Publicado 12 febrero 2019

Opiniones Marketphones / Miespaña

¿Alguien conoce esta tienda online? Por lo que he leido hace poco ha cambiado el nombre de Miespaña a Marketphones.
Envían móviles desde China, pero te dan garantía de 2 años en España y dicen tener servicio técnico.
He leido opiniones muy dispares.... o muy buenos o muy malos.
Si alguien tiene experiencia personal que comparta!
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

309 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de frnzs.ruz
    Usuario135565226/04/2019 11:43

    Yo no he tenido ningún problema,el teléfono llegó en los plazos y pagando c …Yo no he tenido ningún problema,el teléfono llegó en los plazos y pagando con paga más tarde. Ahora dejan pagar con PayPal, no veo donde está el problema


    El problema esta en que muchos de nosotros hemos comprado un producto de esta página y llevamos meses esperando el producto cuando por ejemplo en mi caso pedi un pocophone hace mes y medio y aun nada sigo esperándolo y mas aun cuando pague demás para recibirlo en un plazo máximo de 10 dias, no ves donde esta el problema?? O sigo
  2. Avatar de _HGW
    Os comento mi caso por si os sirve de ayuda:
    16-12-19: compro dos móviles Xiaomi Redmi Note 5 4GB/64GB Negro a Marketphone. La fecha probable de entrega es entre el 23-1-19 y el 6-2-19.
    Transcurre el tiempo y el móvil no llega en esas fechas. Me cuesta la misma vida contactar con ellos, teniendo que hacer imnumerables llamadas al teléfono 913783339 y mucho tiempo de espera antes de que me atendieran la llamada en dos ocasiones. En la primera ocasión me dicen que el móvil ya había salido de su lugar de origen y que ya estaba en España pendiente de envío, en la segunda ocasión me dicen que aún no había salido de su destino (versiones contradictorias). Igualmente les escribo dos correos electrónicos a la dirección [email protected] a los que me contestan que recibiré los móviles en los próximos días.
    13-3-19: Pongo una denuncia por presunta estafa ante la comisaría de la Policía Nacional sobre las 13:30 horas aproximadamente. Antes de las 15 horas les envío un correo con la copia adjunta de la denuncia ante la Policía Nacional solicitando que me devuelvan el dinero para poder retirar la denuncia.
    14-3-19: Recibo los dos móviles por mensajería express sobre las 17:00 horas.

    Moraleja 1: si no DENUNCIO no me envían los dos móviles.
    Moraleja 2: JAMÁS volveré a hacer otra compra a Marketphone.
    Por lo demás el producto se ajusta a lo que compré.
  3. Avatar de Usuario1327350
    Estafa total nada recomendable no compreis nada ahi
  4. Avatar de Jvofof
    Mi teléfono actual lo pedí en miespaña. Pedí el servicio gold que es el envío que antes te lo trae(15€). Resulta que pasaba el plazo y no llegaba. Los correos tardan varios días en responder y por teléfono te lo cogen cuando llevas 15min esperando en llamada. En cuanto al teléfono y el precio correcto pero no volvería a comprar ahí. Por cierto, reclame que me devolvieran el porte y me dijeron que si, al cabo de un tiempo pregunté y decían que estaba en trámites y lleva más de un mes ya... Para mi conclusión el servicio y la atención al cliente es pésima.
  5. Avatar de Usuario1329515
    Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni dinero de vuelta... Ya no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar cómo recuperar el dinero al menos, por favor?
    Desde luego no se puede comprar allí.
  6. Avatar de Usuario1358773
    Quien se quiera sumar o no le importa que se mencione su nombre e dirección a una denuncia a presentar ante la policía ruego me comunique.

    Mi dirección si quereis contactarme
    flomoni arroba Hotmail punto com

    Dudo que ningún organismo español (NI OCU ni el servicio al consumidor de cualquier comunidad) sea capaz de lograr algo contra esta estafa, ya que la empresa esta afincada en Honk Kong. Por lo tanto estas organizaciones no tienen poder de actuar, al no ser que mediante publicidad masiva del problema.
    La compañía Marketphones me ha denunciado que indico mi email en mi opinión publicada que a continuación modifico para que no tenga ningún motivo a reclamar.


    Me sumo a la opinión negativa y generalizada de esta empresa.
    Quisiera unirme a una demanda en colectivo SI ESO ES posible. Por favor contactarme al email "Lo elimino a razón de la denuncia de Marketphones".

