Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2020.
4181°
Publicado 13 marzo 2020

TELETRABAJO - Microsoft TEAMS gratis por 6 meses por Coronavirus

GRATIS5€
Compartido por
chinaudio
Miembro desde 2018
549
6.780

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ante la situación generada por la expansión del COVID-19, Microsoft ha puesto en marcha una serie de iniciativas con el fin de ayudar a garantizar la actividad de las empresas y administraciones en nuestro país.

Actualizacion: Si alguien necesita escritorio remoto, el de Chrome funciona bien: remotedesktop.google.com/ ademas del conocido TeamViewer, pero ese se puede dar uso comercia.



Facilitamos acceso gratuito a hashtag#MicrosoftTeams por un periodo de seis meses para todas aquellas organizaciones que no cuenten con esta solución y quieran ofrecer de manera rápida y sencilla opciones de teletrabajo para sus empleados.



Continuamos ofreciendo a todas las instituciones educativas, de forma totalmente gratuita y sin límite de tiempo, acceso a hashtag#Office365 A1 y hashtag#Teams con el fin de que puedan apoyar el aprendizaje y la actividad escolar en remoto.



Nuestros equipos de ingeniería están aumentando su capacidad para dar soporte adicional en proyectos de implantación de soluciones de teletrabajo.



Hemos recomendado a todos nuestros empleados en España trabajar desde sus domicilios y siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad estamos transformando en reuniones virtuales los eventos presenciales para clientes y partners planificados por Microsoft en España hasta el próximo 3 de abril.



Gracias al equipo de Microsoft, a todos los profesionales de tecnología en clientes, partners y administraciones, que están trabajando sin descanso durante estos días.
Microsoft Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

76 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cat111
    Buen chollo, estoy en cuarentena porque toda mi familia ha pillado el coronavirus y me ira genial, gracias!!!
  2. Avatar de Usuario1639402
    cordobita13/03/2020 12:19

    Te quiero a un metro...


    En vez de desearles que se recuperen les respondes con un mensaje egoista y descerebrado? Este tipo de personas si que son una pandemia en este planeta. A ti si que te quiero a miles de kilometros.
  3. Avatar de Istarion
    El peor programa de mensajeria con diferencia. Antes del 2000 teniamos messenger q iba perfecto. El skype salio mas tarde y ya permitia hacer llamadas y videoconferencias, tambien iba bastante bien. Pero 20 años mas tarde, los inutiles de microsoft hacen esta bazofia de programa q es desesperantemente leeeeento, come memoria a expuertas, el primer programa q he conocido que NO RESPETA la cola de eventos de windows (inaudito: escribes, le das al enter, sigues escribiendo y "voilà!" acabas enviando el mensaje anterior con partes del mensaje nuevo, jamas vi en 25 años de windows algo similar), la busqueda va FATAL, cuando te deslogueas (tu o al expirar automaticamente) y vuelves a entrar aparece una ventanita en blanco, hay que cerrarla y ahi si se abrira el programa, tiene parte de los iconos de skype (no todos), pero SOLO puedes poner un icono entre 5 como reaccion a un mensaje de otra persona, por supuesto que no puedes añadir iconos custom, la aplicacion de movil tiene funcionalidades que no posee la aplicacion de escritorio (no puedes responder a un mensaje mostrando lo que ha dicho la otra persona en la aplicacion de escritorio pero si puedes en la de movil, solo dios sabe porque), si ves el historial de mensajes de un compañero tuyo en ocasiones llegan desordenados (cada uno ve un orden diferente de los mismos mensajes)... De verdad q jamas recomendaria esta basura, toda nuestra empresa era feliz con slack, y eso que come bastante memoria! Pero era usable. Teams no lo es. Hasta donde yo se slack es gratuito, pero solo guarda los ultimos 10.000 mensajes, usadlo, le da mil millones de vueltas. Otra opcion 100% gratis que va MUY bien y es mi preferida es Telegram: multiplataforma, poco uso de memoria y cpu, va en movil. Para mi es la mejor. Y sino esta skype. Tambien existe discord, que va bastante bien y tiene version gratuita, las llamadas van genial y puedes compartir pantalla. P.D. gracias por el chollo pero de verdad que va faaaatal. Por las dudas, es mi primer mensaje pero necesitaba decir esto, me siento en la obligacion de compartir mi traumatica experiencia. Soy programador (informatico) desde hace mas de 10 años, he pasado por todas las versiones de windows desde el 95, muchas y diversas cpus (intel, amd, cyrix... Me encanta el hardware) y he usado programas muy diferentes, tanto de mensajeria, edicion de audio (hadta el guitar pro de hace años que cascaba cada 10-30minutos), video, IDEs de programacion, interfaces de bases de datos, paginas web de todo tipo... Y es la peor experiencia que he tenido nunca, en serio, toda mi empresa esta frustrada, va ffffffffatal. Tal vez si lo usan 4 personas va bien, pero si ya son unas cuantas mas es demencial.
  4. Avatar de chinaudio
    Autor
    cat11113/03/2020 11:33

