Publicado 2 agosto 2019

¿Que patinete eléctrico me recomendáis?

Estoy indeciso y me vendría genial vuestra ayuda la verdad
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

31 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de miguel1
    No me he puesto a destriparlos,que sería lo suyo pero doy la razón al compañero.En mi caso mi envergadura y altura es algo subida para este tipo de artilugios.te puedo contar que esos que son dos ruedas y inclinando el cuerpo van hacia delante han caido rotos por los ejes.Claro,decían 80 o 100 kg ,creo recordar.menos mal que no era mío ,jamás lo hubiera comprado y con los patinetes me da miedo comprar uno por lo mismo,peeeeeero si he visto más de una vez por la calle a uno de estos con dos personas encima.Me he molestado en preguntarles de que marca era y modelo y en todos los casos era Xiaomi,el 365 y otro que no recuierdo pwero la diferencia era muy poca,quizás de autonomía.Sumando los pesos de esas dos personas,se pasan de los 120kg ampliamente,creo que los 140 kg o cosa así para no pasarme.Y no han sido pocos los que he visto.Ya se me pasó la locura de comprar patinete y voy andando a todos sitios,pero ahí está mi experiencia por si te sirve de algo.Ahh,no pagues más de 300.
  2. Avatar de Usuario1763211
    Por mi experiencia... no compréis CECOTEC. En primer lugar, la bateria es lo que mas cuesta del patinete... por eso solo ofrecen 6 meses de garantía... si tienes suerte, puedes disfrutar del patinente ese tiempo, pero luego, la bateria se quema, y adios al patinete. El coste de la bateria es casi el 60-70% del patinete... y ahora bien, reza para encontrarla, ya que CECOTEC apenas dispone de recambios. Ah, y si te has pillado el Modelo Bongo Seria A, el normalito... en cuanto te pilles el Serie A Advance... estas jodido, porque no hay recambios para la bateria.
    Lo normal es que se te queme antes de la garantia, incluso a los pocos dias de uso... me refiero a dos dias!! Pero lo que no dice la letra pequeña es que el dpto. de atencion al cliente es nula, no te cogen el telefono, y te ofrecen un formulario, para las incidencias, reclamaciones, etc... al que nunca responden... Todos sus productos son chinos, pero de muy mala calidad. Ojo porque te arriesgas a que sus productos exploten... vamos, que no la recomendaría en absoluto.
    Lo mas curioso del asunto, es que esta empresa española se jacta de que ellos hacen el I+D, y en china lo fabrican... MEEEEEEEEENTIRA!!
    Os voy a poner ejemplo muy tonto... el diseño del patinete Bongo Seria A Advance es el mismo que Ecoxtrem Urban Prime... EL MISMO!! Y aqui nadie dice de que sus precios sean baratos... yo me compre el Serie A Advance Max Connected.... no me duro ni 3 dias...y el precio, el mismo que el del Xiaomi PRO, es decir 500 euros.... todavía estoy esperando a que se lo lleven... están denunciados por la OCU por los usuarios, y en los tribunales por porque sus productos han explotado y han provocado distintas lesiones de gravedad. Incumplen las leyes de garantía y calidad...
  3. Avatar de eFern
    Joer buena descripción
  4. Avatar de Hank_Scorpio
    Por calidad los de Xiaomi, tanto el m365 como el pro, es lo mejor dentro de los patinetes normales para iniciarse
    Luego están todos los patinetes chinos "baratillos" con muy buena pinta sobre el papel pero que al final lo barato sale caro
  5. Avatar de chinaudio
    Yo tengo el de Xiaomi y no estoy de acuerdo con lo que hablan de su calidad, para nada.

    Xiaomi es el más popular porque tenia calidad suficiente (y solamente suficiente, nada para tirar cohetes) y costaba LA MITAD de lo que costaba cualquiera similar, ya no es así, hay inumeras opciones por precio similar.

    NO me lleves a mal, hay muchisimo credito en cortar el precio de todo un mercado por la mitad... pero no es calidad excepcional que la ha llevado don de está hoy.

    Si no tuviera el de Xiaomi, yo estaria buscando el de cecotec, mas potente, marca Española asi que no habra problema con garantia... cecotec.es/out…nix
  6. Avatar de Hank_Scorpio
    chinaudio05/08/2019 08:35

    Yo tengo el de Xiaomi y no estoy de acuerdo con lo que hablan de su …Yo tengo el de Xiaomi y no estoy de acuerdo con lo que hablan de su calidad, para nada.Xiaomi es el más popular porque tenia calidad suficiente (y solamente suficiente, nada para tirar cohetes) y costaba LA MITAD de lo que costaba cualquiera similar, ya no es así, hay inumeras opciones por precio similar.NO me lleves a mal, hay muchisimo credito en cortar el precio de todo un mercado por la mitad... pero no es calidad excepcional que la ha llevado don de está hoy.Si no tuviera el de Xiaomi, yo estaria buscando el de cecotec, mas potente, marca Española asi que no habra problema con garantia... https://www.cecotec.es/outsider-e-volution-8-5-phoenix


