Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 septiembre 2022.
567°
Publicado 12 noviembre 2019

Evertale, juegazo al más puro estilo ROL (Android)

GRATIS0,50€
Compartido por
Rebajas
Miembro desde 2017
7.210
9.383

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Software

Encuentra más chollos en Software

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Evertale es un juego de rol para Android en el que tienes que capturar las criaturas que vayas encontrando. Únete a un grupo de héroes extraordinarios y libera al mundo de Erden del mortífero Pandemonium. ¡Reúne, entrena y evoluciona a más de 180 criaturas y guerreros para luchar juntos en abrumadoras batallas de monstruos!

232106-V81NN.jpg

Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sensei_cor
    Cierto, en su gama de juegos es juegazo. Y con lo de descargar, te lo quedas y luego lo borras, merece la pena tenerlo en la biblioteca!
  2. Avatar de Sgoren
    Pepolo12/11/2019 22:05

    "farmeo chino"? Eso qué es!?!? Madre mía qué de … "farmeo chino"? Eso qué es!?!? Madre mía qué desactualizado estoy Yo lo bajé en la anterior vez que lo publicaron gratis aquí y la verdad que me tiene bastante enganchadillo para los ratos muertos. Me gusta mucho y, si tienes suerte con las invocaciones, es entretenido. (Me han salido un total de 6 personajes SSR en 9 invocaciones de 1000 gemas así que no me puedo quejar )


    Farmeo chino es repetir una zona una y otra vez haciendo lo mismo hasta que tengas el nivel deseado y poder meter personajes fuertes al grupo, y eso es muy monótono.
  3. Avatar de Armadval
    Es un calco del Brave Frontier, solo que con mucho menos contenido y un sistema de combate algo diferente (en vez de 6vs6 son 8vs8 pero solo 4 en pantalla y los otros 4 de reserva) y un modo de historia offline que te acabas en unas 6-7 horas, hasta para evolucionar a tus personajes necesitas cosas similares. No está mal, pero no es tan bueno ni por asomo, sobretodo por lo que a contenido respecta, lo bajé en la anterior oferta gratis que hubo y ya me he aburrido de el, y al brave frontier estuve jugando 3 años y no llegué a finalizar todas las campañas o fases especiales. Quizás en unos años si siguen añadiendo contenido si que vale la pena, pero empezando por ser de pago (o gratis en estas ofertas puntuales) no creo que les vaya a ir muy bien.
  4. Avatar de Benjamin_Alcalde
    Gratis merece mucho la pena, yo me lo piye en otro chollo tb mis +++
  5. Avatar de Debbora
    Estaba esperando a que estuviera gratis, mis +++
  6. Avatar de Samarkando
    Debbora20/12/2019 11:59

    Estaba esperando a que estuviera gratis, mis +++


    De nada!
  7. Avatar de Rub_Ga
    Pillado ++++ gracias.
  8. Avatar de gorrion87
    Yo juego desde la última vez que salió gratis aquí y lo recomiendo para los ratos muertos, entró un par de veces al día y esta entretenido el estilo de combate por turnos. (editado)
  9. Avatar de Sgoren
    Lleva un punto que es un poco caca porque es farmeo chino y tienes que levear un montón, pero si te gustan este tipo de juegos es muy muy top.
  10. Avatar de Pepolo
    Sgoren12/11/2019 21:20

    Lleva un punto que es un poco caca porque es farmeo chino y tienes que …Lleva un punto que es un poco caca porque es farmeo chino y tienes que levear un montón, pero si te gustan este tipo de juegos es muy muy top.



    "farmeo chino"?

    Eso qué es!?!?

