Publicado 22 junio 2018

VAPEO - Consejos y opiniones

UN sitio para sugerir MODs y otros accesorios de vapeo asi como sugerencias de uso.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

111 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MulderX
    antonio.guerrerogil27/06/2018 11:16

    Saben alguna página de chollos de vapeo ,antes recuerdo estaba …Saben alguna página de chollos de vapeo ,antes recuerdo estaba vaportunidades la del chico ese del pelo afro.


    aparte de la que dices... y esta, que es casi donde mas chollos salen de vapeo ... yo tengo en favoritos estas otras, aunque hace ya tiempo que ni las visito:

    vaporjoe.blogspot.com/
    vapeofertas.com/
    vapefinder.net/

    En el foro del mono hay tambien un hilo de chollos y descuentos, y por el compra-venta tambien sale alguna cosilla de vez en cuando.
  2. Avatar de MulderX
    chinaudio28/06/2018 18:51

    Muchas gracias, lo leere en breve, parece muy interesante.


    Farsalinos es una eminencia en temas de salud y vapeo desde hace ya años... y un personaje bastante molesto para los que te puedes imaginar.

    Ha hecho ya varios estudios... y desmontado otros tantos de los tipicos que se hacen por encargo (de farmaceuticas, tabacaleras...) y se lanzan y difunden a bombo y platillo por todos los medios. Ya sabes, "hazme un estudio cientifico donde el resultado final sea que el cigarrillo electronico es malo", y la universidad o "cientificos" a sueldo que contratan te montan ahi un conglomerado de datos, graficas, tests... etc... pero siempre pasando por alto (o directamente ni mencionandolo siquiera) los datos mas relevantes de las supuestas pruebas/tests.

    Los 2 ejemplos mas recientes y "famosos" (que Farsalinos posteriormente desmonto):

    - "vapear puede producir neumonia lipoidea"... cierto, en condiciones que JAMAS se darian en ningun vapeador porque es IMPOSIBLE vapear asi (pero eso se les olvido mencionarlo (annoyed))
    - "vapear perjudica los pulmones igual que el tabaco y los hace mas propensos a infecciones alveolares y no se que rollo mas"... demostrado aplicando al aparato respiratorio de un raton dosis que ni un humano vapearia (otro pequeño "detalle" que no se mencionaba en ninguna de las noticias que se publicaron en montones de sitios)

    Sin embargo cuando es una tabacalera la que saca un producto sustitutivo del tabaco (tipo Juul, iQuos o aquel que saco Philips Morris y que fue un fracaso total)... todo son alabanzas y maravillas.

    Idem con los farmaceuticas y sus "productos milagro" (demostrado ya cienticificamente que NO funcionan o incluso son perjudiciales, como las famosas pastillas Champi). Parches, chicles... o el spray ese que anuncian por la tv (que vale una pasta, dura nada y menos, y lo unico que hace es pulverizarte directamente sobre las mucosas de la garganta una cantidad irrisoria de nicotina).

    En fin, la historia de siempre. Por eso, de un tiempo para aca, estan empezando a llevar a la practica el dicho de "si no puedes contra el, unete a el"... y empiezan a sacar sus propios dispositivos, liquidos y demas.

    P.D.: Ahora estan empezando una guerra en USA para prohibir los sabores en los liquidos y que se vendan aromas. Sin embargo no hay ningun problema con los liquidos (TODOS DE SABORES) que usan los pods y demas cacharros que tienen las tabacaleras/farmaceuticas a la venta.

    P.D.2: ya de paso... recomiendo 2 sitios de noticias vaperiles a nivel mundial muy interesantes: planetofthevapes y vaping360
  3. Avatar de MulderX
    chinaudio28/06/2018 21:25

    Tienes enlace de donde el comenta acerca de estos estudios? Creo que lei …Tienes enlace de donde el comenta acerca de estos estudios? Creo que lei acerca de eso en Gizmodo.


    elalmacendelvapeo.com/201…ma/

    Un pequeño error sin importancia en las unidades de medida al hacer el estudio, lo aplican a la media de respiraciones totales en un ser humano (como si en lugar de respirar solo vapearas) y no mencionan el "pequeño detalle" de tener que vapear unos 100 ml al dia para superar los limites MINIMOS segun la FDA.

    Na, cuatro cosillas "sin importancia", como siempre

    Mas estudios vaporyciencia.com/sus…ds/
    Y mas: elalmacendelvapeo.com/201…es/

    P.D.: En el foro Vapeando hay un subforo de Salud con todo lo que va saliendo sobre el tema.
  4. Avatar de antonio.guerrerogil
    chinaudio30/06/2018 13:22

    @MulderX conoces algun atomizador que sea facil cambiar los sabores?Estoy …@MulderX conoces algun atomizador que sea facil cambiar los sabores?Estoy probando hacer liquidos y hice uno que odio (me sabe a whisky, no me gusta alcohol) y mismo despues de cbiar algodon sigue con ese gusto...Si hubiera algun especial solo para probar liquidos y que se cambia de sabor facil... O me pongo a vapear base para librarme del liquido?


