Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 mayo 2020.
1038°
Publicado 29 marzo 2020

7 Cursos de Redes CISCO - Gratis

En tiendas: En todo el país · Cursos Gratis
Compartido por
Kromositox
Miembro desde 2018
1.200
3.595

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1. Get Connected

Lo básico sobre la tecnología digital. El mundo digital ya es una realidad, tanto en el ámbito personal como el profesional. Tener una mejor comprensión de Internet, las computadoras y los medios sociales puede contribuir mucho a la adquisición de habilidades digitales. Y, una vez ganadas estas habilidades, se le abrirán muchas más posibilidades para avanzar profesionalmente. Sepa cómo utilizar una computadora, conectar dispositivos y acceder a búsquedas, correo electrónico y medios sociales. El contenido del curso es muy amigable e interactivo, e incluye muchas ilustraciones. No se exigen conocimientos previos para este curso introductorio.

Ir al curso


2. Introduction to Packet Tracer

Detecte y solucione problemas utilizando una potente herramienta de simulación de redes.
Inscríbase, descárguelo y comience a aprender consejos valiosos y mejores prácticas para usar la innovadora herramienta de simulación de Cisco, Packet Tracer. Este curso de autoinscripción está diseñado para principiantes sin conocimientos previos sobre redes. Se enseña la operación básica de la herramienta con diversas actividades prácticas que lo ayudarán a ver las redes mediante ejemplos cotidianos, lo que incluye Internet de las cosas (IoT). El curso introductorio es muy útil para quienes planean hacer alguno de los cursos de Networking Academy donde se emplea esta potente herramienta de simulación.

Ir al curso


3. Introduction to Cybersecurity

Ahora, con miles de millones de dispositivos en línea, cada segundo surgen nuevas amenazas.
El mundo interconectado actual nos hace a todos más vulnerables a los ciberataques. Ya sea que lo atraiga el mundo relativamente nuevo de los empleos en ciberseguridad o que simplemente le interese protegerse en línea y en los medios sociales, este curso introductorio es para usted. Se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema general de la ciberseguridad de una manera relevante para USTED. Por ejemplo, aprenderá a proteger su privacidad en línea y también conocerá más sobre los desafíos que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas. No hay requisitos previos.

Ir al curso


4. Cybersecurity Essentials

Conozca las nociones básicas necesarias para luchar contra la ciberdelincuenciaUna sola vulnerabilidad puede tener consecuencias enormes para la capacidad de funcionamiento de las empresas, afectar su balance y generar inconvenientes en la vida cotidiana de millones de personas. Por eso, la demanda de profesionales de seguridad sigue creciendo. Súmese y conozca más sobre la ciberdelincuencia, los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos empleados para proteger las redes. Luego decida si quiere buscar un empleo de nivel inicial en redes o seguridad. Se recomienda para los estudiantes que planean estudiar para obtener las certificaciones CCNA o CyberOps Associate. Se recomienda haber hecho Introduction to Cybersecurity o poseer conocimientos equivalentes.

Ir al curso


5. Mobility Fundamentals

Desarrolle habilidades para el segmento de TI del momento: el móvilLa transformación digital consiste en aprovechar al máximo los cambios y las oportunidades que brinda la tecnología. Aquí podrá ver cómo la tecnología inalámbrica y la móvil mejoran la vida cotidiana de muchos y generan nuevos modelos de negocios para empresas y organizaciones sin fines de lucro en todas partes. Mediante una serie de módulos breves, conocerá aplicaciones, conceptos y estándares móviles e inalámbricos, además de adquirir habilidades comercializables para uno de los segmentos de TI del momento. Se exige el nivel Cisco CCENT de conocimiento de redes.

