Este chollo ya no está disponible

Gratis 6 meses Tidal Streaming

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
iDM
Sólo para nuevas cuentas.
TIDAL te invita a vivir la experiencia de su plataforma. Ofreciendo 180 días gratis. Puedes cancelarlo antes de los 180 días sin ningún cargo adicional o continuar disfrutándolo por tan solo EUR 19.99 al mes
PASOS :
1) Registrarse con una cuenta nueva en el enlace del chollo. NO pide confirmación de email por lo que puedes poner cualquiera. Este será tu login.
2) En el proceso de registro pide una cuenta paypal. En este punto metela, es solo una autorización de cobro pero no realiza ningún cargo.
3) Acabas el registro de la cuenta.
4) Entras a tidal.com/ y te logas con la cuenta recién creada.
5) Esquina izquierda arriba en los puntitos -> Gestionar subscripción -> Subscripciones y cancelar subscripción. Te dirá que tienes hasta el XX/04/2020 con Tidal Hifi.
6) Instalar la aplicación en PC y/o Android y disfrutar hasta la siguiente promo gratis en Spotify/Amazon/Tidal
7) Comprobación y revocación del pago en Paypal. Te metes en tu cuenta paypal en www.paypal.es. Arriba, derecha en la ruedita (Al lado de log out) y después "Payments". Buscar "Manage your Automatic Payments" y darle al botón de View. Ahí en "Active" tendrás a Tidal, que aunque hayamos cancelado, mejor prevenir, así que marcamos Tidal y le damos a la derecha a "Cancel", justo al lado de Active.

108 comentarios