Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2020.
378°
Publicado 20 marzo 2020

Consultas médicas 24h GRATIS con Savia de Mapfre

Envío gratis · Mapfre
Compartido por
juan.colilla
Miembro desde 2019
4
20

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El servicio de Salud Savia de Mapfre abre todas sus especialidades médicas a los usuarios gratuitos (restringidos hasta ahora a medicina general y sólo chats) durante la crisis del #COVID-19.


310321.jpg



Ante cualquier duda podéis contactar con profesionales a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, esto os puede ahorrar una llamada al 061 o 112 (salvo que sea una urgencia real) y resolver todas las dudas que tengáis.

Sugerencia de preguntas:
  • ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de alimentarme durante la cuarentena sabiendo que haré poco o nulo ejercicio? - Nutricionista
  • ¿Qué ejercicios puedo realizar en el limitado espacio que mi casa me ofrece durante el tiempo que dure el confinamiento? - Entrenador Personal
  • ¿Hay peligro si sigo tomando X medicina ante X síntomas? - Médico General
Mapfre Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de duveral
Tambien con Verti.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de R_Rs
    Buen aporte. Gracias+++
  2. Avatar de Viktorvb
    Yo puse un chollo de esta nueva plataforma hace meses con varios meses gratis. Sigue vigente, por cierto, por si alguien le interesa echar un vistazo en mi perfil y darle una oportunidad.

    El caso es que, después de varios meses utilizando la plataforma, los servicios que ofrecen dejan bastante que desear.

    De hecho, hace poco me conecté para realizar varias consultas sobre el coronavirus, sobre la gravedad del virus, recomendaciones médicas a seguir y en como podía afectar a alguien con mis patologías, pues tuve la mala suerte de padecer tuberculosis en un estado avanzado hace ya algún tiempo.

    La única respuesta que se dignó a darme es "Seguir las indicaciones de su gobierno local". Nada más. Entiendo que el formato es el que es y tampoco puedan facilitarme toda la información que me gustaría. Pero en ese momento yo necesitaba especialmente alguien que me tranquilizara y me hiciera comprender cual era la situación desde un punto de vista médico.

    Cómo digo, quizá es el formato, pero atenciones así no ayudan en nada. De hecho, generan más ansiedad todavía.

    Aún la tengo en el móvil, pero no tardaré en borrarla. (editado)
  3. Avatar de juan.colilla
    Autor
    Viktorvb20/03/2020 20:36

    Yo puse un chollo de esta nueva plataforma hace meses con varios meses …Yo puse un chollo de esta nueva plataforma hace meses con varios meses gratis. Sigue vigente, por cierto, por si alguien le interesa echar un vistazo en mi perfil y darle una oportunidad.El caso es que, después de varios meses utilizando la plataforma, los servicios que ofrecen dejan bastante que desear.De hecho, hace poco me conecté para realizar varias consultas sobre el coronavirus, sobre la gravedad del virus, recomendaciones médicas a seguir y en como podía afectar a alguien con mis patologías, pues tuve la mala suerte de padecer tuberculosis en un estado avanzado hace ya algún tiempo.La única respuesta que se dignó a darme es "Seguir las indicaciones de su gobierno local". Nada más. Entiendo que el formato es el que es y tampoco puedan facilitarme toda la información que me gustaría. Pero en ese momento yo necesitaba especialmente alguien que me tranquilizara y me hiciera comprender cual era la situación desde un punto de vista médico.Cómo digo, quizá es el formato, pero atenciones así no ayudan en nada. De hecho, generan más ansiedad todavía.Aún la tengo en el móvil, pero no tardaré en borrarla.


    Al no pertenecer al sistema sanitario público y dado que del Coronavirus actual no se tiene tanta información, es normal que no se quieran mojar las manos en determinados casos y te referencien a la información oficial, de todas formas estoy seguro de que si les explicas que estás nervioso por el tema del COVID19 y que quieres saber si puedes estar infectado o saber si tu condición te hace más vulnerable, seguro que te responden bien...
  4. Avatar de Usuario1625006
    Esto es gratis?para todo el mundo?necesito ayuda de algun medico que me pueda decir algo
  5. Avatar de Viktorvb
    juan.colilla21/03/2020 02:57

    Al no pertenecer al sistema sanitario público y dado que del Coronavirus ac …Al no pertenecer al sistema sanitario público y dado que del Coronavirus actual no se tiene tanta información, es normal que no se quieran mojar las manos en determinados casos y te referencien a la información oficial, de todas formas estoy seguro de que si les explicas que estás nervioso por el tema del COVID19 y que quieres saber si puedes estar infectado o saber si tu condición te hace más vulnerable, seguro que te responden bien...


    Entiendo que tengas que defender tu chollo, pero solo he explicado mi experiencia. Como he dicho, llevaba varios meses usándola, por lo que ya he hecho varias consultas con similar resultado, no solo sobre el coronavirus. Conozco bien la app y sus funciones.

    Si hay alguien a quien le pueda parece interesante el chollo, le animo a que le dé una oportunidad, igual que yo lo hice. Lo mismo tiene más suerte que yo y le ayudan de verdad.

    Usuario162500610/04/2020 23:44

    Esto es gratis?para todo el mundo?necesito ayuda de algun medico que me pue …Esto es gratis?para todo el mundo?necesito ayuda de algun medico que me pueda decir algo


    Sí, las consultas por chat son gratis durante los dos primeros meses. Después solo las de medicina general.
Avatar de