Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 mayo 2020.
1757°
35
Publicado 19 abril 2020

Recopilatorio de Escape Rooms GRATIS (Actualizado)

Ofertas Otras webs
Avatar de Airin5
Compartido por Airin5
Miembro desde 2019
4
45

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

He visto que hay muchos chollos de escape rooms gratis que han salido durante la cuarentena debido al Covid-19. Por eso creo que es buena idea recogerlos todos en un único chollo, ir actualizándolo y añadiendo nuevos escape rooms que encuentre. Me ha llevado mucho tiempo hacerlo así que espero que sea de ayuda


*Este chollo al tener tantos puntos puede descolocarse dependiendo del dispositivo que utilicéis para visualizarlo. Yo recomiendo usar un ordenador. Gracias*


¡Actualización! Los nuevos escape rooms se irán incorporando justo debajo de este aviso.

  • ¡NEW! Fotografía en Koh Lipe(gracias a @albertgc3 por la información). Room escapes temáticos ofrece este room escape de manera gratuita, el cual requiere ciertos conocimientos básicos de algunas técnicas y aplicaciones de fotografía.
    - Duración aproximada: 45-60min
    - Dificultad: Fácil
    - Temática: Fotografía
    - Conocimientos necesarios: Técnica de fotografía básica, y nociones básicas de Photoshop, gimp, photopea, etc…
    Hoy día 10 de Julio del 2020 una agencia de espionaje rusa os ha contactado para pasaros un trabajo.
    Necesitan tomar una fotografía de un delincuente que se encuentra en la isla tailandesa «Koh Lipe» pero no hay nadie que entienda de fotografía en la zona. Solo tienen un contacto que tiene un equipo fotográfico heredado de un familiar, pero nunca a utilizado una cámara.
    Y aquí es donde entráis vosotros en acción, como expertos en vuestro sector, necesitan que le deis las instrucciones precisas de que material debe usar, como enfocar, y que parámetros poner en la cámara, para captar la fotografía deseada.
    Aceptáis el reto?

  • ¡NEW! eXponencial.Des de DREAM ROOMS queremos unirnos a la iniciativa que han tenido muchos otros escapes de crear un juego virtual para hacer más amena esta cuarentena.
    No hay descripción del escape room, este empieza simplemente con un vídeo donde te explican la situación.

  • ¡NEW! El suero del profesor Javinski. El suero del profesor Javinski es un juego de tipo escape room virtual en el que 4 jugadores o equipos, cada uno desde una localización distinta y a través de videoconferencia, deberán coordinarse para resolver 6 experimentos en base a los datos que cada uno de ellos tiene en sus respectivos laboratorios.
    Si lo consiguen, accederán al suero del profesor y salvarán su país, Nordveria, de un temible virus.

  • ¡NEW! Robo al museo.
    Viajaste a París junto a tu equipo. Fueron contratados para robar "La Gioconda" del museo Louvre. Este trabajo es exclusivo para especialistas.
    Tu vida y la de tus compañeros está en juego...
    ¿Estarás preparado para el desafío?

  • ¡NEW! La Caja de la Esperanza. Es necesario registrarse para realizar este escape room debido a que cada etapa es enviada por mail a la dirección con la que te registres. La Caja de la Esperanza es una iniciativa que pretende crear un hilo de ilusión para iniciar un cambio. Un cambio que nace de uno mismo para intentar mejorar el mundo con la palabra como única herramienta. También es un juego. A través de una sencilla mecánica, los jugadores podrán progresar en el juego y en la clasificación, para obtener dos recompensas: ganar premios y cambiar el mundo. El juego está compuesto, al menos, de cuatro fases que deberás ir superando.
    La Caja de la Esperanza es un cofre que contiene uno de los más preciados tesoros de la humanidad: la ilusión. ¿Te apetece descubrirlo?
    Encuentra cada una de las cuatro llaves de colores que abren sus cerraduras. Será muy divertido. Solo hay que rebuscar entre los párrafos de los relatos que irás recibiendo, mientras disfrutas de su lectura.
    ¿Te gustaría estar entre los primeros puestos en el ranking del juego?
    Acepta el reto. Participa. Es completamente GRATIS.

