Este chollo ya no está disponible

MotoGP carreras históricas GRATIS para la cuarentena

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
danielummm
Diversos protagonistas de MotoGP™ brindarán el próximo fin de semana toda una primicia: una Carrera Virtual. Una alineación repleta de estrellas encabezada por figuras de la talla de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) regresará a la pista, esta vez de forma virtual, a través de un evento especial que se celebrará con el videojuego oficial MotoGP™19 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone.

La alineación de la Carrera Virtual:

Repsol Honda Team: Marc Márquez y Alex Márquez
Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
Aprilia Racing Team Gresini: Aleix Espargaró
Team Suzuki Ecstar: Alex Rins y Joan Mir
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Red Bull KTM Tech 3: Iker Lecuona y Miguel Oliveira
Pramac Racing: Francesco Bagnaia

El evento será transmitido en su totalidad el domingo 29 de marzo a las 15:00 (GMT+2), con la calificación mostrada antes de la carrera. Los aficionados podrán seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en diferentes cadenas de televisión, y a través de plataformas de redes sociales como YouTube (en los canales de MotoGP™ y eSport MotoGP™) Twitter de eSport MotoGP™, Instagram y Facebook (en las páginas de MotoGP™ y eSport MotoGP™).

Entre las cadenas que ofrecerán el evento se incluyen SKY Italia, Canal+ Francia, DAZN (España y DACHS), BT Sport (Reino Unido), Servus (Austria y Alemania), Eurosport (Países Bajos), OTE (Grecia), SwissTV (Suiza), Viasat (Suecia), Pop (Eslovenia), SportTV (Portugal), Sport5 Israel, Sportklub (Serbia), MTV Finlandia, NBC (EE.UU.) y ESPN (América Latina), entre otros.

38 comentarios