Ir al curso


6. Introduction to IoT

Inicie aquí el camino hacia IoTQuienes inviertan en adquirir habilidades de Internet de las cosas (IoT) pueden contribuir a transformar cualquier empresa de cualquier sector, desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro. El mayor acceso global a Internet combinado con un número cada vez mayor de dispositivos diseñados para conectarse está generando una cantidad ilimitada de oportunidades. Imagine 26 000 millones de personas, sistemas y objetos físicos conectados y compartiendo datos sin inconvenientes por Internet para el año 2020. No se trata de una hipótesis; es una realidad que se está concretando a nuestro alrededor en este momento. Vea como Internet de las cosas está cambiando el mundo y las habilidades necesarias para conseguir un empleo bien pago. Dé el primer paso ya mismo.

Ir al curso


7. NDG Linux Unhatched

El curso para "comenzar desde cero" con Linux¿Alguna vez consideró desarrollar una carrera en Linux? ¿O bien está atrapado en un empleo sin futuro y busca opciones para un cambio profesional? NDG Linux Unhatched permite a los estudiantes empezar a explorar Linux, el sistema operativo final utilizado por titanes globales, como Facebook, Google, Microsoft, NASA, Tesla, Amazon y muchos más.

Quienes han completado el curso comprenden claramente si Linux es o no para ellos, sin más compromiso que 8 horas totales de estudio a ritmo propio. Para no quedar rezagado, será guiado paso a paso por una serie de actividades prácticas en máquinas virtuales. El curso guarda buena relación con los objetivos del examen de Linux de la certificación CompTIA A+. Tras este curso, sugerimos hacer NDG Linux Essentials o NDG Linux I.

Ir al curso
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de c31sm_05
Os dejo por aquí una selección de cursos que ofrece Cisco. Desde Ciberseguridad hasta Linux. Son cursos totalmente gratuitos con certificado y se pueden completar online a tu ritmo.
En cada link tenéis toda la información correspondiente a cada curso.

Comentar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de GnzlProducciones
    Kromositox29/03/2020 17:50

    Es la Academia Oficial de CISCO: Cisco Networking Academy, pero no sé qué t …Es la Academia Oficial de CISCO: Cisco Networking Academy, pero no sé qué tipo de certificado darán.


    Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba examinatoria en centros preparados.

    Yo he estudiado éste curso a través del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la comunidad autónoma de Andalucía y no he obtenido certificación oficial porque para ello después de haber estudiado los años requeridos de graduado y habiendolo superado exitosamente tendría que examinarme en un instituto madrileño donde tiene la cede CISCO.

    Son cursos muy bueno pero tienen el negocio.

    Espero haber aclarado dudas, un saludo.
  2. Avatar de I__ZACK
    Los títulos son homologados? Es decir sirven como oficiales?
  3. Avatar de Zeben_Torres
    Gracias
  4. Avatar de Kromositox
    Autor
    I__ZACK29/03/2020 17:44

    Los títulos son homologados? Es decir sirven como oficiales?


    Es la Academia Oficial de CISCO: Cisco Networking Academy, pero no sé qué tipo de certificado darán.
  5. Avatar de Javiiiii
    Esos son los que están siempre gratis no?
  6. Avatar de Usuario1360388
    Reafirmando el popuuuu++gracias
  7. Avatar de Usuario729854
    Votado compañero..
    ➕➕➕➕➕
  8. Avatar de guantunfrito
    creo que solo os serviran de culturilla pero bueno...al que se quiera iniciar en este mundo bienvenido..
  9. Avatar de txan
    Gracias, son Cisco seran interesantes.
  10. Avatar de Kromositox
    Autor
    txan29/03/2020 21:37

    Gracias, son Cisco seran interesantes.


  11. Avatar de Mackenz
    GnzlProducciones29/03/2020 19:29

    Aclaro, hacía referencia a aquellas personas que para examinarse, deben de …Aclaro, hacía referencia a aquellas personas que para examinarse, deben de saber que para obtener el certificado no basta con estudiar el curso - requieren de las academias certificadoras de CISCO Por lo que se ve en algunos centros lo dan y en otros no, nosotros sólo estudiamos y nos examinamos de forma interna sobre el nivel CCN1. Si a ustedes os dieron la certificación, cómo puedo reclamarla en mi centro? AYUDA: En la plataforma Daypo venían muchos cuestionarios sobre los temas de CISCO


    No te puedo decir compañero, como no vayas al centro donde hiciste el curso y te informes... Siento no poder ayudarte más.