    (lo de contactarme ahora ya no va a ser posible, pero encontrare la manera para ello)

    En primer lugar denunciar la siguiente afirmación de la empresa:
    Somos un Marketplace 100% europeo, enfocado en el sector de telefonía, con ello queremos ser referencia optimizando los recursos y adaptándonos al mercado.

    No son de nada europeo, Tenedlo claro, ya que la empresa esta afincada en HONK KONG y por lo tanto fuera de la unión europea . Por lo cual no se puede pedir ayuda al servicio al consumidor de nuestra ciudad e ni siquiera de la unión europea.

    Su dirección que podéis ver en su página y también en vuestros pedidos y facturas es: Marketphones
    303 Ricky Center, 36, Chong Yip Street, Kwun Tong, Hong Kong
    , Hong Kong

    Tienen página en español y además ofrecen 2 años de garantía que es lo normal en España, pero no en el extranjero. Además que tienen un numero de servicio al cliente español que al menos a mí nunca me han cogido el teléfono. Pero eso si, el número de teléfono Español te deriva a un contestador que tiene locución en Español y te indica que en cuenta puedan te cogen el teléfono. No miento al deciros que por el cabreo que llevaba he estado esperando 45 min sin que nadie me atienda. Ósea que nada de nada.

    Lo anterior dicho induce a creer que es una empresa afincada a España, lo cual en caso de reclamar no es tan difícil.

    Pues no os engañéis, ya que a donde tenéis que reclamar en caso de fallar el servicio es a la dirección que figura en el pedido o factura. Y eso está ubicado en HONK KONG.

    Mi recomendación personal es no comprar en esta empresa ya que como se puede leer en este foro, solo en algunos casos cumplen lo pactado. Digo algunos casos, ya que se pueden leer también opiniones positivas (si no son también fake).

    No tengo claro si es una estafa tal cual, ya que al parecer si envían los productos como ha sucedido con mi pedido.

    Después de un segundo intento de reparación y devolución del teléfono (llevo esperando recibir un teléfono que funcione 4 meses) y ante la absoluta falta de profesionalidad que me han mostrado, finalmente les he pedido la devolución del importe pagado. Espero su llamada hasta el lunes. De no recibir contestación satisfactoria y demostrable, solo me queda ir a la policía para interponer denuncia.

    Eso sí, contestan solo por escrito mediante email y muy aséptico. Me pregunto si hasta eso lo hace una máquina.

    Y por último indicaros que no logro entender cómo puede tener una opinión positiva en “ OPINIONES VERIFICADAS”. Logo que figura en su pagina. Quisiera creer que no es un Fraude por parte de MARKETPHONES enviando a la página en cuestión direcciones de emails propios para realzar la opinión positiva. Y me lo pregunto, ya que entiendo que la página WEB “ OPINIONES VERIFICADAS” envía a cada comprador de MARKETPHONES un email para preguntar sobre su opinión. Y no recuerdo haber recibido uno.

    Eso si allí la mayoría reclama un exceso de tiempo de entrega, pero lo valoran con 4 de 5. ?????


    Por ultimo deciros que esta misma opinión e compartido en la pagina TRUSTPILOT indicando mi email y en donde Marketphones a denunciado; Mi opinión contiene información personal (-> había publicado mi dirección email) que podría usarse para hacer seguimiento, identificar, contactar o suplantar la personalidad de alguien.

    Increíble para una empresa que quiere dar soluciones, pero realmente no soluciona nada.

    Formaros vuestra propia opinión al respecto y actuad adecuadamente si observáis que no cumplen.
    No esperéis y actuad para que no afecte a mas usuarios, ya que mi experiencia es que si a la primera no cumplen, es muy probable que no cumplan en adelante. Al menos eso es lo que me ha ocurrido a mi.

