivocan de precio XD XD

Powa_

La del harrier (avión combate) sí que fueron a juicio varias veces.

Arrancador de Coches de 12000mAh, 15000A y con USB 3.0 + 3 Modos de Linterna
165°Agotado
Publicado el 29 de abrilPublicado el 29 de abril
- para 6.5L de Diesel o 8.0L de Gasolina - aparentemente no envía a Baleares (como la mayoría de baterías) - Mínimo del producto
popipo

Gracias buen aporte. Me viene de perlas

NemesisSpart

Genial, me viene perfecto. Muchas gracias, mis+++

asgaroth

Es el que tengo, lo compré a 79€ en su día; lo usé una vez y me arrancó el coche al segundo intento así que recomendado

Aceites para el automóvil al 70% la segunda unidad
427°Agotado
Publicado el 25 de abrilPublicado el 25 de abril
SUP€R CHOLLOS en Carrefour. En todos los aceites iguales o combinados para el automóvil. Segunda unidad al -70% de descuento aplicable en el de menor valor. PD: mi primer chol… Leer más
david.bgzcS

Un timo por lo menos en el q compro, 27€ donde lo compré y 67€ en Carrefour, igual alguno vale la pena pero lo dudo.

Alex_Baller

No te he llamado inútil, he dicho que si una persona al cambiar el aceite de su coche se llena de aceite es de ser inútiles. No sé si tú mismo lo cambias, lo llevas al taller o lo que sea, no me interesa. Muchos talleres incluso te dan lo que sobra de la garrafa, además que antes del siguiente cambio de aceite se suele tener que rellenar un poco. Le cambio prácticamente todo a los coches y motos que tengo y he tenido, así que no te preocupes, voy bien de mecánica

martino1977

Inútil sin conocerme igual un poco atrevido. Me refiero con el "llenarte de aceite" A tener que comprar más aceite del que verdaderamente se necesita y tener que guardar para el siguiente cambio. Lo que piensas de los talleres no estoy de acuerdo contigo, todos no te engañan. Con ese comentario dices mucho de como eres tú. Y por último si quieres igual podemos quedar y te enseño un poco de mecánica, cambiar el aceite al coche y a la moto cualquier tonto lo hace. e tu

Alex_Baller

te llenas de aceite? si eres un poco inútil si. Mi coche y mi moto no pisan el taller, siempre y cuando el arreglo pueda hacerlo yo, paso de que me time el mecánico

Alex_Baller

y el primero por +70%

20 minutos gratis en Emov! (Altas Nuevas)
199°Agotado
Publicado el 15 de abrilPublicado el 15 de abril
Emov (carsharing) da 20 minutos y dar de alta gratis con el codigo CHIPI20 - les subo tambien foto de otros codigos como las de cabify, wible y ecooltra. Espero que les sirva!… Leer más
KPan

Moderadores, modifiquen el título para que no lleve lugar a confusiones... *SOLO PARA NUEVAS ALTAS*.

fnr

El de Cabify funciona de lunes a jueves, mis +++ (y)

alzaleches

No te preocupes, la intención es lo que cuenta y tú querías ayudar, así que del tirón :D :D :D

hyunveely

Si si es verdad, error mio, lo siento !

alzaleches

Pero la cosa es ponerlo en le título también para que no de lugar a error. Si pones 20 minutos gratis emov NUEVOS USUARIOS Por ejemplo, es más explicativo. Gracias por el chollo de todos modos, espero que a alguien le sirva (y)

6 VIAJES GRATIS PARA COUP!
411°Agotado
Publicado el 03 de abrilPublicado el 03 de abril
codigo Chipi me dio 6 viajes gratis con 6 minutos cada uno para usar alrededor de Madrid, espero que les sirva :) Tambien les dejo otros codigos que encontre en Chipiapp
LoveChollos

Es por eso si, no soy nuevo xD

hyunveely

Eres nuevo? Solo sirve cuando te des de alta por primera vez

LoveChollos

Lo escribo y no hace nada

hyunveely

:)

Jesus_RivasjZ5

Muy buena. Uber 10 euritos gratis

45 MIN GRATIS EN WIBLE!
167°Agotado
Publicado el 03 de abrilPublicado el 03 de abril
Chicos me di de alta en Wible con el codigo Chipi y me dieron 45 min gratis estuvo bueno para moverse dentro de madrid central que no tengo coche y me dejan manejarlo aunque sea no… Leer más
ChatDexter

Si!

Irene_Decastro

Hola, quisiera saber si alguno me puede aclarar una duda que tengo sobre estos cupones... una vez añadidos a mi cuenta ¿si cojo un Wible me contaran primero los créditos gratis? Muchas gracias de antemano!!

hyunveely

El codigo de Uber ya se caduco el 8 de Abril ):

jdre

Funciona uber ???

hyunveely

Para mi si que funciono, la de Uber segun ellos termina hoy!

  1. Votación

    La temperatura manda en Chollometro. Si el chollo te parece bueno, dale tu voto en el símbolo rojo de más (+). Si te parece malo, vota frío para bajar su temperatura.

    Tip 1 de 6
  2. Comentarios

    Mira lo que otros miembros han dicho sobre el chollo y deja tu opinión.

    Tip 2 de 6
  3. Comparte un chollo

    ¿Has encontrado un chollo? ¡Genial! Compártelo con la comunidad ahora.

    Tip 3 de 6
  4. Link del chollo

    Si te interesa el chollo, da clic en el botón "ir al chollo" para ir directo a la tienda.

    Tip 4 de 6
  5. Elige cómo ver los chollos

    Hay 3 forma de ver los chollos: elige entre mosaico, lista o sólo texto.

    Si le das clic en este ícono encontrarás otras formas de ver los chollos: mosaico, lista o simple (sólo texto)

    Tip 5 de 6
  6. Menú principal

    En el menú principal puedes elegir ver chollos de una categoría o tienda en particular.

    Tip 6 de 6