    Estuve viendo el de cecotec y tiene muy buena pinta pero habría que añadirle una batería externa
  7. Avatar de chinaudio
    Hank_Scorpio05/08/2019 08:57

    Estuve viendo el de cecotec y tiene muy buena pinta pero habría que …Estuve viendo el de cecotec y tiene muy buena pinta pero habría que añadirle una batería externa


    Pero si tiene la misma autonomia de la Xiaomi (20km)... Con la ventaja de poder llevar una bateria extra y cambiar.

    Para mi el gran problema del xiaomi es que el sistema de plegado es demasiado debil, con el tiempo inevitablemente tendras holgura en el manillar. Y no han mejorado en el Pro.

    La falta de proteccion en el cable de la luz trasera tampoco ayuda... Y eso sin hablar de los problemas de soldadura de la bateria que tuvieron al principio.
  8. Avatar de Hank_Scorpio
    chinaudio05/08/2019 09:19

    Pero si tiene la misma autonomia de la Xiaomi (20km)... Con la ventaja de …Pero si tiene la misma autonomia de la Xiaomi (20km)... Con la ventaja de poder llevar una bateria extra y cambiar.Para mi el gran problema del xiaomi es que el sistema de plegado es demasiado debil, con el tiempo inevitablemente tendras holgura en el manillar. Y no han mejorado en el Pro.La falta de proteccion en el cable de la luz trasera tampoco ayuda... Y eso sin hablar de los problemas de soldadura de la bateria que tuvieron al principio.


    Conste que yo no tengo patinete eléctrico y no soy defensor de ninguno
    El de Xiaomi no tiene 30km? Sobre el papel el de Xiaomi tiene 7,8 amperios y el de cecotec 6,4 pero sí que es un puntazo lo de la batería extraíble
  9. Avatar de chinaudio
    Hank_Scorpio05/08/2019 12:55

    Conste que yo no tengo patinete eléctrico y no soy defensor de ningunoEl …Conste que yo no tengo patinete eléctrico y no soy defensor de ningunoEl de Xiaomi no tiene 30km? Sobre el papel el de Xiaomi tiene 7,8 amperios y el de cecotec 6,4 pero sí que es un puntazo lo de la batería extraíble


    30Km en el modo ahorro (nadie lo usa asi)... normal es 20km.

    Pero yo, viviendo en el centro de Madrid, con 15Km de autonomia voy (y vuelvo) a cualquier parte de la ciudad.
  10. Avatar de Usuario1409498
    Autor
    Entonces chicos entre el xiaomi y el cecotec, ¿cual de los dos?
  11. Avatar de Hank_Scorpio
    chinaudio05/08/2019 12:58

    30Km en el modo ahorro (nadie lo usa asi)... normal es 20km.Pero yo, …30Km en el modo ahorro (nadie lo usa asi)... normal es 20km.Pero yo, viviendo en el centro de Madrid, con 15Km de autonomia voy (y vuelvo) a cualquier parte de la ciudad.


    Pues no esta mal entonces
  12. Avatar de Hank_Scorpio
    Usuario140949805/08/2019 13:09

    Entonces chicos entre el xiaomi y el cecotec, ¿cual de los dos?


    Sabiendo lo que me ha explicado chinaudio compraría el cecotec
    Porque conozco mucha gente con el de Xiaomi y si es cierto que el manillar da muchos problemas de holgura y lo de las soldaduras que se mencionó arriba también da problemas si lo llevas con ruedas macizas
    Y por lo que he visto en el cecotec las ruedas son tubeless de serie así que difícil que se pinchen

    Estoy hablando del cecotec que cuesta 300€ en su página oficial porque por precio es rival del Xiaomi, no sé si hay otros modelos por ahi (editado)
  13. Avatar de ArcadeX_
    Yo compraría Xiaomi por lo que tengo oído al ser más usado y más famoso por así decirlo tiene mas piezas de repuesto por si se rompe algo además que creo que se podía hakiar para que alcanzará más velocidad y tal lo del cecotec de la batería está bien pero si la batería te va a salir a 150€ es un poco caro yo me quedo con Xiaomi
  14. Avatar de chinaudio
    ArcadeX_05/08/2019 13:34

    Yo compraría Xiaomi por lo que tengo oído al ser más usado y más famoso por …Yo compraría Xiaomi por lo que tengo oído al ser más usado y más famoso por así decirlo tiene mas piezas de repuesto por si se rompe algo además que creo que se podía hakiar para que alcanzará más velocidad y tal lo del cecotec de la batería está bien pero si la batería te va a salir a 150€ es un poco caro yo me quedo con Xiaomi