  • ¡NEW! La Casa de Papel. Out 23 es un juego de escape virtual en el cual vas a poder elegir una aventura de las que están a elección para jugar.
    El Profesor y su banda llevan meses organizando este atraco, Atracar El Banco de España no es tarea fácil. Llego el día del atraco… Van por todo el dinero pero lo principal por los Secretos Nacionales de Estado de España. El Banco esta protegido por Guardias Civiles y Militares del Gobierno las 24 horas del día y por un equipo de Seguridad interno con entrenamiento para ataques que sufra el Banco. La cantidad de gente que hay en la banda no es suficiente para este atraco por eso el profesor los convoca a ustedes para ayudarlo. El dinero esta en cajas que fueron protegidas por funcionarios del gobierno, ingresar a los Secretos de Estado te tomara mas tiempo pero no importa el profesor confía en ustedes. Deben abrir todas las cajas y acceder a los secretos de Estado para poder completar este atraco y vencer al Banco de España. ¿Podrán hacerlo?

  • ¡NEW! Outer Space. *Este escape room es bastante diferente a lo habitual y requiere un ordenador*
    Una sala de escape virtual en el espacio exterior te está esperando... donde nadie puede oírte. ¿Estás listo?
    Una estación espacial vacía. Solo un ocupante para recorrerla. Ningún rastro de violencia. Ni tampoco de vida.
    Cuando el Dr. Willet seleccionó el equipo para la misión en la estación espacial, no reparó en las peculiaridades que mostraba el experimentado técnico Charles Ward. Durante los primeros meses las investigaciones se llevaron a cabo con normalidad, sin embargo, luego de una inusual tormenta geomagnética, el comportamiento de varios de los miembros del equipo -y en especial de Ward- comenzó a observarse un tanto errático. Los murmullos en la estación eran constantes, y se volvió moneda corriente entre los exaltados miembros de la tripulación, hacer referencia a Ward como "un delirante" que parecía recorrer la estación por las noches recitando versos e invocaciones quien sabe a quién -o qué- las cuales eran completamente desconocidas para el resto. Usted se encontrará en la piel del ingeniero Olmstead, quien un día como cualquier otro despertó por la mañana para iniciar sus actividades pero se encontró con una paralizante sorpresa: la estación se encuentra totalmente deshabitada. Sin rastros de violencia, y con la aeronave de emergencia en el hangar, nada se puede especular sobre lo sucedido. Lo único sobre lo que no hay dudas es que hay que salir de allí lo antes posible. El único problema es que la puerta del hangar se encuentra cerrada y bloqueada. ¿Puede ser que haya sido afectada por la tormenta? ¿O fue deshabilitada intencionalmente? Cualquiera sea el caso, su misión es clara: conseguir abrir la puerta del hangar y salir de allí en la nave de rescate lo antes posible.

  • ¡NEW! Sadness epidemic. Illuminati Escape nos trae este escape room totalmente gratuito, aunque también se puede donar en la misma página web.
    AVISO:
    leer las instrucciones antes de empezar --> es necesario el uso de ordenador.
    ¿Listo para escapar?

  • ¡NEW! Escape Room Lunar (gracias a @Lorena_SorianoHernandez por la información). Esta página web nos traen los siguientes escape rooms:
    • ¡NEW! Problemas en Hogwarts. Algo esta ocurriendo en Hogwarts, y solo tu podrás proteger a la escuela, La dificultad es media.
      Tras la caída del que no debe ser nombrado, Hogwarts a contado con una paz y tranquilidad que hacia mucho que no se vivía. Pero no todo va a ser relajación.
      Nos hemos enterado desde la orden del fénix que hay un estudiante de Hogwarts que intenta hacerse con el poder, era seguidor fiel de señor tenebroso, y desea seguir sus pasos, para ser tan poderoso como él.
      Como lo tenemos calado, la orden del fénix se pone en contacto contigo para que lo descubras.
    • ¡NEW! Escapa de la Tierra. La tierra esta pasando por una crisis, ¿Podrás escapar de ella? La dificultad es alta y es necesario un ordenador para descargar archivos.
      Parece que ha llegado el aviso de que hay 3 meteoritos apunto de estamparse en la tierra dejándola totalmente destruida e inhabitable. Como no podemos consentirlo deberemos buscar la manera de evitarlo.
      Hoy 11 de mayo de 2070 nos embarcamos en una aventura para averiguar que le pasa a la tierra, nos hemos enterado que le científico J.E. Radcliffe hizo una investigación sobre tres meteoritos que estaban apunto de estallarse justo el mes que viene. Para ello te adentras en las investigaciones de él para saber que esta pasando y como frenarlo. ¿Estás preparado para la aventura?

  • ¡NEW! Jack no descansa. MAD ESCAPE ROOM nos trae este escape room online de una duración de aproximadamente 30 minutos y una dificultad baja. Se puede jugar solo o en equipo y la edad mínima es de 14 años.
    Jack el Destripador no cesa en su intento de estar en el centro de la mirada pública.
    Se alimenta de la notoriedad, y ese afán de protagonismo le lleva a enviar continuamente carta a periódicos para que sean publicados y jugar con la mente de los londinenses, atemorizados por sus continuas atrocidades. Jack lleva varias semanas oculto, ya que la policía le sigue de cerca, pero no puede contener el impulso de mantener vivo su recuerdo, así que propone un jueguecito a los ciudadanos.
    ¿Te atreves a demostrar cuánto sabes sobre este temido asesino?

