Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2020.
1699°
Publicado 22 marzo 2020

Cómics ASTIBERRI gratis #quedateencasa

GRATIS18,90€
Envío gratis
Compartido por
albertofersie
Miembro desde 2019
5
267

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cómics

Encuentra más chollos en Cómics

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ASTIBERRI es una de las mejores -si no la mejor- editorial de España de novela gráfica y cómics para adultos.

En la línea de muchas otras iniciativas, ha sacado la promoción "ASTIBERRI en pijama" donde durante los próximos días regalaran algunas de las novelas gráficas más valoradas de su catálogo así como organizarán talleres y charlas con algunos de los mejores dibujantes del país

De momento ya se puede descargar gratis "La balada del Norte" , de Alfonso Zapico.

El único requisito es registrarse con un mail y contraseña. No piden nada más.

Os dejo la información directamente desde ASTIBERRI:

310757-w9QjQ.jpg
Más información sobre
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sorprendente13
¡Feliz Domingo! Aprovecho el día libre para actualizar este chollo.

Continuando con la iniciativa "Astiberri en pijama" la editorial ha liberado otro de sus estupendos cómics de uno de nuestros autores de referencia Paco Roca,

Desde hoy ya podéis descargar completamente gratis "Memorias de un hombre en pijama"

Además pensando en los más jóvenes de la casa nos ofrecen también en descarga gratuita estas fichas de actividades basadas en el cómic "Pablo & Jane en la dimensión de los monstruos". Disponibles en este enlace


#quedateencasa #arrimaelhombro

Actualización 31.03.2020

Desde hoy tenemos un nuevo cómic liberado para descarga gratuita por parte de la editorial Astiberri y su esplendida iniciativa"Astiberri en pijama".

En esta ocasión se trata de "El héroe" (Libro Uno) de David Rubín. Solo tenéis que pinchar en el enlace.

Disfrutadlo!!

Actualización 01.04.2020

Como cada miércoles la editorial Astiberri dentro de la iniciativa "Astiberri en pijama" nos deja un espacio abierto para los más peques de la casa. En esta ocasión las fichas de actividades corresponde a la obra "Luces Nocturnas" esta vez con concurso/sorteo incluido. Las fichas y toda la info en este enlace

Actualización 15.04.2020

Un miércoles más la editorial Astiberri dentro de la iniciativa "Astiberri en pijama"vuelve a interesarse por esos seres pequeños que habitan nuestras casas. Diviértete con las naves, robots y extraterrestres de "Almóndigas del espacio"de Craig Thompson. En este cómic, Violet vive una aventura espacial rodeada de todo tipo de robots, naves, estaciones espaciales, alienígenas y ballenas gigantes. Las fichas y toda la info en este enlace


#quedateencasa #arrimaelhombro #ahoramásquenunca
Avatar de Sorprendente13
Una vez más Astiberri una de las mejores y más actuales editoriales de cómics y novelas gráficas del país nos vuelve a sorprender con una magnífica iniciativa para los impenitentes lectores, más aún en estos tiempos que vivimos.

Como continuación a su propuesta "Astiberri en pijama", que podéis revisar en este mismo chollo,
desde ayer jueves 02 de abril y en colaboración con los autores de su plantilla Astiberri se embarca en el proyecto "Lecturas a domicilio" una colección de historietas breves en 3 volúmenes que publicarán de forma gratuita y digital para disfrute de todos nosotros.

Ya tenéis disponible el primer volumen y más info en este enlace

Desde hoy jueves 16 de abril y continuando con el proyecto "Lecturas a domicilio" Astiberri pone a nuestra disposición el segundo volumen de esta colección de historietas breves. Aquí tenéis el enlace de las dos entregas:

Lecturas a domicilio. Libro verde
Lecturas a domicilio. Libro naranja


Publicado el tercer volumen de esta colección de historietas breves. El enlace aquí abajo

Lecturas a domicilio. Libro morado

Disfrutadlo con salud!!
Avatar de ClearEyes
Normalmente este tipo de contenido cuesta unos 5€ (precio para la segunda parte del cómic) pero Paco Roca, uno de los autores nacionales con más lectores y galardones (Premio Nacional del Cómic en 2008 por "Arrugas"), junto con su editorial Astiberri, ha decidido colgar su cómic "Memorias de un hombre en pijama" de manera gratuita.


325443.jpg

Paco Roca aborda la vida cotidiana de un cuarentón que por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con el pijama puesto. Con una considerable carga autobiográfica y un referente en la serie televisiva Seinfeld, el autor valenciano apela más a la sonrisa que a la carcajada.

Estas Memorias de un hombre en pijama, donde en ocasiones también tienen cabida reflexiones de corte más serio y que han sido prepublicadas semanalmente durante año y medio –de marzo de 2010 a julio de 2011– en el periódico valenciano Las Provincias, describen en todo caso a Paco Roca como un atento observador de comportamientos propios y ajenos.

“En esta obra –apunta en el prólogo Julián Quirós, director de Las Provincias– encontrará a un autor que se ríe sobre todo y por encima de todo de sí mismo [...], de las aventuras amorosas de sus amigos (a mitad de camino entre el triunfo y lo ridículo), las comeduras de cabeza que provoca el trabajo solitario y casero, y hallará una mirada festiva sobre todo esto, tierna, primeriza, como intentando ver las cosas por primera vez, como lo haría un niño”.

