Publicado 10 jun 2019
Abro tema para debatir sobre las proteínas en polvo que hay en el mercado y entre [email protected] llegar a la conclusión de cual es LA MEJOR DE TODAS.
Debemos tener en cuenta muchos factores:
-cantidad REAL de proteína por 100 gr
-aminograma
-cantidad de grasa e hidratos
-tipo de proteína
-edulcorantes más o menos naturales
-si lleva o no creatina añadida
-ETC.

Espero vuestras respuestas y comparativas. Si habeis probado varias comentad las diferencias con cuál os quedáis y por qué..
Creo que es un tema que puede interesarnos a [email protected] ya que suelen salir varios chollos de proteínas y estaría bien saber cuáles son las más pepinas.
un saludo y a ver si entre [email protected] llegamos a alguna conclusión !!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Hernanski
    Autor
    Yo he probado 3:
    -gold standard de ON (MUY BUENA y en internet la ponen como la mejor o de las mejores, pero no sé hasta qué punto hay interés comercial detrás)
    -warrior juice de Scitec. Esta es la primera que probé. Es casi todo concentrado y era muy pesada en la tripa .
    -iso whey cello 100% isolated de Tegor sport (la marca de Bilbao que salió en el polémico documental). Esta me la recomendaron en el gym pero lleva creatina añadida y tras lo del documental no me da mucha confianza así que cambiaré de marca. Si me gusta que no lleva aspartamo ni acesulfamo k, edulcorantes con no muy buena prensa.
    De estas 3 yo creo que la mejor es la de ON sin duda, pero no soy muy experto.
    Otra que quiero probar es la Dymatice ISO 100 que también tiene muy buena prensa aunque es más cara que la Gold standard de ON.
  2. Avatar de Rafa_Domingo
    Hernanski10/06/2019 23:07

    Yo he probado 3:-gold standard de ON (MUY BUENA y en internet la ponen …Yo he probado 3:-gold standard de ON (MUY BUENA y en internet la ponen como la mejor o de las mejores, pero no sé hasta qué punto hay interés comercial detrás)-warrior juice de Scitec. Esta es la primera que probé. Es casi todo concentrado y era muy pesada en la tripa .-iso whey cello 100% isolated de Tegor sport (la marca de Bilbao que salió en el polémico documental). Esta me la recomendaron en el gym pero lleva creatina añadida y tras lo del documental no me da mucha confianza así que cambiaré de marca. Si me gusta que no lleva aspartamo ni acesulfamo k, edulcorantes con no muy buena prensa.De estas 3 yo creo que la mejor es la de ON sin duda, pero no soy muy experto. Otra que quiero probar es la Dymatice ISO 100 que también tiene muy buena prensa aunque es más cara que la Gold standard de ON.


    Yo estoy con la Dymatize ISO 100 y va de maravilla, tiene buen sabor, se disuelve rápido y se digiere muy muy rápido también xD.
    Probar he probado muuuchas, una de las mejores era la Super Nitro Whey de Weider, también es algo cara pero iba muy bien.
    Las otras que he probado son las típicas más económicas, Hsn, prozis y myprotein.
    Si de todas las que he probado tuviera que elegir una, sería la Dimatyze. Y de las más económicas me quedo con HSN
  3. Avatar de Hernanski
    Autor
    Lolopolo10/06/2019 22:13

    ?


    Yo de momento también me quedo con esa, es más, he vuelto a comprar otro bote para usar en cuanto se me acabe la de Tegor Sport. Gracias por tu comentario!
  4. Avatar de Hernanski
    Autor
    Tras este tiempo he tomado varios botes de dymatized (a unos 40 euros los 2200g)y la verdad que está muy bien, aunque me resulta un poco más dulzona que la de ON.
    Voy a volver a mirar opciones a ver qué nos ofrece el mercado, ya que ahora la oferta de dymatized ya no aparece, si sabéis de alguna comentad!
Avatar de
Tiendas populares