Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
Este es el canal de youtube
youtube.com/cha…SeA

Fuente:
twitter.com/Lio…480
Ortiblackout
Resulta que durante 4 viernes seguidos, Lionsgate a través de su canal de YouTube, pasará gratis una película de su historial. Para arrancar, presentará ni más ni menos que: (aunque no tengo claro el idioma)

The Hunger Games (Los juegos del hambre) este viernes 17 a partir de las 5 pm.

Para el viernes 24 de abril, presentará Dirty Dancing, un clásico de la década de los 80, en 1987 más específico, que elevó la carrera de Patrick Swayze en Hollywood junto a Jennifer Grey.

El 1 de mayo, para iniciar el mes, Lionsgate arranca con La La Land (para que llores a gusto), nominada al Oscar como Mejor Película, y que le dio a Emma Stone su primer Oscar como Mejor Actriz, lo mismo para Damien Chazelle como Director.

El 8 de mayo cierra con John Wick, protagonizada por Keanu Reeves. Esta es la primera entrega de una saga de acción que se ha convertido en un referente en el género. A esta cinta el siguen dos más, pero sólo estará disponible en YouTube y de manera gratuita, la primera entrega de 2014.
User1243313
Lionsgate emitirá a través de YouTube y gratis cuatro películas
‘Lionsgate Live! A Night at the Movies’ es la iniciativa de Lionsgate, YouTube y Fandango y consistirá en la emisión –durante cuatro viernes consecutivos a partir del 17 de abril– de cuatro películas que podrán ser visionadas gratis. El listado se compone de ‘Los juegos del hambre’ (2012) ‘Dirty Dancing’ (1987), ‘La La Land’ (2016) y ‘John Wick’ (2014).
Temas

19 comentarios