    Buen chollo, estoy en cuarentena porque toda mi familia ha pillado el …Buen chollo, estoy en cuarentena porque toda mi familia ha pillado el coronavirus y me ira genial, gracias!!!


    Si lo estamos usando donde trabajo y tambien estoy recomendando a otras empresas... espero que esten todos bien.
  5. Avatar de pgl95
    cat11113/03/2020 11:33

    Buen chollo, estoy en cuarentena porque toda mi familia ha pillado el …Buen chollo, estoy en cuarentena porque toda mi familia ha pillado el coronavirus y me ira genial, gracias!!!


    Ojalá os recuperes pronto
  6. Avatar de iki
    Istarion13/03/2020 14:20

    El peor programa de mensajeria con diferencia. Antes del 2000 teniamos …El peor programa de mensajeria con diferencia. Antes del 2000 teniamos messenger q iba perfecto. El skype salio mas tarde y ya permitia hacer llamadas y videoconferencias, tambien iba bastante bien. Pero 20 años mas tarde, los inutiles de microsoft hacen esta bazofia de programa q es desesperantemente leeeeento, come memoria a expuertas, el primer programa q he conocido que NO RESPETA la cola de eventos de windows (inaudito: escribes, le das al enter, sigues escribiendo y "voilà!" acabas enviando el mensaje anterior con partes del mensaje nuevo, jamas vi en 25 años de windows algo similar), la busqueda va FATAL, cuando te deslogueas (tu o al expirar automaticamente) y vuelves a entrar aparece una ventanita en blanco, hay que cerrarla y ahi si se abrira el programa, tiene parte de los iconos de skype (no todos), pero SOLO puedes poner un icono entre 5 como reaccion a un mensaje de otra persona, por supuesto que no puedes añadir iconos custom, la aplicacion de movil tiene funcionalidades que no posee la aplicacion de escritorio (no puedes responder a un mensaje mostrando lo que ha dicho la otra persona en la aplicacion de escritorio pero si puedes en la de movil, solo dios sabe porque), si ves el historial de mensajes de un compañero tuyo en ocasiones llegan desordenados (cada uno ve un orden diferente de los mismos mensajes)... De verdad q jamas recomendaria esta basura, toda nuestra empresa era feliz con slack, y eso que come bastante memoria! Pero era usable. Teams no lo es. Hasta donde yo se slack es gratuito, pero solo guarda los ultimos 10.000 mensajes, usadlo, le da mil millones de vueltas. Otra opcion 100% gratis que va MUY bien y es mi preferida es Telegram: multiplataforma, poco uso de memoria y cpu, va en movil. Para mi es la mejor. Y sino esta skype. Tambien existe discord, que va bastante bien y tiene version gratuita, las llamadas van genial y puedes compartir pantalla. P.D. gracias por el chollo pero de verdad que va faaaatal. Por las dudas, es mi primer mensaje pero necesitaba decir esto, me siento en la obligacion de compartir mi traumatica experiencia. Soy programador (informatico) desde hace mas de 10 años, he pasado por todas las versiones de windows desde el 95, muchas y diversas cpus (intel, amd, cyrix... Me encanta el hardware) y he usado programas muy diferentes, tanto de mensajeria, edicion de audio (hadta el guitar pro de hace años que cascaba cada 10-30minutos), video, IDEs de programacion, interfaces de bases de datos, paginas web de todo tipo... Y es la peor experiencia que he tenido nunca, en serio, toda mi empresa esta frustrada, va ffffffffatal. Tal vez si lo usan 4 personas va bien, pero si ya son unas cuantas mas es demencial.