    Alla vosotros
  7. Avatar de jesus.cdr
    Atención pésima. Compré un terminal el día 2 de febrero. Supuestamente tardaba máximo 20 días laborables con el envío que pagué. Tras sobrepasar ese límite, escribí varios mensajes a los cuales desde atención al cliente me decían que estaban dentro de plazo porque a ellos les aparecía la fecha límite de entrega otra (era la fecha de entrega con envío standard, no el silver que fue el que pagué yo). Me negaron estar fuera de plazo en 3 ocasiones por escrito, hasta que me llamaron por teléfono, pasado el plazo y por insistencia mía, y convencí al operador que me atendió que cogiera un calendario y se pusiera a contar días y, tras mucho discutir me dió la razón. En esa misma llamada, además el agente me dijo que mi envío todavía no había salido de origen (HONG KONG) y que, por lo tanto, mi envío aún se demoraría otros 15-20 días laborables más. A lo cual yo FLIPÉ y le dije que si me estaban tomando el pelo. Le exigí me que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero inmediatamente pues eso era inaceptable. El agente tramitó mi devolución, según él con carácter de urgencia el día 6 de marzo, asegurándome que en máximo 15 días tendría el dinero en mi cuenta. El día 15 de marzo me escribieron para pedirme el IBAN de la cuenta que no lo tenían (flipante porque había pagado por transferencia y no tenían mi cuenta, que aparece siempre en el ordenante). Les dí el número y el día 25 de marzo, mucho más de 15 días como me aseguró el agente, emitieron el reembolso. Me aseguraron entonces que en máximo 4 días vería mi dinero en mi cuenta. Hoy es día 4 de abril, han pasado 8 días laborables desde el reembolso y no aparece el dinero en mi cuenta. He pedido el día 1 de abril que me envíen justificante de la transferencia y no me han respondido. Acabo de llamar hoy y, tras esperar 32 minutos a ser atendido, la mujer que me atiende me dice que "pasará nota al departamento correspondiente para que me envíen justificante, que ella poco más puede hacer".
    ME SIENTO ESTAFADO. Si no me envían hoy el justificante iré a la policía a poner una denuncia.
    Mi consejo: NO COMPREN EN ESTA TIENDA, LOS ENVÍOS SON DESDE HONG KONG Y LOS TIEMPOS DE ENVÍO SON, POR TANTO, MUY GRANDES. LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA.
  8. Avatar de Usuario1631186
    Buenas a todos,

    Por desgracia he sido una de las ingenuas que cayó en esta empresa, pensando que tenía muy buenos precios y artículos reacondicionados de buena calidad. Os voy a explicar mi experiencia y cómo conseguí que SÍ me devolvieran el dinero TOTAL (incluido los 10€ del servicio SILVER).

    Primero entré en pánico al ver todas y todas las opiniones de clientes que habían sido estafados y que llevaban más de dos meses esperando de vuelta su dinero. Pues bien, os comento que yo “adquirí” un iPhone 8 Plus de 256gb Plata reacondicionado. En la descripción del mismo explicaba cómo el artículo estaba intacto y casi nuevo de fábrica, incluyendo cargadores y otras cosas, aún sin ser oficiales de Apple. Yo, ingenua, que necesitaba comprarle un móvil nuevo a mi madre pensé: este es el chollo que estaba buscando. Nada más y nada menos que tan solo por el módico precio de 347,90€. Para mi esto fue un milagro ya que, ya me pica bastante comprar un móvil de alta gama que tiene unos precios desorbitados, así que cuál idiota caí de cabeza en la trampa. Después de haber realizado la compra empecé a buscar opiniones (poco inteligente por mi parte si) y fue cuando entré en pánico al leer, así que me dispuse después de casi 10 días el solicitar el reembolso. Al inicio se hicieron muchísimo los pasotas y pasaban de mis correos, hasta que empecé a escribirles a lo borde y amenazante, avisándoles que si no me atendían y reembolsaban el dinero iba a denunciarles. Ahí si que me contestaron alegando que mis correos no les habían llegado (ja), y que no comprendían mi descontento ya que el producto estaba a punto de ser enviado. Yo me amparé en el hecho de que había pagado el servicio SILVER y de forma muy engañosa decían que lo enviaban en un corto periodo de tiempo de 10 días para luego, en el pedido, poner que de máximo podía llegar al cabo de un mes, dando a entender que mis 10€ eran para nada. A parte, les amenacé con lo siguiente:
    - Que los denunciaría por retención de dinero (sacado de la manga) y que si no me devolvían el dinero y me realizaban el reembolso en la denuncia saldría como que me habían robado.
    - Fraude.
    - Estafa.
    A parte tarde nada en colocar una denuncia mediante la OCU, por el cual en vez de colocarme excusas, decidieron pedirme disculpas por mi mala experiencia y que no me preocupara, que en 5 días me realizarían el reembolso. Les contesté diciéndoles que estaba de acuerdo con el período de reembolso, pero que debían ser 5 días laborales, y no 60 DÍAS como le dicen a una gran parte de los clientes que deciden actuar omisos, y así fue como no me reprocharon ni intentaron engañar. A los 5 días, siendo fin de semana, entendí que no llegaría el dinero hasta el Lunes. El Lunes para asegurarme y presionarles les envié un correo a primera hora diciéndoles que debían cumplir con el plazo de reembolso o que acudiría a la Policía Nacional con todos los datos pertinentes Fiscales de su Empresa (súper sacado de la manga) para denunciarles. El caso es que me contestaron pidiendo paciencia ya que era una transferencia que iba de un país a otro, y que podía demorarse, siendo Lunes cuando pasó todo esto. Al levantarme hoy, Martes, ya tenia el dinero entero en mi cuenta.
    Detalles extras que pueden ayudaros a amenazarles si veis que no os toman en serio:
    - Los reembolsos de 30 a 60 días están hechos para que os olvidéis del asunto y que no podáis reclamar ni a PayPal, ni al banco ni a VISA, con este periodo de tiempo ellos consiguen superar el periodo de devoluciones por lo que toca quedarse sin el dinero. El periodo máximo que debéis darle es de 120 horas, en caso de no cumplirlo decirle que están incumpliendo con la política de devoluciones y reembolsos de aquí España
    - Recordarles que no son una Empresa Española sino una ubicada en Hong Kong, por lo que están engañando y en cierta forma estafando, otro motivo para meter a la denuncia.
    - Recordarles que se saltan el plazo que dicen con los envíos que cobran extra, por lo que engañan y estafan haciendo que pagues un extra sin que sirva de nada.
    - Destacarles sobretodo el mal servicio que dan y la poca formalidad a la hora de contestar (si en tu caso son tardíos como en el mío).