  • ¡NEW! Hora 26. El juego Hora 26 es un juego de escape online totalmente gratuito pensado para grupos de 1 a 3 personas. La duración no es un factor determinante. Habrá equipos que lo resolverán en 45 minutos y otros necesitarán 1h30m. El juego nace desde el confinamiento de lxs socixs de Simulacre Vuit con la idea de poder hacer pasar un rato agradable y distraído a las personas que como nosotrxs no se pueden mover de casa en la situación que estamos viviendo a causa del Covid-19. Este escape room va dirigido hacia adultos, ya que su dificultad es media-alta.
    El Doctor Arribia llegó procedente del futuro para transmitirnos un conocimiento necesario para el desarrollo de una tecnología puntera, pero su máquina del tiempo se ha desconfigurado y no puede regresar a su época. Ahora se encuentra confinado en nuestra época y necesita vuestra ayuda para volver a configurarla y así poder regresar. ¿Estáis preparados para ayudarlo?

  • El ladrón de cuadros (gracias a @Qertsjsin por la información): Los Cohes nos traen su primer escaperoom online totalmente gratis.
    Estamos en marzo del 2021 (en marzo de 2020 no se cree ni el tato que estemos!!), como siempre, nos levantamos a las 7:00 de la mañana para coger nuestro taxi y comenzar una nueva jornada de trabajo. Hoy tengo el coche sucio así que decido ir a lavar mi coche y ponerlo a punto antes meterme en el centro de la ciudad. Aunque hoy hay mucha competencia con las nuevas compañías de transporte me he adaptado a la nueva realidad (siempre he sido muy trabajador e innovador), además, tengo que reconocer que tengo bastantes clientes habituales, que son fieles a mis servicios, por mi rapidez y agilidad moviéndome en la ciudad en hora punta.
    Tras una mañana ajetreada de recoger a unos clientes y dejar a otros, oh! sorpresa! Don Enrique, muy habitual en recogerle a la puerta del Ministerio de Asuntos Del Corazón, me informa que alguno de mis anteriores pasajeros se ha dejado un maletín.
    Y… ¿quién se habrá despistado? hoy ha sido un día muy movido, a primera hora Doña Cristina finalizó su recorrido como es habitual en la puerta de la Facultad de Bellas Artes y como siempre cargada con su caballete y sus materiales para impartir las clases. Más tarde tras esperar a mi turno en la estación del tren recogí a un caballero que parecía del sur por su acento, calvo, de poca estatura pero corpulento, no portaba maleta y eso que me contó que iba a casa de su hermana. Tras una llamada desde la centralita recogí a una señorita alta, espigada, como de unos 40 años, muy educada, aunque iba hablando por teléfono y no me dirigió la palabra, por lo que yo iba atento a la radio y al trayecto, sin más me dejó una considerable propina. Finalmente fuí a buscar a Don Enrique, y esta vez le dejé en su casa.
    No me quedará otro remedio que abrir el maletín para saber quién es su dueño… ¿Me ayudas?

  • El Legado del Escapista (gracias a @ignatiusbat por la información): De la mano de la bilbaína sala El Sótano, creadora de una de las salas de escape más reconocidas: “La locura de Alice”, ha nacido una de las primeras Stay Room de la historia.
    "Estás a punto de empezar una aventura singular. El legado del escapista no es una escape room, sino todo lo contrario. Aquí te presentamos la primera stay room de la historia.
    En El Sótano hemos pensado que ya tendrás tiempo de pasar por nuestra sala de escape cuando todo esto termine. Pero mientras tanto, hemos creado esta stay room para que puedas divertirte en estos tiempos de confinamiento.
    El juego es totalmente gratuito. No hay que pagar nada. No hay que comprar nada. No nos vamos a quedar con tus datos. A pesar del dicho de que cuando algo es gratuito, el producto eres tú, e igual que hemos dado vuelta al concepto de escape room, hemos hecho lo mismo con este dicho. Hemos hecho este juego para que te diviertas. Y porque también nosotros nos hemos divertido creándolo.
    Pasa e intenta resolver todos los enigmas. Si alguno se te resiste, siempre podrás consultar las pistas.
    Juega, diviértete y, si te gusta, compártelo con tus amistades."