    Lo mejor para probar líquidos son los atos de dripeo.
  5. Avatar de MulderX
    Interesante informe y conclusiones finales, recien salido del horno, del parlamento de uk:

    parliament.uk/bus…19/
  6. Avatar de MulderX
    Link al blog en ECF de Mooch, el "maestro" de las baterias

    e-cigarette-forum.com/blo…58/

    Hay tiene todos sus tests, tablas, reviews y demas.

    Aqui link directo a su tabla de baterias recomendadas, recomendable tenerla a mano junto con la del post de Igor

    e-cigarette-forum.com/blo…93/

    205622-dTGHo.jpg
    LYGTE tambien es muy bueno en tema de baterias y cargadores: lygte-info.dk/
  7. Avatar de MulderX
    Interesante hilo sobre las cada vez mas famosas "sales de nicotina"... y ya de paso... foro imprescindible para cualquier vaper (sea nuevo o "viejo" )

    vapeando.com/web…n-)
  8. Avatar de MulderX
    Nuevo estudio del Dr Farsalinos y el Centro de Cirugía Cardíaca Onassis sobre el vapeo, el famoso iQos...y un aviso/advertencia sobre las resistencias subohm (se veia ya venir que esta "locura" de los mods con supermegachorrocientos watios y los atos/coils con resistencias cada vez mas bajas podrian, al final, dar mas problemas que beneficios):

    planetofthevapes.co.uk/new…arn
  9. Avatar de chinaudio
    Autor
    MulderX28/06/2018 17:00

    Nuevo estudio del Dr Farsalinos y el Centro de Cirugía Cardíaca Onassis s …Nuevo estudio del Dr Farsalinos y el Centro de Cirugía Cardíaca Onassis sobre el vapeo, el famoso iQos...y un aviso/advertencia sobre las resistencias subohm (se veia ya venir que esta "locura" de los mods con supermegachorrocientos watios y los atos/coils con resistencias cada vez mas bajas podrian, al final, dar mas problemas que beneficios):https://www.planetofthevapes.co.uk/news/vaping-news/2018-06-22_hnb-aldehydes-and-subohming.html?utm_source=nl&utm_medium=news&utm_campaign=subohmwarn


    Muchas gracias, lo leere en breve, parece muy interesante.
  10. Avatar de MulderX
    Alguno de dripeo sencillo, hadaly o alguno similar. Son los que uso para catas.
    Si se ha quedado "pegado" el sabor no te queda mas remedio que limpiar bien el tanque y cambiar la resistencia, aunque haciendole un dry burn es difícil que sigua manteniendo el sabor (sin algodon, claro, la enciendes hasta que se ponga al rojo varias veces). O eso o cambiarla.
    Si es un ato de resistencias comerciales...yo lo que hago para limpiar todo es...baño en agua muy caliente y despues lo meto en un vasito con vodka y lo dejo oda la noche. Despues enjuago en agua y lo dejo secar.
  11. Avatar de Elora
    Uy lo que acabo de ver por aqui... buen hilo !!
    Y hablando de todo un poco... hay alguna página aparte de aliexpress, Sourcemore, FastTech... que además de ser de confianza los gastos de envío sean GRATIS?? porque en algunas veo buenos precios y chollos pero luego zasca con los gastos de envío >.< (editado)
  12. Avatar de antonio.guerrerogil
    Merece la pena este mod ave40.com/vap…tml es que me gusta mucho
  13. Avatar de chinaudio
    Autor
    Hoy me ha llegado el atomizador Dejavu y el Smok solo badge... Ambos impresionantes!

    El Dejavu no se como explicar, basicamente todas las caladas son perfectas, (comparado con Ijoy Captain RTA, Ijoy RDA combo y el King RDTA), al probarlo se entiende porque es tan caro...

    Los Smok solo impresionan por su sencillez (no hay boton) y hace micho mas hubo de lo que se espera de un cacharrito tan peque... Eso si, hay mucha resistencia y hay que tirar fuerte (se entiende ya que no se le ve ningun agujero por donde pase el aire).