    Poco más puedo dejar aquí para el pobre incauto que entre a la página a comprar. Espero que los clientes que no han recuperado su dinero lean esto y puedan recuperarlo sinceramente. Tenéis que ir a amenazar, con estas empresas medio fantasmas es lo único que surge efecto. (editado)
  9. Avatar de Usuario1336850
    Hoy me ha llegado a mi el teléfono después de 6 semanas de retraso lo pedí el 08/1. Y 15 pavos que me han tangado del trasporte y que no voy a reclamar por aburrimiento. Pero eso sí a la OCU voy seguro.
    Eso de que es más barato y merece la pena MENTIIIIRAAAAA. Después de dos meses y medio todo móvil baja de precio si o si. Así q yo prefiero seguridad y pagar un poco más que aguantar esta estafa.
    Si llego a leer este foro la semana pasada les pongo una denuncia en la comisaría.
  10. Avatar de Usuario1344207
    Marketphone son unos sinvergüenzas,el tiempo de entrega es mentira te cobran más por entregarlo antes y no llega ,
    Yo pedí un teléfono el día 10 de marzo y todavía no a salido de su destino es alucinante y claro si quieres que te devuelvan el dinero hasta que no pasan 3 meses olvídate de recuperarlo al reclamar.
    Si alguien conoce algún método para firmar y que les cierren la empresa contar con mi firma.
    Un saludo
  11. Avatar de Gorkuz_Zeta
    Son unos estafadores en cuando llega el telefono que pueden pasar unoS 2 meses como a mi. Olvidate de que te atiendan al telefono y dá igual que tenga la garantia mas gold de todas por que no te atenderán y cuando lo hagan solo pondran escusas para no areglsrte el telefono .ni el color me llego correcto y su escusa es que estaban muy saturados que si queria que me lo cambiaran ,logicamente no acepte pues otros 2 meses esperando mas dos semanas en que me atiendan al teléfono para no solucionar mis duds o preguntas. No es muy de fiar. Mi opinion no compres en miespaña por que llegan desde china igualmente. Aliexpres tiene mejor trato y servicio al cliente y mucho mas barato. Si es un buen telefono no te dara problemas de garantia. Y en 15 dias en casa lo tienes.
  12. Avatar de Gorkuz_Zeta
    P. D. Se cambiaron de nombre por que les llueven las denuncias a traves de la OCU .asi que si comprais aquí ya sabeis lo que OS vais a encontrar. ..
  13. Avatar de Usuario1365399
    Que a nadie se le ocurra comprar en esta tienda, yo tuve que hacer denuncia e hice 3: una a la policia de Mossos, otra a la OMIC de consumo y también lo puse en conocimiento de la unidad de ciberdelincuencia de la policia Nacional. A los dos días me hicieron la transferencia del dinero ya que hacia casi dos meses que estaba esperando que me llegara el teléfono y cuando resulta que según ellos parecía que estaba en España, me pusieron el estado otra vez que tenía que salir del centro internacional de Hong Kong, via terrestre, así que me puse manos a la obra e hice eso. Creo que ellos juegan con nuestro dinero no sé para hacer qué pero te van mareando y hasta que no denuncias no hay manera de que o te den el telèfono o te devuelvan el dinero. Os paso el link de la policia Nacional ya que es importante que cuanta más gente los denuncie, más se pueda investigar el caso:

