Este tema ha expirado
Publicado 7 julio 2019

Opiniones Endado

Después de la experiencia más penosa que tuve con recambioscoches.es/aut…com, la peor con mucha diferencia en mis más de 10 años comprando por internet, no he vuelto a comprar más piezas para mi vehículo. Ahora mismo por diversas cuestiones y problemas, de mis últimas pocas opciones es comprar por internet unos amortiguadores. Conozco esta tienda (endado) desde hace no mucho, y no paro de leer opiniones positivas, pero repito, después de lo nefasto que fue mi ultima compra en autodoc (y sus falsos comentarios positivos), ya tiene que ser muy muy fiable la empresa y sus políticas para poder comprar algo para el coche. Es este el caso? Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1124744
    Mi experiencia: llevo realizado varias compras y cumplen siempre con lo que ofrecen. Atención vía correo electrónica casi instantanea para cualqueir duda o consulta.
  2. Avatar de Celebit
    Muy buena empresa de compras por internet.
    Pero como todas tiene su "pero".
    Todos los artículos son de mucha calidad. El inconveniente que tiene, como casi todas las empresas que utilizan la logística para sus envíos, es que no llegan con sus características intactas.
    A los hechos me remito...
    Casi todos los artículos de bastante peso tienen todos los boletos de acabar con problemas de deterioro por ese motivo. Nunca se les trata como es debido. Ni viajan lo suficientemente protegidos, ni se les mueve debidamente. Con lo que acaban estropeados antes de llegar a destino.
    Ejemplo: Baterías de vehículos.
    Si los envíos de este tipo de artículos serían realizados de forma debidamente, habría menos clientes insatisfechos.
    En fin, esto es un comentario para los que tengáis necesidad de comprar este tipo de artículos. A mi no me a quedado otra opción que pagar 40 € más, para poder recogerla en un comercio de barrio. Eso sí con todas las garantías vistas.

    Un saludo.
  3. Avatar de Usuario1479302
    Endado es una buena compañía aunque algunas veces no cumple con los plazos de entrega en 24 horas y en ocasiones tiene poca variedad en determinados productos, como pueden ser los amortiguadores. En aceites tienen mucho catálogo. También puedes probar en otras webs como Pámpanas (pampanas.es) o en Daparto (daparto.es), un comparador en el que podrás ver ofertas de empresas alemanas y españolas. Esta última tiene mucha variedad y precios muy buenos, aunque los envíos tardan algo más por hacerse desde Alemania.
  4. Avatar de ANP
    Autor
    Usuario147930218/10/2019 09:02

    Endado es una buena compañía aunque algunas veces no cumple con los plazos …Endado es una buena compañía aunque algunas veces no cumple con los plazos de entrega en 24 horas y en ocasiones tiene poca variedad en determinados productos, como pueden ser los amortiguadores. En aceites tienen mucho catálogo. También puedes probar en otras webs como Pámpanas (www.pampanas.es) o en Daparto (www.daparto.es), un comparador en el que podrás ver ofertas de empresas alemanas y españolas. Esta última tiene mucha variedad y precios muy buenos, aunque los envíos tardan algo más por hacerse desde Alemania.


    De alemania no quiero nada, y de españa depende... Un saludo y gracias de todas maneras
  5. Avatar de Usuario1215361
    Yo tuve problemas para que me enviaran lo que habia pedido, por errores en el almacén.
    Al final solicité el reembolso y ningún problema.
    Volvería a comprar, si no tuviera prisa en recibir los artículos.
  6. Avatar de ANP
    Autor
    Gracias por las opiniones compañeros, en este tiempo me ha dado por hacer varios pedidos con ellos y mis conclusiones son:
    1. Son muy rápidos, algunas veces 24 horas, otras 72, para nada mal.
    2. Me han llegado alguno que otro producto abollado, pero no funciona mal ni afecta, pero en general bien, pero notas como si le faltase algo, como más satisfacción... Creo que es o por el embalaje que es muy simplón y protegido lo justo, y que su stock es muy reducido, creo...