    Aun estoy esperando el V8 stick.
  14. Avatar de MulderX
    chinaudio04/08/2018 12:17

    Dejo comentarios del atomizador Dejavu... Que bueno es!El mejor atomizador …Dejo comentarios del atomizador Dejavu... Que bueno es!El mejor atomizador que he probado, sin dudas... Mucho vapor, denso y con muy buen sabor (usando a 75w).El problema que tiene es que se traga los 2ml en nada y su sistema de llenado es el peor que he visto (siempre termino con muchisimo liquido arriba antes de llenar el deposito de abajo) la verdad es que tienes que usar los botes de 60ml, los q tienen la boquilla mas fina funcionan aun peor con eso.Si alguien que sigue ese post y tiene algun consejo de como hacerlo bien...


    Me estais "picando el billete" con el DJV con tantas buenas opiniones ... y eso que no me van para nada los dual coil. Ya veremos si al final no caigo y lo pruebo.

    Sobre lo del rellenado, si el sistema ese tan "original" que lleva no va bien del todo... yo en el wasp rdta (que no lleva ese "pin especial") lo que hago es retirar un poco el algodon (o lo saco directamente de los agujeros), relleno con el bote (mejor si es de los de siempre, con puntita fina en vez de con gotero) y finalmente recoloco el algodon con las pinzas.
  15. Avatar de MulderX
    chinaudio04/08/2018 16:21

    Bueno, yo prefiero los dual coil, mas vapor en el mismo mod... ;-) pero tu …Bueno, yo prefiero los dual coil, mas vapor en el mismo mod... ;-) pero tu quieres quitarte el mono, yo quiero hacer la nube mas grande que pueda (y fumar maria "discretamente" que de discreto no tiene nada).


    Un buen single coil...y los hay muy buenos y baratitos ademas...no tiene nada que envidiar a un dual coil ;). El mono tiene varias reviews de otros tantos y siempre suele decir la misma frase: "y no, no es un dual coil, es single coil"

    Hace un rato, mirando reviews del djv, a ver si al final me "animaba", he visto una del ¿Zeus?... y para ser "solo single"...parece un dual

    El wasp y el serpent alto son single y tiran como un cañon. Y hasta los "abueletes" tayfuns y kayfuns que aun uso de vez en cuando funcionan de lujo.

    P.d.: pura y dura espongitis cronica ...porque teniendo cacharros que van de lujo...aun seguimos pillando otros solo porque son nuevos y "modernos", porque realmente la mayoria de veces no aportan nada nuevo o la mejora es minima. Pero asi es la"espongitis", que le vamos a hacer
  16. Avatar de MulderX
    chinaudio04/08/2018 16:45

    Cambiando de tema, aun no he dado con una coil buena y barata... (Como las …Cambiando de tema, aun no he dado con una coil buena y barata... (Como las que venian de serie con los Ijoy Captain y RDA combo)He notado una similitud entre ellas, son pequenitas y "aplastadas" (serian un rectangulo y no un circulo si la seccionas y la miras justo delante) imagino q asi consiguen un gran area de contacto sin añadir demasiada masa, que haria que tarden en calentarse (como las Alien V2 q son una caca).Conoces algo asi barato (peques, bajos ohmios y que tiren bien)?Parece mas facil buscar de lo q es, ya que en las fotos es dificil saber la escala, si buscas pequenitas... Ya me veo teniendo q hacer las mias.El Majesty puede con cualquiera pero el capo100 squonker no sube el voltaje mas alla del de la bateria y si metes una resistencia muy grande o alta de ohmios no tira nada.


    Sobre las coils... miralas por FT que suelen ponerlas con mas datos que pueden ser importantes (diametro, tipo de hilo, grosor...). De todas esas "raras" como yo las llamo, las que tu dices son las unicas que mas o menos me molan mas (las que son como un tubito chafado).

    Y sobre lo otro (single vs dual)... aqui tienes un ejemplo de lo que comentaba antes... una autentica locomotora... y es single coil

    Dos reviews distintas con mods, coils, liquido... todo diferente... y a potencias para nada altas (30-40w) y los ohms igual, nada de subhom extremo y esas cosas (sobre 0.4-0.5)... y lo dicho, una autentica locomotora (que malo es ver reviews de estas... porque ya estoy mirando precios y ofertas XD)


  17. Avatar de MulderX
    adri8507 ago 2018

    Hola, a ver si podéis echarme un cable!! Hace unas semanas compré el c …Hola, a ver si podéis echarme un cable!! Hace unas semanas compré el cuboid tap para iniciarme en el vapeo estoy encantado y enganchado!! Aunque el botón de calada empieza a fallar bastante, me gustaría comprar otro mood pequeño bonito y barato si puede ser. El otro día estuve a punto de comprar el chollo del vaporesso mini... Me podríais recomendar alguno? Y que me dure!! Gracias y lo siento soy nuevo en esto