    Grupo de Ciberamenazas Financieras
    Unidad Central de Ciberdelincuencia
    Cuerpo Nacional de Policía
    fraudeinternet@policia.es
  14. Avatar de Usuario1372937
    ¡¡ ESTAFA TOTAL NO COMPRAR EN MARKETPHONE!!
    Es más seguro y fiable comprar en cualquier pagina de Aliexpress que en esta pagina que dice tener tienda física en España.
    Te dan largas, te prometen el oro y el moro y los cinco euros que te ahorras en comparación con otras páginas web más serias, se te vuelve en contra, perdiendo salud, eso que es para comprar, me imagino llevar a efecto una reparación o reclamación de un móvil defectuoso, eso tiene que ser un odisea. No he visto este foro antes y soy otro de los damnificados, así que lo tomaré como algo positivo y no volveré a comprar en esta página.
    Sería conveniente denunciar la estafa a título personal en la Policía, denunciarlo también a traves de la web es.trustpilot.com/ y paginas similares como Opiniones-Verificadas. A título general informar a la OCU, a través de redes y grupos sociales y medios de comunicación de que esta pagina es una estafa, es la forma mas efectiva de advertir a todos los usuario y hacerle daño a esta empresa para que no siga riéndose de los usuarios.
  15. Avatar de Usuario1462749
    ES UNA ESTAFA!!!!! después de 6 meses no he visto ni el teléfono ni el dinero... NO COMPRÉIS NADA Lo tengo denunciado y tampoco lo veo claro que vayan a devolverme el dinero.
  16. Avatar de Galactic
    Compre un móvil el 2 de febrero. Despues de 2meses esperando (2dias antes de la fecha prevista de llegada) me envían un e-mail diciendo que tienen problemas con el tema coronavirus, que va a ser imposible la entrega.
    No me rembolsan el dinero directamente porque "tienen un problema con la pasarela de pago". La única solución que me dan es, solicitar el retroceso del importe a VISA por "producto no recibido".Esto me va a suponer papeleo y más o menos 2meses de espera hasta la devolución del dinero.

    Les he dado diferentes soluciones para que me devuelvan mi dinero al instante pero....."No pueden" , es VERGONZOSO!

    Juzgar vosotros mismos, yo no vuelvo a comprar nada.
  17. Avatar de Usuario1712545
    Hola ESTAFA TOTAL compre móvil en Marketfhones después de tres meses estoy sin móvil y sin dinero solo me queda denunciar que lo haré en breve 28/03/20
  18. Avatar de vaughan
    Hola. Yo tras 6 meses, reclamarles mil veces, y ofrecerme posteriormente una devolución ,la cual efectuaron (eso sí un abono y un cargo a la vez) tuve que reclamar de nuevo y me dijeron que por el COVID-19, Solicitará una retrocesión a mi banco que ellos la aceptarían al recibirla por producto no recibido. Durante el proceso el banco me informó de que volvieron a hacer un cargo y un abono (una vergüenza por segunda vez) hasta que al final, lo he recibido hace una semana y media o dos, y de momento no me han retirado nada de la cuenta. También cancelé la tarjeta con la que hice el pago para evitar algún posible cargo.

    Por otra parte. Y perdonar el testamento. Por lo que he podido leer, a esta empresa lo que le afectan son las denuncias. Si aún tenéis pendiente devoluciones y no os hacen caso, denunciarlos, por qué aunque pongan que se rigen por las leyes de China y bla bla bla... MI OPINIÓN es que eso es MENTIRA, ya que tienen un servicio en España, por algo les asustan tanto las denuncias y te responden en perfecto Castellano. Os recuerdo, que tenían una oficina física en Madrid y un número español de atención, los cuales ya no funcionan claro. Espero que os sirva y perdonar el testamento. Un saludo. (editado)
  19. Avatar de Usuario1236901
    Usuario132951506/03/2019 20:31

    Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni di …Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni dinero de vuelta... Ya no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar cómo recuperar el dinero al menos, por favor?Desde luego no se puede comprar allí.


