Actualizaciones de la comunidad
Cetoinma
Ahora ha puesto alguna de sus joyas accesibles sin pagar con el único requisito de tener un Apple ID.

Las producciones que se pueden ver sin coste con motivo del coronavirus son Servant, Para toda la humanidad, Little America, Dickinson, Reina de Elefantes, El escritor fantasma, así como el contenido infantil Helpsters y Snoopy va al Espacio.
El Apple ID es la cuenta que tiene cualquier usuario que haya tenido alguna vez un dispositivo de la marca, sea del año que sea y sin importar desde cuándo no se renueve. De esta forma, la compañía de la manzana pretende que cualquier usuario que alguna vez haya tenido vinculación con la empresa, pueda ver algunas de sus series originales sin necesidad de pagar. Asimismo, cualquiera puede crearse su propio Apple ID sin coste para acceder a los servicios de la compañía.

Para acceder al contenido gratuito, es tan fácil como abrir la aplicación de Apple TV con nuestro ID de Apple ingresado y decir que no queremos probar Apple TV+, será entonces cuando aparezca un módulo con las series gratuitas destacadas.

Esta promoción gratuita comenzó ayer en más de 100 países, aunque en EEUU se inició el pasado jueves, en una forma de contestar a las 500 horas de contenido gratuito que HBO había puesto en el país para llevar la cuarentena.

En España mientras tanto, han sido Movistar+, Rakuten o Samsung las compañías que han abierto su contenido a todos los usuarios sin necesidad de pagar una cuota mensual mientras dure el confinamiento.
Temas

19 comentarios