    Madre mía qué desactualizado estoy

    Yo lo bajé en la anterior vez que lo publicaron gratis aquí y la verdad que me tiene bastante enganchadillo para los ratos muertos. Me gusta mucho y, si tienes suerte con las invocaciones, es entretenido. (Me han salido un total de 6 personajes SSR en 9 invocaciones de 1000 gemas así que no me puedo quejar )
  11. Avatar de Pepolo
    Sgoren12/11/2019 22:09

    Farmeo chino es repetir una zona una y otra vez haciendo lo mismo hasta …Farmeo chino es repetir una zona una y otra vez haciendo lo mismo hasta que tengas el nivel deseado y poder meter personajes fuertes al grupo, y eso es muy monótono.


    Gracias por la aclaración

    Armadval13/11/2019 08:54

    Es un calco del Brave Frontier, solo que con mucho menos contenido y un …Es un calco del Brave Frontier, solo que con mucho menos contenido y un sistema de combate algo diferente (en vez de 6vs6 son 8vs8 pero solo 4 en pantalla y los otros 4 de reserva) y un modo de historia offline que te acabas en unas 6-7 horas, hasta para evolucionar a tus personajes necesitas cosas similares. No está mal, pero no es tan bueno ni por asomo, sobretodo por lo que a contenido respecta, lo bajé en la anterior oferta gratis que hubo y ya me he aburrido de el, y al brave frontier estuve jugando 3 años y no llegué a finalizar todas las campañas o fases especiales. Quizás en unos años si siguen añadiendo contenido si que vale la pena, pero empezando por ser de pago (o gratis en estas ofertas puntuales) no creo que les vaya a ir muy bien.



    Voy a descargarme el Brave Frontier para tenerlo en la biblio para cuando me canse de este. Gracias por la recomendación

    Sí que es cierto que en este te pasas el modo offline en un pis pas y luego, el online, esta inacabado, además de que pasadas las dos primeras semanas de juego se vuelve algo lento y tedioso el conseguir gemas de invocación pero bueno... Te dedicas a buscar materiales para para evolucionar los personajes y las armas y sigue siendo entretenido.
  12. Avatar de Armadval
    Pepolo13/11/2019 11:59

    Gracias por la aclaración Voy a descargarme el Brave Frontier para …Gracias por la aclaración Voy a descargarme el Brave Frontier para tenerlo en la biblio para cuando me canse de este. Gracias por la recomendación Sí que es cierto que en este te pasas el modo offline en un pis pas y luego, el online, esta inacabado, además de que pasadas las dos primeras semanas de juego se vuelve algo lento y tedioso el conseguir gemas de invocación pero bueno... Te dedicas a buscar materiales para para evolucionar los personajes y las armas y sigue siendo entretenido.


    Claro, es lo guay, ir farmeando y subiendo lo que tienes, pero en este juego, que tienes? 20-30 unidades SSR? en el brave frontier tienes cientos y cientos, y cada uno se monta sus propias builds a su gusto o con lo que puedes hacer mil y una combinaciones diferentes, por no decir que las fases especiales requieren builds concretas y tacticas muy precisas, con lo que no vale que seas la ostia y tengas un equipo que haga daño por un tubo, si no que se valora más la estrategia. En el Evertale si tienes el tipico PJ de fuego a tope de nivel, metes ostias de 30.000 y no hay unidades con tanta vida, lo cual lo hace sumamente sencillo
  13. Avatar de nazgul
    Versión completa?
  14. Avatar de Samarkando
    nazgul20/12/2019 11:25

    Versión completa?


    Sí creo que sí no dice lo contrario
  15. Avatar de Hernanski
    Es un falso pokemon?
  16. Avatar de Pieles_Humedas
    Es pay to win, con micropagos dentro del juego?
  17. Avatar de KbronCT
    "Ofrece compras en la aplicación"


    Free to Play, Pay to Win
  18. Avatar de davidlcdc
    Mis +++++
  19. Avatar de Kenai_
    Buen juego, ya había salido gratis hace unos meses.
  20. Avatar de AzureDarknessBB
    Gracias por el aviso!
  21. Avatar de johnnyclash
    Me aparece de pago al dar al enlace, 0'50€
Avatar de