    Yo acabo de pedir y he pagado a plazos para cubrirme un poco, pero aun no te ha llegado?
  20. Avatar de Usuario1336850
    Usuario132951506/03/2019 20:31

    Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni di …Horrible servicio. También compré el móvil hace dos meses y ni móvil, ni dinero de vuelta... Ya no sé qué hacer. Alguien me puede aconsejar cómo recuperar el dinero al menos, por favor?Desde luego no se puede comprar allí.


    A comisaría denuncia por estafa como ha hecho uno de los comentarios.
  21. Avatar de Usuario1336974
    A mi me ha apsado algo parecido.

    Pedí un teléfono el 15 de Febrero, 182 euros, ha pasado ya el plazo de entrega máximo estipulado y estoy sin recibirlo. Son unos sinvergüenzas. Que no compre nadie allí. Estais avisados. Ya hemos pecado de ilusos algunos, avisados estais para que no os pase lo mismo.
    Aparte que los voy a demandar por la OCU y Legálitas, iré a poner una denuncia a la policia nacional como ha hecho algún otro comentarista.
  22. Avatar de Usuario1341117
    Hasta los huevos me tiene miespaña-marketphones, no compréis nada en esta página, son unos impresentables, no voy a perder más tiempo en comentar todo lo que me q ocurrido con esta gentuza.
  23. Avatar de Javierbf
    ESTA ES MI EXPERIENCIAESTA ES MI EXPERIENCIA
    N O C O M P R E N E N
    MARKETPHONE

    De Mensaje
    Javier
    27/04/2019 00:11:31 Además de la tardanza me siento engañado.
    El terminal que pedí ya hace 3 meses y que aún no tengo, ha bajado de precio.
    Por lo que deduzco que es su juego.
    Esperar a que bajen de precio.
    De esta forma lo adquieren ustedes a un coste más bajo ( MALLOR VENEFICIO PARA USTEDES) cuando yo lo reciba habré pagado el precio de un producto novedoso pero recibiré un producto ya desfasado.
    Claro que por lomenos sirve para abrir los ojos de los ojos en la red.
    USTEDES NO SON SERIOS POR NO DECIR ALGO MAS.....

    Javier
    24/04/2019 15:59:06 ¿CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR MAS ?
    ¿QUE PASA QUE NO SE SABE MAS DEL PAQUETE?

    Javier 16/04/2019 18:30:10 ¿Cuántas días quedan para que me entreguen el producto?
    YA ESTOY CANSADO.
    VOY A LLENAR LOS FOROS DE MENSAJES

    Javier 12/04/2019 19:51:00 Aparte del retraso.
    Veo que se me ha contado 173 € por mi producto, la factura es por este importe y en mi carrito aparece mi pedido por 163 total y con envío gratis.
    ¿Que pasa?

    Javier 10/04/2019 00:00:59 Son unos impresentable e incopengente y asì les va
    Quiero mi teléfono o devolución del importe, elijan la opción.

    Javier 04/04/2019 08:17:40 ¿Cuando se me entrega?

    Javier 29/03/2019 15:33:32 Me dijeron que se entregaba esta semana y ya es viernes

    Javier 19/03/2019 19:32:22 Hoy es la fecha límite de entrega, el producto
    y aún no ha sido entregado
  24. Avatar de Usuario1356552
    Huid de esta tienda si estáis a tiempo. No hay forma de contactar con ellos, los plazos se los pasan por el forro, los emails no los contestan, lo que dice que envían desde España debe venir del espacio interestelar ...... Yo pedí una versión Global con banda B20 (800 MHz) y enviaron la versión china flaseada con ROM global y sin B20. Lo peor es que con el cambio de nombre (por algo lo harían) estuve a punto de volver a picar
  25. Avatar de Usuario1358773
    La semana pasada he presentado denuncia a la policía.

    En la comisaria me han informado que no se puede hacer una denuncia en grupo. Ósea que animo a que cada uno lo haga por su cuenta. No obstante os puedo ayudar a presentarla y con ello conseguir o que se cierre esta pagina de supuestos estafadores o que si realmente no lo son, empiezen a trabajar como deben y solucionen los problemas que tienen y sobre todo resarcien los mas rapido posible los problemas originados.

    De momento me da la impresión que tienen a gente enchufada que de vez en cuando dan votos positivos para así poder indicar que no solo los hay negativos.

    A mi no me engañan. Y si me equivoco, que me lo demuestren. Quisiera equivocarme, pero lo que observo así me lo demuestra.
Avatar de