    Tío, llevo cerca de un año usando teams corporativo todos los dias y no he visto ni un solo problema de los que comentas. Ni yo, ni ninguno de los casi 9000 usuarios que tenemos. Es más, va vomo un cohete. Haztelo mirar porque parece que los problemas te pueden venit por otro sitio y no por la app de teams.
  7. Avatar de Tatsuya
    Buenísimo! Yo lo uso para hablar con mis clientes suecos, y va de lujo. Si encima es gratis... que contento se pondrá mi jefe jjajajaj. Mis ++++
  8. Avatar de txan
    gracias, esta bien.
  9. Avatar de Aquaman
    Mis +++ más chollos así y menos de escapaditas cines y tal...
  10. Avatar de pepv
    Para estudiantes es gratis siempre que tengas una cuenta con la universidad o instituto (editado)
  11. Avatar de Kyllom_Han
    Todo iba bien... hasta hoy.
    Acabamos de hacerle un test de capacidad a Microsoft en toda regla! (Teams no ha sido capaz de soportar la carga en muchos momentos de la mañana)
  12. Avatar de Khaozen
    Muy recomendable, en mi empresa ya lo usábamos, y ahora nos han confirmado al menos 15 días de teletrabajo
  13. Avatar de ynots
    chinaudio13/03/2020 12:41

    Si, funciona bastante bien para eso, conozco escuelas que estan utilizando …Si, funciona bastante bien para eso, conozco escuelas que estan utilizando para dar clases en linea.



    Confirmo lo mismo, lo usamos en mi empresa desde hace tiempo, y va bien.
    estamos de teletrabajo hasta final del mes
  14. Avatar de chinaudio
    Autor
    Usuario163940213/03/2020 16:22

    En vez de desearles que se recuperen les respondes con un mensaje egoista … En vez de desearles que se recuperen les respondes con un mensaje egoista y descerebrado? Este tipo de personas si que son una pandemia en este planeta. A ti si que te quiero a miles de kilometros.


    Claramente fue un chiste, todos estamos nerviosos y quizás no es el momento exacto para eso pero tampoco hay que escalar la situación.

    Pd.: Tampoco mi hizo gracia.
  15. Avatar de Sertineitor
    Buena iniciativa!
    Y el mejor, más rapido y eficaz escritorio remoto que he probado es el propio de Windows que integra cualquier Windows.
    Un Saludo (editado)
  16. Avatar de Temporero
    no se que pinta linkedin en la noticia si el que da el servicio gratuito es la propia microsoft.

    microsoft.com/en-…es/
  17. Avatar de Dorsobox
    JordiMas13/03/2020 17:46

    Al final esto del coronavirus va a ser algo bueno y todo(Por supuesto es …Al final esto del coronavirus va a ser algo bueno y todo(Por supuesto es broma)


    De toda situación adversa se pueden sacar cosas positivas.
    Yo por ejemplo tenía meses en mi casa un teléfono ip para configurarmelo como una extensión más de mi oficina y hacer teletrabajo en ocasiones, pero lo he ido dejando hasta que hoy lo he puesto en marcha ya por huevos.
  18. Avatar de chinaudio
    Autor
    I-rf13/03/2020 18:50

    Aquí el enlace directo! …Aquí el enlace directo! https://products.office.com/es-es/microsoft-teams/free?ms.officeurl


    Gracias voy actualizar en el chollo.
  19. Avatar de Dorsobox
    JordiMas13/03/2020 18:31

    Pues yo me he quedado sin internet, voy a tener que llamar a Movistar


    Espero no quedarme sin Internet durante la crisis porque si no me tiraré por la ventana directamente.
  20. Avatar de chinaudio
    Autor
    Tuk13/03/2020 20:09

    Me registro con el correo de mi empresa. Pongo contraseña etc y me sale lo …Me registro con el correo de mi empresa. Pongo contraseña etc y me sale lo siguiente.[Imagen] ¿Alguien que sea como proceder? Yo soy el administrador...


    Tendra que crear una cuenta de administrador para la empresa, no se como se hace pero tengo que hacerlo mañana asi que vuelvo a contar como lo hice.
  21. Avatar de packmanx5
    Yo uso esto a diario para hablar con mis clientes de Dubái y es una maravilla. Muchas empresas se podrán beneficiar de esto. Ánimo con el trabajo desde casa. Es hora de demostrar que a vuestras empresas que podéis teletrabajar y ser productivos
  22. Avatar de rauldzmartin
    Los que preferís Skype estáis para una cuarentena muy larga jajajaja
  23. Avatar de brujulap
    Prefiero Slack. Pero se agradece
Avatar de