Este chollo ya no está disponible

Asistencia técnica gratuita para quienes hagan teletrabajo

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Fenrir46
Servicio de asistencia técnica gratuita por la emergencia del coronavirus:


Queremos colaborar para potenciar el trabajo desde casa en esta situación de emergencia y ayudar de esta manera a la contención del virus y el control de la situación.

A raíz de las recomendaciones e indicaciones por parte del Gobierno y autoridades sanitarias para frenar el avance de nuevos contagios por coronavirus, hemos puesto en marcha una iniciativa para ofrecer, durante todo el mes de marzo, un servicio remoto gratuito para todas aquellas personas que trabajen desde casa y que necesiten asistencia técnica.

Con este servicio se podrán solucionar todo tipo de problemas técnicos como apagado repentino del equipo, reinicios continuos, fallos de audio, ruido eléctrico, temperaturas altas, falta de señal en el monitor,... En definitiva, todos aquellos problemas que pueden presentar los equipos informáticos.

Para acceder a este servicio de asistencia, simplemente tendrás que entrar en la URL pccom.co/Asi…ita y seleccionar el día y la hora en las que quieres ser atendido. Una vez confirmada la cita, un técnico de PcComponentes se pondrá en contacto con el usuario para acceder de forma remota al dispositivo solicitado. Este tipo de conexión remota a ordenador o Smartphone permite verificar el problema de primera mano y solventarlo de manera rápida y eficaz.
Pikolin
Pues eso, poco más hay que leer , desde pc componentes me han enviado un correo para favorecer que se pueda permanecer en casa el máximo número de personas y evitar nuevos contagios, así que han puesto en marcha una iniciativa de asistencia técnica remota gratuita para aquellos que teletrabajen debido al coronavirutienes.
Hay que entrar en el enlace y seguir las instrucciones. El único requisito es facilitar un certificado de tu empresa en el que se acredite que estás trabajando en casa como medida de prevención.


Para acceder a este servicio no hace falta ser cliente de PcComponentes, así que compártelo con todos aquellos que creas que pueden necesitarlo.

32 comentarios