*Escape rooms antiguos*

  • El Caso de Down Street Road ( aporte de @Marquis_gf ):
    El Caso de Down Street Road, un extraño acontecimiento ha sucedido en Down Street Road, una familia aparentemente feliz celebra el cumpleaños de uno de sus componentes, cuando de pronto, alguien cae desplomado al suelo. En este Escape Room Online os convertiréis en Investigadores de la Policía y tendéis que averiguar quien es el asesino. Todas las pistas e imágenes que encuentres por el camino pueden guardar pistas o estar relacionadas, no des nada por hecho y sobre todo, pon en práctica tu lado mas analítico.
    Especificaciones:
    • Diseñado para Ordenador (recomendado Chrome).
    • Tiempo 40-50 Minutos.
    • Sin número de participantes
    • Dificultad Media
    • Ideal para hacer en Familia

  • El acertijo final ( aporte de @HerTzion ): Es un escape room creado por 3 ex-estudiantes para el proyecto final de grado superior.
    Este escape room está ambientado en un laboratorio abandonado de Chernobyl. El jugador deberá solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir escapar del laboratorio antes de que finalice el tiempo disponible.

  • El robatori de l'antivirus ( aporte de @Aplesol ). ¡AVISO: ESTE ESCAPE ROOM ES EN CATALÁN!
    Historia: Desembre 2019. A la província xinesa de Wuhan es donen els primers casos. En poc temps el virus s'estén amb rapidesa. Un mes més tard es donaven els primers casos a Itàlia, i d'allà el virus viatja per tota Europa, sent Espanya, i Catalunya, alguns dels focus més importants. Gener 2020. Un equip d'investigadors catalans és a punt de viatjar cap a la Xina amb un medicament experimental quan l'equip i el medicament desapareixen misteriosament. Tot apunta que han estat raptats per l'organització VIRUSKAN. L'OMS (Organització Mundial per la Salut) t'ha vingut a buscar per la teva reputació d'investigador. Et demanen que trobis l'equip i la cura al més aviat possible. No t'hi pots negar. Però... per on començar???

  • La fuga ( aporte de @mbm6 ):
    Llevas años cumpliendo condena por un crimen que no cometiste, y tu compañero de celda no deja de repetirte que deberíais fugaros. Una mañana, te despiertas solo y ves una nota en la litera donde debería haber otra persona:“Cuando leas esta nota ya estaré disfrutando de la libertad. Si quieres hacer lo mismo, deberás ganártelo superando las pruebas que te he dejado. Ellas te irán mostrando el camino al exterior”No te lo piensas dos veces y comienzas el reto.

  • Desaparición en el tren: Lumi Pakele ofrece dos escape rooms gratis para pasar la cuarentena, y uno de ellos es este.
    Instrucciones
    • Tiempo estimado: 60-90 minutos
    • Dificultad: 4/5
    • Escape Room Online: requiere conexión a internet
    • Material necesario: papel y bolígrafo
    • El juego no es lineal, hay que moverse por los diferentes escenarios para poder resolver el misterio.
    Tú eres un detective privado que regresa a casa en tren tras haber presentado a un cliente el informe del último caso en el que has estado trabajando, resuelto con éxito.
    Poco antes de las dos te acercas a la cafetería, para tomar un aperitivo antes de comer. Allí conoces a Luis, genio de las matemáticas, diseñador de software de seguridad y multimillonario. Te cuenta que vuelve de un congreso de matemáticos, como algunos otros pasajeros del tren. Tras charlar durante un rato, regresáis a vuestros respectivos vagones, para comer y descansar un rato. El viaje es largo. Quedáis para tomar algo antes de la cena.
    Son las nueve de la noche, llevas una hora en la cafetería y Luis no aparece. Decides acercarte a su vagón privado, por si se ha quedado dormido. Al llegar, encuentras la puerta abierta. No hay nadie dentro. Hay sangre en el suelo, junto a la mesa. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde está Luis? ¿Estará herido?
    El tren no ha hecho paradas. No ha subido ni bajado nadie. Tiene que estar dentro. No estás trabajando, pero un detective como tú no puede dejar pasar un caso así.

  • Laboratorios ILLA ( aporte de @Angel_MuinosLodeiro7AG ): Este es el segundo escape room gratis que ofrece Lumi Pakele.
    En los Laboratorios ILLA acaba de saltar la alarma de aislamiento manual procedente de la cámara de manipulación de virus del despacho de la doctora Lago. La propagación ha sido contenida, pero hay algo raro en todo esto. ¡Es vuestro turno para investigarlo!