    Ese es el problema, el Xiaomi tendrá problemas si o si.
    No soy partidario de elegir el malo conocido frente a uno que puede que no te de problemas.
  15. Avatar de chinaudio
    Hank_Scorpio05/08/2019 13:33

    Sabiendo lo que me ha explicado chinaudio compraría el cecotecPorque …Sabiendo lo que me ha explicado chinaudio compraría el cecotecPorque conozco mucha gente con el de Xiaomi y si es cierto que el manillar da muchos problemas de holgura y lo de las soldaduras que se mencionó arriba también da problemas si lo llevas con ruedas macizas Y por lo que he visto en el cecotec las ruedas son tubeless de serie así que difícil que se pinchenEstoy hablando del cecotec que cuesta 300€ en su página oficial porque por precio es rival del Xiaomi, no sé si hay otros modelos por ahi


    Si, las ruedas macizas aumentan la vibración y hacen que el problema de las soldaduras salga antes... dicho eso ese problema ya debería estar resuelto (las soldaduras) pero aun así, gastara mas bateria, correrá menos, ruedas macizas no son una buena solución.

    Yo llevo mas de 1000 km en la mia y solo tuve problemas con pinchazo al principio, pero eso no es ni pinchazo, es que por tener cámara, si no lleva la presión adecuada rozará la cámara y el neumático y se desintegra solito.

    Si lo mantiene con 3 bares, nunca bajando de 2 bares no debería tener problemas con pinchazo (si, hay que mirarlo a menudo, es un rollo).
  16. Avatar de ArcadeX_
    chinaudio05/08/2019 13:45

    Ese es el problema, el Xiaomi tendrá problemas si o si.No soy partidario …Ese es el problema, el Xiaomi tendrá problemas si o si.No soy partidario de elegir el malo conocido frente a uno que puede que no te de problemas.


    Las valoraciones sobre el cecotec en Amazon no pintan muy bien todos relacionados con problema de batería de que no dura los 30km que dicen sino que dura unos 10
  17. Avatar de chinaudio
    ArcadeX_05/08/2019 13:54

    Las valoraciones sobre el cecotec en Amazon no pintan muy bien todos …Las valoraciones sobre el cecotec en Amazon no pintan muy bien todos relacionados con problema de batería de que no dura los 30km que dicen sino que dura unos 10


    Si, parece que tuvieron problemas con la bateria, pero considerando que tuve que llevar la bateria de mi Xiaomi a soldar 3 veces... Felizmente desde Amazon se puede probar y devolver sin coste si hay problema (cuando compre el mio todos vendidos en España costaban 700+€)
  18. Avatar de ArcadeX_
    De la gente que conozco que tiene el m365 a ninguno le ha dado problemas de batería de que tuviera que soldarla puede ser que al ser de los primeros tuvieras problemas
  19. Avatar de chinaudio
    ArcadeX_05/08/2019 14:20

    De la gente que conozco que tiene el m365 a ninguno le ha dado problemas …De la gente que conozco que tiene el m365 a ninguno le ha dado problemas de batería de que tuviera que soldarla puede ser que al ser de los primeros tuvieras problemas


    Exacto, cuando llego la version Española ya lo tenian resuelto. Los q compraron desde China que tuvieron las unidades defectuosas.

    Por eso no me sorprende que a los Cecotec pasen lo mismo. (editado)
  20. Avatar de Elrohir
    Yo tengo el skateflash sk urban 2. Estoy contento pero hay que ser algo manitas para cuando se afloje algun tornillo, apretarlo. Es un clon del speedway mini 3 (o ruima mini 3) así que hay bastantes piezas por aliexpress. Es algo pesado (20Kg) ya que tiene estructura de acero y es robusto como él solo. Velocidad máxima 25km/h (aunque llega a 35), y autonomía entre 15 y 25km según el modo (30km según fabricante pero ni de coña, será en condiciones muy ideales). Lo que peor le veo es que no tenga amortiguadores pero por 300€ no puedes pedir mas. Llevo unos 1000km con él.

    Lo bueno es que te lo vende una empresa española, con sede en valencia. En mi caso lo compré en el corte ingles, pero también lo encuentras por pccomponentes. Montaron unos stands en Madrid, con todo eso de la movilidad.

