Actualizaciones de la comunidad
Pablo_Pcgh
Te dan un regalo cada día que te metas por ejemplo el halcón milena
Yeti
¡Ha llegado el frío!

Te damos la bienvenida al Festival de invierno. Estas fiestas nos sumamos al espíritu navideño con regalos gratis, desafíos nuevos y mucho más.

Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno
Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más... ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!

Seguro que os estáis preguntando: ¿y cómo puedo conseguir todos estos objetos? Pues, como mucho, agitando los regalos y adivinando qué contienen, porque son gratis para todo el mundo. La posada está llena de regalos, y podréis regresar cada día a desenvolver otro nuevo. Si os perdéis algún día, basta con que regreséis antes del 7 de enero para poder abrirlos.

¡No olvidéis echar un vistazo a vuestro calcetín navideño! En la chimenea de la Posada del Festival de invierno hay un calcetín colgado repleto de recompensas. Mirad vuestro calcetín cada día para obtener un desafío nuevo que os proporcione recompensas y PE al completarlo. En cuanto a los regalos, no os preocupéis si os perdéis un día: si miráis en el calcetín antes del 7 de enero, encontraréis los objetos allí.

Temas

30 comentarios