  • Hackeo en la red ( aporte de @dra_boc ): La duración de este escape room es de 60 minutos, tiene una dificultad media-alta y es necesaria la participación de 6 personas, más abajo indicaré las instrucciones.
    Han hackeado la cuenta de "Explota tu seso" y sus jugadores no pueden utilizarla. Los informáticos intentan arreglarlo sin éxito en múltiples ocasiones. Hasta que consiguen acceder al sistema pero... Oh no! piden una contraseña de 12 dígitos. Pero han conseguido descifrar unas imágenes algo extrañas que no saben interpretar... Parece ser que necesitan ayuda del resto del equipo.
    Instrucciones:
    • Debes resolverlo con la ayuda de un equipo, tenéis que ser 6 personas.
    • Es muy importante que cada jugador disponga únicamente de su pantalla y no mire la del resto de jugadores.
    • Seguid un orden y anotad toda pista sospechosa, compartid la información de forma fluida.
    • Recuerda "Cerebrín" siempre tiene algo que contarte, pasa el cursor sobre él y te dará la pista.

  • Operación Pandemia ( aporte de @alvaro.miguel ):
    El Presidente os encargará una misión de la que depende el futuro de toda la nación, un virus se ha desatado en china y tenemos que prepararnos para lo peor. Después de la declaración del virus como pandemia, todos los países están trabajando en hallar una vacuna, por la información que tenemos, nuestro país esta muy cerca de descubrirla, pero… Algo no va bien, ayuda a traer la receta de la vacuna de vuelta!No caigas en la trampa de descartar cualquier información extra, quien sabe si en el futuro la vas a necesitar.
    Especificaciones:
    • Twitter, Youtube, Instagram, Facebook, Google
    • Google Maps 360
    • Cuidado con las Mayúsculas y Minúsculas
    • Descomprimir carpetas ZIP
    • Sin número de participantes
    • Tiempo de 45 – 60 minutos
    • Dificultad: Media

  • ¡Desconfínate! - Fiesta en el Pueblo Exento de Confinamiento ( aporte de @Jordi_Soley ): TeamingLabs nos ofrecen este escape room que se puede realizar de manera individual o en grupo y su dificultad es bastante alta.
    Recomendaciones:
    • Jugar con un ordenador con conexión
    • Estar comunicado con tu equipo por Skype / WhatsApp…
    • Usar un Email activo, se enviará el Nº de Invitación
    • Tener a mano el buscador de Google
    • No usar el navegador Internet Explorer

  • Estado de alarma ( aporte de @EnriqueUtielDenia ). TheXDoor nos trae el juego de escape en vivo del que todos hablan: 1 habitación misteriosa, decenas de enigmas, 60 minutos para resolverlos y escapar de la habitación.
    "Desde el inicio de este confinamiento nos comprometimos con vosotros a poner nuestro granito de arena para hacéroslo más llevadero. Para ello estamos creando este escape book, con un nuevo capítulo y un nuevo enigma cada día para ayudaros." Pulsando el botón de la página web te llevará al primer capítulo. ¿Estáis listos?

  • No sabe tú ná ( aporte de @J21 ): Este escape room trata sobre la provincia de Cádiz.
    Un habitante de la provincia de Cádiz ha desarrollado la solución para combatir la crisis provocada por la pandemia del virus que acecha a la humanidad. Todavía no puede hacerlo público debido a problemas burocráticos. No obstante, ha dejado una serie de enigmas para que, aquellos que conozcan la provincia de Cádiz, puedan disfrutar de la fórmula que acabará con el sufrimiento de muchas personas.

  • Enigmatium ( aporte de @Emuve ): "Desde enigmatium hemos creado un escape room virtual gratuito basado en la situación actual por la que todos estamos pasando, esperamos que lo superéis con éxito."
    «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.».

  • La Guía Michelón ( aporte de @Koeman84 ): Las salas Una Hora y Raven Box se han unido para crear La Guía Michelón, una plataforma basada en los Escape Room. El juego ha sido diseñado para todas las edades y es gratuito. Solo necesitaremos un dispositivo con pantalla grande.
    Para jugar, nos tendremos que registrar y empezar la misión. El escape cuenta con un Ranking de puntos “Michelones” que se nos irán otorgando según avancemos en el juego y según si utilizamos pistas o no (os recomendamos intentar usarlas lo menos posible para obtener la máxima puntuación). Además, el ranking se puede consultar para ver como van los otros jugadores.
    TIM OS NECESITA PARA UNA MISIÓN. ¿ESTÁIS PREPARADOS?

