Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2020.
1182°
Publicado 16 marzo 2020

Gratis Game developers conference 2020

Compartido por
Amante_Rechoncho
Miembro desde 2018
2.230
3.496

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La feria de videojuegos Game Developers Conference (GDC 2020) debía celebrarse durante esta semana en San Francisco. Se trata de un encuentro para desarrolladores y aficionados de los videojuegos que cuenta con la participación de las principales figuras de la industria, y en que se tratan todos los aspectos de la creación de videojuegos, desde el diseño al modo de rentabilizar un juego. Este año, la GDC no ha podido celebrarse de forma presencial, debido al brote de coronavirus COVID-19, pero la organización ha decidido celebrar la Game Developers Conference de forma virtual.

Esto significa que mientras estamos en nuestra casa por el confinamiento, decretado tras el estado de alarma en nuestro país, podemos seguir gratis, online y en directo las principales conferencias de la GDC 2020. Estas conferencias tendrán ligar de forma ininterrumpida (con pequeños descansos entre las charlas) desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:00 de lunes a viernes. ¿Se os ocurre un mejor plan?

Se pueden seguir gratis y online los contenidos de la Game Developers Conference a través del canal oficial de Twitch, que os hemos enlazado aquí mismo. Tened en cuenta que el horario español de las conferencias arranca a las 17:30 de esta tarde.

Entre las conferencias más interesantes del Game Developers Conference 2020 encontramos charlas sobre todos los aspectos del desarrollo y comercialización de videojuegos, además de la representación de personajes en diversidad, implementación de cross-platform, matchmaking u organización de los estudios y agendas de trabajo. Podéis consultar la agenda completa de conferencias y los horarios en la página oficial de la GDC 2020. 

En los paneles participan creadores de juegos tan importantes como Borderlands 3, Halo 5, Anthem, Assassin´s Creed, Forza Horizon o Baba is You, además de veteranos de la industria y pequeños estudios independientes, que compartirán sus experiencias a través del streaming.

Espero que lo disfrutéis!!!
Twitch Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Franquicias
    Muy bueno, gracias!
  2. Avatar de Usuario1607710
    Muy buen aporte! Muchos ya tenemos plan gracias a ti! Que viva la cultura del videojuego!!!
  3. Avatar de RCI_89
    Sabéis si van a hablar de algún juego nuevo o algo?
  4. Avatar de m0rGaNa
    +
  5. Avatar de Alberto_guzmanperegrina
    Tengo mis dudas. La gdc siempre tiene contenido gratuito, pero todos los años tiene charlas que son privadas durante 2 años y luego liberan, estas son las que suelen ir con el pase de más de 2000$ y me extrañaría que las diesen gratis. Se sabe si es todo el contenido?? Porque si es así, de lujo
  6. Avatar de Bojan_Babic
    RCI_8916/03/2020 09:53

    Sabéis si van a hablar de algún juego nuevo o algo?



    Nintendo mañana hará una presentación con indies a las 18.00 asi que seguramente habrá novedades.
Avatar de