Y es que el humor ha estado siempre de manera más o menos evidente en la obra de Paco Roca, incluso en las obras más graves. Pero es en Memorias de un hombre en pijama donde el gag, el apunte jocoso, está más presente: “siempre he tenido que ‘morderme los chistes’ para no meter más humor en las historias. Así que hacer algo puramente de humor siempre me ha apetecido. Llevo muchos años haciendo una tertulia radiofónica de humor, he hecho sketches para televisión y siempre –concluye– he querido hacer una comedia en cómic”. Y lo ha conseguido.

“Ingenioso, con chispa, y con esa ternura que le permite decir con una sonrisa entrañable aquello que en boca de otros sería una ofensa, Paco Roca [...] basa su humor en las distancias cortas de las relaciones personales y en la comedia de situación al estilo de Larry David”. Santiago García, autor de La novela gráfica

“Este nuevo trabajo nada menor incluso puede entenderse como lo mejor en la carrera de, posiblemente, el autor más importante del cómic patrio en los últimos años”. Octavio Beares. La Opinión A Coruña


Avatar de Alx82
Desde la editorial Astiberri, el caricaturista Paco Roca regala su obra en digital "Memorias de un hombre en pijama". Muy apropiado para estos días. Que lo disfrutéis!
Comentar

73 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Aetrys
    Tito_Juan23/03/2020 00:24

    Si no estáis dispuestos a comprar algo en la página os recomiendo que no s …Si no estáis dispuestos a comprar algo en la página os recomiendo que no sigáis con el chollo, lo que es gratis es solo el tomo 1, si quieres continuar el cómic tienes que comprarte los siguientes tomos.


    Qué tontería más grande dios mío
  2. Avatar de Sorprendente13
    Mis +++

    Esto si es un chollo de Cómic. Tengo el libro en formato físico. Me hice con la trilogía para reyes. Lo completo ahora con esta edición digital que pasaré a .cbz por supuesto para mejor lectura

    Aquí dejo la info de Astiberri por si quieres actualizar el chollo
    2908575-Z9RQC.jpg (editado)
  3. Avatar de unkvelez
    Chollazo!!! Un comic excelente. Puxa Asturies!!
  4. Avatar de Elmismoquevisteycalza
    Lo leí y me gustó mucho.

    Por cierto con el periodo de prueba de Amazon Prime tenéis la serie de Berto Romero GRATIS "Mira lo que has hecho", muy buena!
  5. Avatar de albertofersie
    Autor
    Aquí tenéis todos los regalados durante estas fechas

    chollometro.com/ofe…757

    Buen aporte!
  6. Avatar de Aetrys
    Muy muy bien cómic, tengo los 3 tomos! Puxa Asturies!
  7. Avatar de albertofersie
    Autor
    Tito_Juan23/03/2020 00:24

    Si no estáis dispuestos a comprar algo en la página os recomiendo que no s …Si no estáis dispuestos a comprar algo en la página os recomiendo que no sigáis con el chollo, lo que es gratis es solo el tomo 1, si quieres continuar el cómic tienes que comprarte los siguientes tomos.


    Gracias por avisar.

    La verdad es que yo lo descargué y le eché un ojo en diagonal.

    En todo caso, creo que es un buen aporte
  8. Avatar de Sorprendente13
    Por si quieres seguir actualizando.

    Desde hoy tenemos un nuevo cómic liberado para descarga gratuita por parte de la editorial Astiberri y su esplendida iniciativa "Astiberri en pijama".

    En esta ocasión se trata de "El héroe" (Libro Uno) de David Rubín. Solo tenéis que pinchar en el enlace.

    Disfrutadlo!!
  9. Avatar de Elmismoquevisteycalza
    Buenísimo también "El Heroe" y "Un hombre en pijama". El libro verde recopilatorio mucho más flojo.

    Yo he comprado la versión online de la segunda parte de la Balada del Norte, porque bien vale los 5 euros que cuesta y para apoyar a estos creativos y esta editorial que tiene un nivelazo, y en agradecimiento por haber liberado tres pedazo de tomos.
  10. Avatar de Abcd9
    Gracias!
  11. Avatar de AtrochaSendas
    Gracias. Mis +
  12. Avatar de fran.perez
    Muchas gracias buen aporte
  13. Avatar de Maraly
    Gracias!
  14. Avatar de Skar7
    Muchas gracias
  15. Avatar de Franquicias
    Pedazo de cómic! de lo mejor de Zapico!
  16. Avatar de albertofersie
    Autor
    Franquicias22/03/2020 15:19

    Pedazo de cómic! de lo mejor de Zapico!


    Totalmente!

    Es uno de los clásicos de la novela gráfica española.
  17. Avatar de A_L
    Cómic tremendo! Gracias
  18. Avatar de javier.rodriguez0EV
    Muchas gracias!
  19. Avatar de aspitos
    Gracias (editado)
  20. Avatar de Shisui
    me apunto
  21. Avatar de libertorp
    Gran aporte!! Muchas gracias!!
  22. Avatar de bolea96
    Muy bueno. Gran aporte ➕➕➕
  23. Avatar de JF_
    Buen comic, de lo mejorcito. Gracias
  24. Avatar de Usuario1677852
    Muchas gracias. Ha sido un puntazo por vuestra parte. Un cómic fantástico y una iniciativa genial. Esperemos que esto pase pronto para seguir leyéndolos en papel. El olor de la tinta y el tacto del papel es adictivo para la mente.
  25. Avatar de albelfy
    Muchas gracias!
Avatar de