  • Barbeslekua ( aporte de @Sandraj ): Babeslekua es un escape room virtual gratuito creado por los Segur Que Te Escapas.
    Babeslekua significa "El Refugio" en euskera.
    El juego está pensado para que jueguen dos personas (o dos equipos), cada uno desde una pantalla (ordenador, tablet o móvil) y cumplir dos reglas básicas: intentar no mostrar vuestra pantallaal resto de jugadores, y compartir toda la información.
    Debéis explicarle a vuestro/s compañero/s todo lo que vayáis encontrando: podéis leer, describir, e incluso dibujar...
    Os recomendamos que si no estáis en la misma casa, utilicéis un sistema de videollamada o teleconferencia para poder veros y oíros.
    Habrá equipos que tarden 45 minutos y otros 95 minutos, pero podéis parar la partida y continuar en otro momento...
    Te encuentras en tu refugio privado. Ese que compraste cuando viste que todo el mundo empezaba a hacer compras compulsivas de papel de water, sacos de harina de 5 kg y levadura. ¿Por qué ibas a ser tú menos? Contactaste con Babeslekua SCC, y compraste uno de los más de 200 bunkers que tienen en su complejo subterráneo. Ahora, por favor, escoged quién será el jugador 1 y quién será el jugador 2 : si sabes configuar el router de tu casa y conoces a 5 personajes de Star Wars, escoge al jugador 1. Si esta mañana te has tomado un "sol y sombra" y llevas un mondadientes en la boca, escoge al jugador 2. Y si no os ponéis de acuerdo, echadlo a suertes...

  • Alerta vírica ( aporte de @Chacal07 )
    Todo empezó hace unos meses, cuando en las noticias anunciaron el primer caso de misteriavirus. En ese momento nadie se esperaba lo que iba a pasar…
    Ahora os necesitamos, sois el mejor equipo que hemos tenido nunca y la situación lo requiere.
    ¿Estáis preparados para empezar?

  • BOOM ( aporte de @Iker_Calles ):
    Antes de entrar a la sala tienes que escuchar el siguiente mensaje…
    Mensaje del psicópata…

  • Escape Room Digital. Escape Room Digital ofrece 3 escape rooms totalmente gratuitos:
    • La Extorsión del Hacker. HISTORIA DEL ESCAPE
      Sois un grupo de antiguos amigos del instituto que os reunís después de bastante tiempo sin veros a través de un grupo de Facebook. Al poco tiempo, todos vuestros móviles empiezan a hacer cosas raras. Se bloquean, emiten ruidos extraños, y finalmente se apagan. Al minuto, todos los móviles se reinician a la vez y a todos os llega el mismo mensaje.
      "He hackeado todos vuestros teléfonos móviles, tengo todos vuestros secretos y trapos sucios en mi poder. Si no superáis todos los acertijos y enigmas que os propongo los publicaré en todas vuestras redes sociales"
      Intentad resolver todas las enigmas que os propondrá esta misteriosa persona, averiguad donde se esconde, acceder a su ordenar personal e intentad borrar todos los archivos robados. Además, si estáis atentos, podréis averiguar la identidad de este misterioso hacker.

      Temática: Tecnología
      Dificultad: Medio/Avanzado
      Nº Personas Recomendado: Entre 2 - 5 Personas
      Duración Estimada: 1 - 2,5 Horas

    • Misión Génesis. HISTORIA DEL ESCAPE
      Tras un gran conflicto en el año 2066, el mundo se vio inmerso en una guerra mundial.
      Después de varios años de lucha, finalmente se hizo uso de armas nucleares, hecho que se fue de las manos provocando la destrucción casi por completo de la tierra no tanto por el caos, sino por la radiación provocada por dichas armas.
      Los pocos supervivientes se vieron obligados a abandonar la Tierra para residir en una estación espacial durante los próximos 175 años, hasta que la radiación actual de la tierra no sea mortal para la raza humana. Apenas quedan unos 150 humanos. Para sobrevivir, el capitán general de las fuerzas del estado mundial propone un plan de restauración.
      El plan consiste en criogenizar a un grupo de personas para que sobrevivan durante el tiempo que necesita la Tierra en eliminar algo de dicha radiación. Posteriormente volver a la Tierra para intentar que resurja la raza humana. Es una prueba tanto física como mental, la parte física se supera simplemente aguantando la criogenización sin morir durante tanto tiempo, pocos lo lograrán, pero ¿y la parte mental? ¿Cómo lograrán decidir quiénes son los más capacitados para volver a la tierra?
      Temática: Futurista
      Dificultad: Medio
      Nº Personas Recomendado: Entre 1 - 2 Personas
      Duración Estimada: 1 - 1,5 Horas

    • Misión Génesis. Es la segunda parte del anterior escape room.
      Continúa la aventura tras tu llegada a la Tierra. Completa todos los retos para intentar evitar la extinción del ser humano.

