Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 mayo 2020.
5014°
Publicado 16 marzo 2020

Suspensión de la zona azul en casi toda España

Compartido por
darklight
Miembro desde 2017
2.784
18.850

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

113 comentarios

Ordenados por

Esta publicación no admite comentarios

  1. Avatar de Vanduvel
    Panda de sinvergüenzas...
  2. Avatar de Usuario1653664
    si es que no tenia que existir la zona azul.. sin verguenzas de los gordos!
  3. Avatar de Usuario1517711
    Hay que editar el título. No es toda España.
  4. Avatar de RubnDobladorRodrguez
    En Valladolid también sigue activo. Mucho cuidado. A lo mejor habría que cambiar el título del chollo para que no lleve a engaño.
  5. Avatar de JuanJe
    En Burgos el ayuntamiento ha dicho que seguirá estando activo, así que a los de allí cuidado: twitter.com/Ayt…=19
  6. Avatar de FRAN_GARCIAd5E
    CAMBIAR EL TITULO, bilbao es otra de las que siguen activas. El titulo puede llevar a muchos a confusión y comerse alguna multa. (editado)
  7. Avatar de a_nietob
    rosmery_ramse16/03/2020 09:28

    Buenos días, puedes explicarme ¿por qué es un delito?.


    Porque es una vía pública por la que ya pagamos de por si impuestos como para que nos vengan a cobrar más
  8. Avatar de Usuario1432791
    No se tiene que pagar nunca en ésas zonas, es un delito de ROBO.Hay métodos para anular la multas y no hablo de pagar en la máquina no.Gracias por la info igualmente.Mis +
  9. Avatar de apoloo
    Almería también lo ha suspendido
  10. Avatar de m0rGaNa
    Precisamente, si no se puede salir de casa en algún sitio tendrán que estar los coches que no tengan parking o garaje propio.
  11. Avatar de salamantino2007
    Pagamos por todo, y cobramos lo mismo que hace 25 años lo que pasa es que antes se estiraba mas el dinero con la peseta desde que llego el puto euro una ruina
  12. Avatar de Ismael_Perez
    Gabrielbcn16/03/2020 11:07

    Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo …Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo lo contrario. En lugar de rotacion habra estacionamientos prolongados.


    Por fin alguien q lo ve!!! Felicidades!!!!
    No estoy solo en el mundo....menos mal...
  13. Avatar de Andrew05
    Gabrielbcn16/03/2020 11:07

    Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo …Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo lo contrario. En lugar de rotacion habra estacionamientos prolongados.

    Totalmente de acuerdo. Lo que va a provocar es que los de siempre vayan a mover su coche que usan dos veces al año a zonas del centro "porque así está vigilado y no me lo roban". El que tenga que ir a hacer alguna gestión pues a aparcar en las afueras y andando.
  14. Avatar de Abeluqui
    Gabrielbcn16/03/2020 11:07

    Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo …Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo lo contrario. En lugar de rotacion habra estacionamientos prolongados.



    Ismael_Perez16/03/2020 11:14

    Por fin alguien q lo ve!!! Felicidades!!!!No estoy solo en el …Por fin alguien q lo ve!!! Felicidades!!!!No estoy solo en el mundo....menos mal...


    Yo no lo veo como vosotros. Si en un barrio hay 50 aparcamientos en zona azul y otros 50 en zona blanca, hay 100 plazas en total. Si me tengo que quedar en casa tengo que buscar un lugar donde pueda dejar el coche todo el día y toda la noche sin que me lo multen. Y si las 50 de zona azul están activas, tengo que dar más vueltas esperando a que una plaza de la zona blanca se quede libre, lo que incrementa el tiempo de estancia en la calle, la contaminación y las molestias.

    La zona azul está pensada para lugares en los que es necesaria alta rotación del aparcamiento porque suele ser un lugar céntrico donde acude mucha gente que no es residente pero que va a hacer gestiones. Ahí puede tener sentido. Pero, si estamos pidiendo que todo el mundo se quede en casa, lo lógico, durante el estado de alarma, es aumentar al máximo la oferta de aparcamiento en la ciudad, y procurar que la gente esté el menos tiempo posible en la vía pública, y si le pilla el aparcamiento más cerca de casa, mejor.

    Ahora no tiene sentido que estés dando vueltas buscando aparcamiento en zona blanca mientras pasas por delante de plazas vacías de aparcamiento en zona azul.
  15. Avatar de darklight
    Autor
    JuanJe16/03/2020 09:18

    En Burgos el ayuntamiento ha dicho que seguirá estando activo, así que a l …En Burgos el ayuntamiento ha dicho que seguirá estando activo, así que a los de allí cuidado: https://twitter.com/Aytoburgos/status/1239451974040457216?s=19


    Madrid lo tenía activo. Y esta mañana ha anunciado su suspensión. Así que es cuestión de minutos, como mucho horas que lo suspendan en Burgos. No tendría ninguna lógica lo contrario.
  16. Avatar de hector.pita
    Genial... Todo lo que sea facilitar que la gente encuentre donde aparcar rápido para no tener que estar más de lo estrictamente necesario en la calle es una idea muy genial.
    #quedate en casa .
  17. Avatar de Sr.willson
    Por fin podré ir a la pelu sin que me multen
  18. Avatar de Mr_Wayne
    En León también la han suspendido.
    2884192-6wMq6.jpg (editado)
  19. Avatar de scottfer4
    En Santander eliminan el límite de 2h por zonas pero siguen cobrando la OLA.

    EDIT: A las 14h han informado que suspenden la OLA. (editado)
  20. Avatar de Gabrielbcn
    hector.pita16/03/2020 09:34

    Genial... Todo lo que sea facilitar que la gente encuentre donde aparcar …Genial... Todo lo que sea facilitar que la gente encuentre donde aparcar rápido para no tener que estar más de lo estrictamente necesario en la calle es una idea muy genial.#quedate en casa .


    Dejar libre de pago la zona azul no facilitará que aparquemos rápido. Todo lo contrario. En lugar de rotacion habra estacionamientos prolongados.
  21. Avatar de Gabrielbcn
    Siempre podemosponer un letrero en el parabrisas indicsndo wue el coche está infestado de coronavirus. A ver que pitufin le coloca la denuncia. Jajajaaj
  22. Avatar de darklight
    Autor
    apoloo16/03/2020 09:22

    Almería también lo ha suspendido


    Gracias por vuestra info.
  23. Avatar de TronkoVA
    Gracias por la info!!
  24. Avatar de Pupulus
    Esperamos dimisiones
  25. Avatar de JuanJe
    darklight16/03/2020 09:21

    Madrid lo tenía activo. Y esta mañana ha anunciado su suspensión. Así que e …Madrid lo tenía activo. Y esta mañana ha anunciado su suspensión. Así que es cuestión de minutos, como mucho horas que lo suspendan en Burgos. No tendría ninguna lógica lo contrario.


    Probablemente sea lo que tú dices, pero mientras tanto he considerado avisar por si acaso!