    Speedway mini 4 (ruima mini 4) es la evolución de ese, también he oido hablar bien. No se si tiene algún equivalente en esta marca. En aliexpress se va a los 500€ con mejor motor y bateria.
  21. Avatar de Usuario1901596
    Hank_Scorpio05/08/2019 08:57

    Estuve viendo el de cecotec y tiene muy buena pinta pero habría que …Estuve viendo el de cecotec y tiene muy buena pinta pero habría que añadirle una batería externa


    Yo he estado buscando 1 semana entera en muchas tiendas de internet y fisicas y el cecotec e-evolution 8.5 phoenix no lo he visto por ningun lado por lo cual me he tenido que comprar el cecotec bongo a ya que mi hermana tiene el xiaomi y para tenerlo diferente, lo malo es que lo compre y tenia la rueda de atras rota y lo tube que devolver, y no tenian mas en stock y me tube que ir al carrefour que les quedaba 1 tambien y me lo pillo y costaba 70 eur mas caro me salio por 350 eur, bueno que llego a mi casa lo cargo y todo bien, al dia siguiente voy con mi hermana ella con su patin y yo con el mio, y el xiaomi m365 corre mucho mas que el cecotec bongo a, tenia la bateria a tope el mio y el suyo, no hago ni 3km en modo sport con el cecotec y la bateria se agota, y me quedo tirado, y el de mi hermana solo estaba el primer punto parpadeando, bueno con lo cual me vengo andando y lo dejo cargando 5h para que se carge bien por que a las 2h de carga ya estaba en verde y lo deje mas por lo mismo para que se carge bien, pues bueno no hago ni 2km y se gasto algo mas del 75 porciento de la bateria, y bueno voy a devolver el patin y me compro el mismo que de mi hermana y hago lo mismo lo cargo y tal y me voy a dar una vuelta, y una piedrecita me pincha el patin, y el de mi hermana lleva sin pincharse mas de 2 años y por lo cual esa es mi mala experiencia con el patin todo lo que he comentado a pasado entre el 13/11/2020 y el 14/11/2020
  22. Avatar de Usuario1901596
    Usuario176321118/06/2020 10:59

    Por mi experiencia... no compréis CECOTEC. En primer lugar, la bateria es l …Por mi experiencia... no compréis CECOTEC. En primer lugar, la bateria es lo que mas cuesta del patinete... por eso solo ofrecen 6 meses de garantía... si tienes suerte, puedes disfrutar del patinente ese tiempo, pero luego, la bateria se quema, y adios al patinete. El coste de la bateria es casi el 60-70% del patinete... y ahora bien, reza para encontrarla, ya que CECOTEC apenas dispone de recambios. Ah, y si te has pillado el Modelo Bongo Seria A, el normalito... en cuanto te pilles el Serie A Advance... estas jodido, porque no hay recambios para la bateria.Lo normal es que se te queme antes de la garantia, incluso a los pocos dias de uso... me refiero a dos dias!! Pero lo que no dice la letra pequeña es que el dpto. de atencion al cliente es nula, no te cogen el telefono, y te ofrecen un formulario, para las incidencias, reclamaciones, etc... al que nunca responden... Todos sus productos son chinos, pero de muy mala calidad. Ojo porque te arriesgas a que sus productos exploten... vamos, que no la recomendaría en absoluto.Lo mas curioso del asunto, es que esta empresa española se jacta de que ellos hacen el I+D, y en china lo fabrican... MEEEEEEEEENTIRA!!Os voy a poner ejemplo muy tonto... el diseño del patinete Bongo Seria A Advance es el mismo que Ecoxtrem Urban Prime... EL MISMO!! Y aqui nadie dice de que sus precios sean baratos... yo me compre el Serie A Advance Max Connected.... no me duro ni 3 dias...y el precio, el mismo que el del Xiaomi PRO, es decir 500 euros.... todavía estoy esperando a que se lo lleven... están denunciados por la OCU por los usuarios, y en los tribunales por porque sus productos han explotado y han provocado distintas lesiones de gravedad. Incumplen las leyes de garantía y calidad...


    Tienes toda la razon, yo ya e dado mi mala experiencia con cecotec
  23. Avatar de Usuario1902794
    hola, tengo un amigo que tiene un patinete que le han dado y quiere saber que tipo de cargador necesita, tiene una bateria de 36 voltios a 8 amperios, es una bateria de esas alargadas.
  24. Avatar de polmas
    Hola!!
    Yo tengo el Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2 y la verdad es que va de maravilla. Llevo usándolo 5 días a la semana durante un año y no me ha dado problemas. Son casi 450€ pero en Barcelona, que es donde vivo, ya lo he amortizado...
    Espero que te ayude mi respuesta pues cada vez hay más patinetes en el mercado y es dificil elegir uno. Te dejo el link del patinete elmaserow.com/cat…os/

    Espero que te sirva!! (editado)
  25. Avatar de Gabriel_MartinezFresneda
    El Xiaomi Mi electric scooter pro 2 es una maravilla! Enhorabuena! el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S también me parece de los mejores patinetes en calidad precio que existen ahora. Personalmente use este articulo que te dejo para decidirme, no quería gastarme mucho pero tampoco que no me diera cierta autonomía. Al final elegí el Xiaomi 1S: Qué patinete eléctrico elegir
Avatar de