  • ¿Qué le sucede a Cris? ( aporte de @jpmn92 ): El nivel de dificultad es medio-alto. No hay límite de jugadores, pero lo ideal sería como mínimo 2 y como máximo 5 personas.
    Año 2025. ¡Por fin el coronavirus ha sido erradicado definitivamente!
    La última noticia que tuve de mi amiga Cristina fue hace cinco años, cuando desapareció misteriosamente dejando un enigmático mensaje... Y desde entonces no ha pasado un solo día sin que me pregunte, ¿qué le sucede a Cris?
    Ahora que esta pesadilla ha terminado, ¡ha llegado el momento de salir a buscarle!
    No sé que me deparará el camino pero está claro que necesitaré toda la ayuda posible. Si eres un audaz aventurero, un maestro de la lógica y el saber, una persona con suerte o simplemente estás aburrido, te necesito. ¿Estarías dispuesto a ayudarme?
    Cuanta más ayuda tengamos más fácil será encontrar a Cris, así que si conoces a alguien que quiera unirse a nosotros, será más que bienvenido.
    ¿Estás preparado?, ¡pues allá vamos!

  • El misterio de Coralaine Dreams ( aporte de @Chacal07 ):
    Me despierto, no sé ni qué hora es, caliento una taza de café y me dispongo a leer el periódico que habían dejado en mi puerta... Mientras ojeo las páginas descubro algo que me impacta...
    Coralaine Dreams aparecía en la portada de sucesos esta mañana. Un robo, aún por investigar desvelaba algunos detalles que despertaron mi curiosidad.
    Ante la imposibilidad de poder salir a investigar me dispuse a observar las fotografías que publicaban, y encontré un detalle clave para descubrir este misterio, faltaba su famoso collar heredado de la Duquesa Montpensier que siempre vestía su delgado cuello.
    Me
    levanté sobresaltado, algo tenía que hacer, pero desafortunadamente todo mi material se encuentra en mi despacho y ante este estado de alarma no puedo disponer de él.
    Necesitaré ayuda para resolver este robo.

  • A.I. TAKEOVER ( aporte de @andream66 ):
    Corre el año 2169. Tu nave ha viajado con éxito al futuro y te encuentras una nueva era donde los humanos conviven con los robots. La humanidad se encuentra más unida que nunca, sin embargo el miedo aumenta a medida que el peligro de extinción cada vez es más real.
    Algunos humanos se han unido al bando de los robots para poder sobrevivir. Su líder "Dean Moriarty" te propone unirte a su colectivo con el objetivo de crear un nuevo orden mundial a su imagen y semejanza.
    En un primer momento, crees que lo más ético es declinar la oferta pero a medida que comienzas a darle vueltas terminas por aceptarlo. Te has propuesto derrotar a los robots desde dentro y alzarte como un héroe en este mundo apocalíptico.
    Tras unas duras primeras semanas viviendo bajo las reglas de Dean Moriarty descubres que tiene en su poder una máquina capaz de apagar todos los robots de la Tierra de una vez por todas. Aparentemente, este artefacto fue robado y su inventor asesinado de forma que no pueda producirse algo parecido nunca más.
    Acabas de dar con la clave para salvar a la humanidad. Deberás encontrar está máquina y usarla adecuadamente para poder hacerlo. Recuerda que tú eres un simple humano y no cuentas con la supermemoria de los robots así que apúntate bien todos tus progresos por si lo necesitas más adelante. ¡Buena Suerte!
    *SOLO SE PUEDE HACER POR ORDENADOR*

  • La Oficina ( aporte de @Algor ):
    Una oficina de ingenieros es asaltada una tarde de verano. Cuando la secretaria, ajena a lo que había pasado, entra a la mañana siguiente a la oficina, intuye que algo raro ha ocurrido. De inmediato, llama a los agentes de policía para comenzar a prestar declaración. El objetivo fundamental es detener el funcionamiento de las cuentas de la empresa, así como cualquier actividad que se esté llevando a cabo. Se ha de evitar la pérdida de los fondos. Con suerte, si se accede a las cuentas, se podrán ver los movimientos bancarios y, por tanto, quién está provocando esta situación.

  • La Cura del Virus (1 y 2). Cazadores de escapes nos traen dos escape rooms:
    • La cura del virus: Tu compañero y tú os embarcaréis en una aventura para conseguir la cura del mayor virus del siglo XXI. ¿Te atreves?
    • La cura del virus 2: Ya tenemos los datos suficientes para fabricar la vacuna. Es hora de ponernos manos a la obra. ¿Estás preparado?