    Nosotros hicimos el curso e hicimos los exámenes en su web y los profesores fueron los mismos que nos dijeron que era un extra porque daban el título de cisco, ya no sé decirte porque en unos centros si y otros no. Quizá tan solo algunos estaban autorizados a dar titulación y otros no.
  12. Avatar de guantunfrito
    Mackenz30/03/2020 00:01

    Si, nosotros teníamos que acceder a la plataforma de cisco y realizar un …Si, nosotros teníamos que acceder a la plataforma de cisco y realizar un examen del temario, según avanzavan las clases. Nosotros en redes por ejemplo realizábamos nuestro examen del temario dado y luego en la plataforma de cisco realizábamos otro (para obtener el título) y en esos exámenes se debía tener si no recuerdo mal una nota media de al menos un 8 creo para obtener el certificado y no se podía suspender ninguno (me refiero a los exámenes de la plataforma solamente)


    exacto un 80%
  13. Avatar de Matabarras
    Muy bueno shur, sabes hasta cuando estaran disponibles?
  14. Avatar de Marc_Coco
    Para los que tengan dudas para conseguir el Certidicado tienen que pagar unos 226€
  15. Avatar de Usuario1464144
    gua vayas chollos compi impresionantes
  16. Avatar de Kromositox
    Autor
    GnzlProducciones29/03/2020 18:06

    Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba …Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba examinatoria en centros preparados.Yo he estudiado éste curso a través del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la comunidad autónoma de Andalucía y no he obtenido certificación oficial porque para ello después de haber estudiado los años requeridos de graduado y habiendolo superado exitosamente tendría que examinarme en un instituto madrileño donde tiene la cede CISCO.Son cursos muy bueno pero tienen el negocio.Espero haber aclarado dudas, un saludo.


    Muchas gracias por la información
  17. Avatar de SamuelRamirez97
    GnzlProducciones29/03/2020 18:06

    Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba …Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba examinatoria en centros preparados.Yo he estudiado éste curso a través del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la comunidad autónoma de Andalucía y no he obtenido certificación oficial porque para ello después de haber estudiado los años requeridos de graduado y habiendolo superado exitosamente tendría que examinarme en un instituto madrileño donde tiene la cede CISCO.Son cursos muy bueno pero tienen el negocio.Espero haber aclarado dudas, un saludo.


    Buenas el 4 y el 5 te dice que busques academia..que queire decir?
    Y que hay que hacer jaja
    Muchas gracias
  18. Avatar de Kuora92
    GnzlProducciones29/03/2020 18:06

    Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba …Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba examinatoria en centros preparados.Yo he estudiado éste curso a través del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la comunidad autónoma de Andalucía y no he obtenido certificación oficial porque para ello después de haber estudiado los años requeridos de graduado y habiendolo superado exitosamente tendría que examinarme en un instituto madrileño donde tiene la cede CISCO.Son cursos muy bueno pero tienen el negocio.Espero haber aclarado dudas, un saludo.


    Yo soy estudiante de un instituto de la zona de Huelva y en el superior en el 1 año de redes dimos cisco routing and switching, una vez aprobada la asignatura se nos hizo acto de entrega de un certificado de cisco. Claro esta que el que yo hice es diferente al tuyo.
  19. Avatar de rubrio
    I__ZACK29/03/2020 17:44

    Los títulos son homologados? Es decir sirven como oficiales?


    No indican a cual de sus certificaciones equivalen, así que diría que son introducciones.
    En su día (hace casi 20 años cuando lo estudié) sólo con presentar un par de semestres del CCNA muchas empresas se pegaban por contratarte, pero hoy en día me temo que hay que invertir y obtener el título completo.

