Este chollo ya no está disponible

Mi Camera 2K (Magnetic Mount) [10,19€ NUEVO USUARIO]

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Sabías_Qué
¿Sabías que la inteligencia artificial integrada en cámaras como la Xiaomi Magnetic simula la cognición humana para identificar personas? 🤖 Se inspira en nuestras redes neuronales, instaurando un método de aprendizaje automático llamado deep learning, que permite a los dispositivos mejorar su precisión con el tiempo.
Sabías_Qué
¿Sabías qué? Las cámaras de vigilancia, como la Mi Camera 2K, tienen raíces que se remontan a la Segunda Guerra Mundial, donde se utilizaron para observar lanzamientos de cohetes. Hoy, este avance permite detectar movimientos y operarlas desde sistemas operativos modernos. 📷✨
Sprivados
Amazon

La cámara 2K Xiaomi Magnetic se destaca por su detección de personas mediante inteligencia artificial y una alta resolución 2K que asegura imágenes detalladas. Su montaje magnético ofrece facilidad de instalación y ajuste, mientras que la conectividad con dispositivos móviles brinda control remoto. Estas características la convierten en una solución efectiva y versátil para seguridad y monitoreo.

PUNTOS CLAVE
1252314_1.jpg
  • 👁️Detección avanzada de personas con IA
  • 📸Calidad de imagen 2K para mayor detalle
  • 🧲Fácil montaje magnético y reajustable
  • 📱Conectividad móvil para acceso remoto
  • 🛡️Entorno vigilado con tecnología de punta

MÁS EN DETALLE
1252314_1.jpg
La cámara 2K Xiaomi Magnetic integra un sistema de inteligencia artificial especializado en la detección de personas. Esta característica avanzada permite discernir entre seres humanos y otros movimientos o elementos del entorno, reduciendo significativamente la posibilidad de recibir alertas innecesarias provocadas por animales, vehículos o cambios ambientales.

Además de su capacidad para identificar presencias humanas, esta cámara ofrece una calidad de imagen en resolución 2K. Esta calidad superior proporciona un nivel alto de detalle en la visualización y grabación de las imágenes, lo que representa una mejora considerable respecto a cámaras con resoluciones inferiores; permitiendo a los usuarios captar elementos sutiles que pueden resultar cruciales para la seguridad y el monitoreo.

El diseño del dispositivo cuenta con un sistema de montaje magnético. Dicha característica concede al usuario una gran flexibilidad para instalar la cámara en diferentes superficies metálicas sin necesidad de herramientas complejas o procedimientos extensos. La naturaleza magnética del soporte facilita la reubicación y el ajuste de ángulos para cubrir áreas específicas según se requiera.

Otra funcionalidad relevante es su conectividad con dispositivos móviles. Esto permite el manejo remoto y el acceso a las imágenes en tiempo real desde cualquier lugar, siempre que se disponga de una conexión a internet. Los usuarios pueden ver lo que ocurre en sus hogares o lugares de trabajo directamente desde sus teléfonos o tabletas, brindando tranquilidad y control constantes.

En conjunto, estas características convierten a la cámara 2K Xiaomi Magnetic en una opción robusta y confiable para aquellos interesados en mantener un entorno vigilado, con tecnología de punta destinada a simplificar la detección y prevención de incidentes no deseados.

58 comentarios