    Yo les daba un 7.5 de 10 en general a Endado, si mejorasen la presentación y mayor y mejor stock les pondría un 9, saludos.
  7. Avatar de Nathan_Summers
    Horrible, hice mi primer pedido y nunca más, siempre compro en autodoc, alemanes y serios, buenos precios... Cómpre un silenciador que llegaría el día jueves doce y el pedido se cancelo el día diez sin explicación sería, más que el producto no se había pagado (contarembolso) lo gracioso es que no llegó tampoco el día diez, por el motivo que sea cancelaron el pedido y me metiero una trola lamentable,... Poco serio como todo en este país, seguiré comprando porautodoc, gente seria. (editado)
  8. Avatar de ANP
    Autor
    Nathan_Summers12/08/2021 14:33

    Horrible, hice mi primer pedido y nunca más, siempre compro en autodoc, …Horrible, hice mi primer pedido y nunca más, siempre compro en autodoc, alemanes y serios, buenos precios... Cómpre un silenciador que llegaría el día jueves doce y el pedido se cancelo el día diez sin explicación sería, más que el producto no se había pagado (contarembolso) lo gracioso es que no llegó tampoco el día diez, por el motivo que sea cancelaron el pedido y me metiero una trola lamentable,... Poco serio como todo en este país, seguiré comprando porautodoc, gente seria.


    Ese es el problema, que los alemanes a pesar de estar haciendo las cosas muy mal en general (en cuanto a automoción se refiere) seguimos con el estereotipo de que los alemanes son formales y serios. Pues no, no son así, tal vez algunos, pero ya no.

    Pd: al menos te cancelaron, a mí me mandaron por autodoc un juego de discos y pastillas, 150 euros me costó, me llegó fatal en todos los sentidos, tuve que devolverlo con mis propios medios a alemania (a un poligono que parecía de la típica película de mafia) y encima falsearon los pesos, con lo cual me j*dí perdiendo casi 150 euros por el envío pesado, devolviéndome el dinero del producto (faltaría más tener que perder en vez de 150, 300, no te jde).
    Y esa es otra, mandan los modelos que les salen del pairo, desde filtros a juntas de estanqueidad o retenes, que si tú pagas por ejemplo 4 euros por una junta de buena marca, te llegan todas de cualquier marca en una bolsita identica a esas, ya hayas pagado 5 que 10, que te mandan la más barata, y difícil de identificar la marca de fabricante... Una verguenza.

    Y toquemos madera de que te siga llendo bien, porque los alemanes de autodoc son unos sinverguenzas, su política es un sinvergoncerío y si no te la cuelan a tí, se la cuelan a otro tarde o temprano, saludos
  9. Avatar de escueladeporterosFZ_
    No tienen las piezas que anuncian en la web y pierdes días esperando hasta que te dicen que no disponen de la pieza. Pedidos confirmados como entregados y sin recibirlos en casa, imposibilidad de hablar con alguien que no sea una grabación, respuestas automáticas a las quejas por email, sin solución a la vista desde hace as de veinte días y sin el dinero en la cuenta
  10. Avatar de Juliomj
    MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTOS SIN VERGÜENZAS QUE NO DEVUELVEN EL DINERO DE LAS DEVOLUCIONES, SIENDO ERROR DE SU WEB
    Le doy una estrella y porque no le puedo poner menos a estos sin vergüenzas!


    Ingreso mi matrícula/ n° de bastidor de mi vehículo para comprar un filtro de gasoil, el cual me viene doblemente mal.


    Primero, viene con la caja abollada por lo que el filtro ya para empezar viene abollado y con olor a combustible como si fuera de otra devolución.


    Segundo, que viene un modelo diferente al de mi vehículo por lo que al hacerlo incompatible, tengo que volver a realizar el el pedido y gastar más dinero para que no me cobren los portes, cuando al ser un producto que no es compatible con mi vehículo, ellos deberían de haberse hecho cargo de la recogida y el envío del que si es compatible.


    Al hacerle la devolución me la rechazan diciendo que el producto tiene que venir en perfectas condiciones y yo me pregunto,


    ¿Si encima de que me envían un filtro incompatible, viene abollado por el transporte, la culpa es mia?


    ¿Estamos locos?


    Ya he puesto una denuncia a consumo con las fotografías para que la próxima vez se lo piensen antes de rechazar una devolución de la que yo no tengo culpa.


    NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA WEB PARA NADA.


    ¡Encima de careros son unos listos!


    No volveré jamás a comprar en esta basura de web.
    Fecha de la experiencia: 30 de enero de 2024
Avatar de