    No obstante la formación nunca está de más y no viene mal complementar el currículum con estas cosas, sobre todo para aprovechar y decorar el periodo de cuarentena con actividades formativas...de cara a una contratación os aseguro que se valora que alguien aproveche circunstancias como estás para formarse.
  20. Avatar de Mackenz
    GnzlProducciones29/03/2020 18:06

    Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba …Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba examinatoria en centros preparados.Yo he estudiado éste curso a través del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la comunidad autónoma de Andalucía y no he obtenido certificación oficial porque para ello después de haber estudiado los años requeridos de graduado y habiendolo superado exitosamente tendría que examinarme en un instituto madrileño donde tiene la cede CISCO.Son cursos muy bueno pero tienen el negocio.Espero haber aclarado dudas, un saludo.


    Yo hice exactamente ese mismo módulo y a mi si me dieron el certificado de cisco, me dieron dos porque hice uno de redes y otro en hardware. También en Andalucía
  21. Avatar de GnzlProducciones
    Mackenz29/03/2020 19:16

    Yo hice exactamente ese mismo módulo y a mi si me dieron el certificado de …Yo hice exactamente ese mismo módulo y a mi si me dieron el certificado de cisco, me dieron dos porque hice uno de redes y otro en hardware. También en Andalucía


    Aclaro, hacía referencia a aquellas personas que para examinarse, deben de saber que para obtener el certificado no basta con estudiar el curso - requieren de las academias certificadoras de CISCO

    Por lo que se ve en algunos centros lo dan y en otros no, nosotros sólo estudiamos y nos examinamos de forma interna sobre el nivel CCN1.

    Si a ustedes os dieron la certificación, cómo puedo reclamarla en mi centro?

    AYUDA: En la plataforma Daypo venían muchos cuestionarios sobre los temas de CISCO
  22. Avatar de guantunfrito
    GnzlProducciones29/03/2020 18:06

    Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba …Los certificados los dan a aquellas personas que superan una prueba examinatoria en centros preparados.Yo he estudiado éste curso a través del Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en la comunidad autónoma de Andalucía y no he obtenido certificación oficial porque para ello después de haber estudiado los años requeridos de graduado y habiendolo superado exitosamente tendría que examinarme en un instituto madrileño donde tiene la cede CISCO.Son cursos muy bueno pero tienen el negocio.Espero haber aclarado dudas, un saludo.


    yo tengo dos certificaciones e hice los exámenes en una academia certificada y en el tic de Getafe, así que creo que no es cierto lo que dices.

    Un saludo,
  23. Avatar de guantunfrito
    Mackenz29/03/2020 21:59

    No te puedo decir compañero, como no vayas al centro donde hiciste el …No te puedo decir compañero, como no vayas al centro donde hiciste el curso y te informes... Siento no poder ayudarte más.Nosotros hicimos el curso e hicimos los exámenes en su web y los profesores fueron los mismos que nos dijeron que era un extra porque daban el título de cisco, ya no sé decirte porque en unos centros si y otros no. Quizá tan solo algunos estaban autorizados a dar titulación y otros no.


    el examen en la web? imagino que será desde un centro certificado...
  24. Avatar de Mackenz
    guantunfrito29/03/2020 23:19

    el examen en la web? imagino que será desde un centro certificado...


    Si, nosotros teníamos que acceder a la plataforma de cisco y realizar un examen del temario, según avanzavan las clases. Nosotros en redes por ejemplo realizábamos nuestro examen del temario dado y luego en la plataforma de cisco realizábamos otro (para obtener el título) y en esos exámenes se debía tener si no recuerdo mal una nota media de al menos un 8 creo para obtener el certificado y no se podía suspender ninguno (me refiero a los exámenes de la plataforma solamente)
  25. Avatar de Stingbcn
    Gracias por compartir, a ver qué se encuentra por aquí
Avatar de