    No es normal ni mucho menos que en tan poco tiempo empiece ya a fallar el boton de calada, y mas en el Tap que lleva 2 (el normal y el digital). Habla con la tienda antes de comprar otro y que te lo cambien.
  18. Avatar de chinaudio
    Autor
    adri8507 ago 2018

    Hola, a ver si podéis echarme un cable!! Hace unas semanas compré el c …Hola, a ver si podéis echarme un cable!! Hace unas semanas compré el cuboid tap para iniciarme en el vapeo estoy encantado y enganchado!! Aunque el botón de calada empieza a fallar bastante, me gustaría comprar otro mood pequeño bonito y barato si puede ser. El otro día estuve a punto de comprar el chollo del vaporesso mini... Me podríais recomendar alguno? Y que me dure!! Gracias y lo siento soy nuevo en esto


    No te gustan los tipo stick? Son pequenos y baratos, los v8 y v8 baby de smok se pueden cambiar el atomizador, si luego no te convencen los q vienen.
  19. Avatar de Elora
    adri8512/08/2018 16:51

    Si, lo mire aunque me decidí por este![Imagen]


    Pero eso es solo el ato... necesitas una bateria... :/
  20. Avatar de adri85
    Corto y cierro!!
  21. Avatar de MulderX
    Vaya vaya vaya... que cosas se ven y se leen ... Otro estudio/informe recien salido del horno tambien, esta vez del CDC americano... diciendo que aquel "famoso" informe de una "prestigiosa" revista medica inglesa que decia que el vapor de los ecig era toxico y perjudicial... no era cierto

    vaping.com/blo…nt/

    ¿Se haran eco los medios de este o el del parlamento ingles que puse antes como lo hacen cuando salen los que dicen todo lo contrario (sin ser verdad para colmo)?...

    Se admiten apuestas. Yo apuesto a que NO aparecera en ningun medio ni se le dara publicidad. (editado)
  22. Avatar de MulderX
    chinaudio18/08/2018 10:57

    Se centran solamente en un compuesto... Pero me alegro q concluyan q no …Se centran solamente en un compuesto... Pero me alegro q concluyan q no era asi.A bajar el subohm de mi mod!


    Igual que este del formaldehido pasa con los demas... el de los metales pesados, el de la neumonia lipoidea, el de las infecciones alveolares en los pulmones...

    Unos, como el del formaldheido, falsos totalmente y otros, como el resto, sacados totalmente de contexto ycuyas conclusiones finales son fisicamente imposibles que se produzcan:

    - metales pesados: ¿quien vapea como poco 100ml al dia (para llegar a los niveles minimos que marca la FDA y ni tan siquiera en todos los metales pesados que decian?... nadie
    - infeccion pulmonar: si le metes a un raton la dosis de un humano y de una, no poco a poco, es normal que sus pulmones se dañen... lo raro es que el raton no explotara literalmente

    Hace unas semanas tambien salio en los medios otro titular de los tipicos antivapeo: un niño murio por culpa de la nicotina del eliquid de los ecig.

    Se supone que se bebio algun que otro bote de sus padres (muy peligroso, cierto, por eso llevan proteccion los tapones y ultimamente hasta los atos).

    La realidad es que en la autopsia posterior no se detectaron rastros de nicotina. Pero bueno, como siempre... eso ya nos lo callamos, no interesa
  23. Avatar de MulderX
    chinaudio22/08/2018 20:58

    Has visto ese, @MulderX …Has visto ese, @MulderX ?https://m.medicalxpress.com/news/2018-08-e-cigarettes-dna.html


    Visto. La misma cantinela de siempre... pero esta vez menos creible todavia . "Pensamos... podria ser que... creemos..."... todo muy cientifico, si

    sciencedirect.com/sci…hub

    Recreacion "artesanal" de las condiciones en que se realizo el famoso estudio aquel del formaldheido, por ejemplo.

    Estudio o investigacion o informe o como se le quiera llamar de un Dr miembro del CSIC

    Este es mas interesante... aunque financiado por un fabricante de chips para mods con control de temperatura... y que advierte sobre precisamente el hecho de no usar ese control... no se no se...

    vapeando.com/web…nos

    Inocuo no es (o sera, tampoco es que este muy claro aun ) pero perjudicial como casi siempre quieren hacer creer... tampoco ni mucho menos.

    Todo en exceso es malo y puede ser hasta perjudicial. Mucha potencia, mucha glicerina, mucha nicotina, mucho subohm... Yo siempre he dicho que la locura esta de los watios, el subohm extremo y las nubarradas salvajes muy bueno no puede ser... y si juntas las 3 cosas... peor aun. y si ha todo le sumas el mal uso y muchas veces malos equipos... pues ya ni te cuento.
Avatar de