Publicado 28 agosto 2019

¿Que tal es la tienda Deplatec?

Estoy pensando comprarme un PC en esta tienda pero antes me gustaría saber opiniones y experiencias de otras personas.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JosebaValdueza
    Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en teoría me llega mañana. Te comento
  2. Avatar de Jotace
    Autor
    JosebaValdueza28/08/2019 18:46

    Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en …Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en teoría me llega mañana. Te comento


    Vale, ya me vas diciendo. Gracias!
  3. Avatar de rafitamolin
    Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te estoy escribiendo) y todo perfecto. Tenía ciertas dudas al principio como si el teclado era de distribución española, y por WhatsApp rápidamente me dijeron que sí, y hasta me enviaron una foto de cómo es el teclado (de otro portátil al que le estaban haciendo servicio técnico).

    El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.

    Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.

    1727379-OSdFm.jpg
  4. Avatar de Jotace
    Autor
    rafitamolin28/08/2019 19:45

    Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te …Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te estoy escribiendo) y todo perfecto. Tenía ciertas dudas al principio como si el teclado era de distribución española, y por WhatsApp rápidamente me dijeron que sí, y hasta me enviaron una foto de cómo es el teclado (de otro portátil al que le estaban haciendo servicio técnico).El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.[Imagen]


    Muchas gracias!
  5. Avatar de JosebaValdueza
    Buenas, me llego en un dia y esta perfectamente. Super fiable
  6. Avatar de andres_garciavillegas
    Fue a traves de Chollometro como les conoci. Precios buenísimos, entrega perfecta y rápida. Pero lo mejor fue la atención recibida por uno de sus empleados (Enrique). Tuve un problema en la instalación del sistema operativo y tuvo la amabilidad de dedicarme su tiempo , de atenderme (era sabado por la tarde) y de resolverme en linea el problema que tenía. 100% serviciales.Siempre te estaré agradecido.
  7. Avatar de Usuario1646789
    Pues acabo de pillarme un Acer 5 y todo ha ido perfecto, lo compre un viernes por la tarde y el lunes lo recibí en un pueblo de Málaga, por si a alguien le sirve de ayuda, tienda segura y muy recomendable, ahh y el portátil va de fábula.
  8. Avatar de Mayhem
    Pedí un portátil MSI que salió rana (fugas de luz en la pantalla) y me tramitaron la devolución rápidamente. Me atendieron por teléfono y e-mail muy amablemente. Sin duda volveré a comprarles. Muy recomendables.
  9. Avatar de moneco
    por favor una pregunta como se contacta con ellos por teléfono. gracias un saludo
  10. Avatar de Bravuken
    moneco07/12/2020 12:43

    por favor una pregunta como se contacta con ellos por teléfono. gracias un …por favor una pregunta como se contacta con ellos por teléfono. gracias un saludo


    Has mirado en la web??? Sale el teléfono
  11. Avatar de Bravuken
    moneco07/12/2020 15:00

    Lo he encontrado muchas gracias. En la web no sale. Lo busque en internet


    4552183-zbObP.jpg
  12. Avatar de moneco
    Gracias Bravuken
  13. Avatar de moneco
    Lo he encontrado muchas gracias. En la web no sale. Lo busque en internet
  14. Avatar de Farguisito
    Hola, hay como 2 años sin comentarios de esta tienda y he visto buenos precios en portatiles. Sería de fiar?
    Avatar de Sasha_Climent
    Debería
  15. Avatar de Jon_Serranoilarraza
    Me he comprado un portátil y todo a sido ayudas por parte de ellos ya que yo soy muy malo con las tecnologías. Yo estoy muy contento con la compra y el servicio post venta
Avatar de