  • Romeo y Julieta ( aporte de @Elena_Sarmiento ):
    Tu amada, Julieta, esta con su familia y quieres hablar con sus padres e intentar convencerlos de que os dejen vivir vuestro amor sin problemas. Los padres de Julieta no te lo van a poner fácil, quieren que les demuestres que no eres un mediocre y te mereces a su inteligente hija. ¿Podrás hacerlo?

  • Epidemia Apocalíptica ( aporte de @JEn333 ):
    Es el año 2020.
    Su comienzo parecía ser una nueva oportunidad para todos, pero algo se torció cuando apareció un nuevo e imparable virus. En un abrir y cerrar de ojos todo había cambiado.
    Cierran fronteras, los hospitales se saturan, nuestros conocidos fallecen, limitan la libre circulación y la histeria social se desata.
    Se agota la existencia de mascarillas y los estantes de los supermercados se vacían de productos de primera necesidad.
    Pero aún hay esperanza gracias al investigador Jiménez, que parece haber encontrado el origen y la causa del temido virus, pero para nuestra desdicha, esta mañana apareció asesinado en su oficina.
    Por suerte, el investigador Jiménez era consciente de que se estaba metiendo en terrenos pantanosos, que podían dar con él y acabar con su vida.
    Debido a esto, ha dejado una serie de pistas sobre toda su investigación, las cuales se encuentran cifradas para que sus asesinos no sean capaces de identificarlas.
    Te preparas para seguir su camino y zanjar lo que él no pudo.

  • Visión ( aporte de @Sefelaen ): Debes registrarte antes de jugar.
    El inspector Sanz acaba de ser ascendido y en pleno confinamiento por el Covid19 recibe un paquete que cambiará su vida para siempre.

  • Toda una vida (Escape Room Familiar Online) ( aporte de @xalem ).
    Joe y su familia han vivido siempre en un bonito barrio de Montana. Ha sido muy feliz con su esposa Sally, sus dos hijos y su perro. Joe ahora ya es mayor y está en el hospital porque ha tenido una caída. Mientras que llega su familia para visitarle, rememora toda su vida con nostalgia y también mucho agradecimiento a todos sus seres queridos.
    FORMA DE JUEGO: Este es un juego especialmente creado para familias. Hay 3 fichas de jugadores, y una serie de enigmas que cada jugador debe resolver, utilizando el ingenio y también con información necesaria que los otros dos jugadores deberán compartir con él o ella. Este juego es totalmente gratuito y solo puede ser jugado online.

  • PERDIDA ( aporte de @Sefelaen ): Se están reclutando a detectives para investigar un caso! 2 Jugadores, 1 Misión... ¡Buena suerte!
    ¡ATENCIÓN!:
    • Este juego solo funciona en ordenador.
    • Necesitarás utilizar tu teléfono móvil.
    • Solo se necesita hacer el registro una vez por los 2 jugadores.
    • No desveles información a nadie, solo a tu compañero.
    • Presta atención a las anotaciones.
    • Cada jugador recibirá un identificador intransferible.
    • Necesitarás a un compañero de juego en otro ordenador.
    • Recomendamos que hagas una videollamada a tu compañero durante el juego, os podréis ayudar pero no compartir pantalla.

  • La isla perdida ( aporte de @Sefelaen ):
    Tras una insaciable búsqueda la Dra. Margot encontró la legendaria y misteriosa isla de San Borondón y elaboró un mapa con su ubicación exacta.
    Lamentablemente, Margot ha muerto en extrañas circunstancias y se rumorea que una delegación secreta del gobierno busca el mapa con el único fin de llegar a la isla antes que nadie y explotarla económicamente, deforestando un entorno único y alterando el hábitat de las especies animales que allí viven.
    Por suerte, su ayudante, una becaria llamada Jota, cree saber dónde está escondido el mapa y está dispuesta a arriesgar su vida para encontrarlo antes que ellos y así preservar la isla de la acción humana.
    Pero Jota no puede hacer esto sola, necesita reunir a un equipo lo antes posible y no le vale cualquiera, los elegidos deben ser personas resolutivas, que sepan utilizar la lógica y estén dispuestas a trabajar en equipo.
    Para ello ha elaborado una serie de pruebas, y solo aquellos que las superen sabrán que son aptos para formar parte de una misión de tal envergadura.
    ¿Serás tú uno de ellos?

  • El Faraón ( aporte de @alex.durden ):
    El escape "El Faraón" es un juego de escape que puedes descargar de forma totalmente GRATUITA para tu ordenador y disfrutar de una partida con tus familiares y/o amigos.
    Está pensado para grupos de 1 a 4 personas y tiene un tiempo estimado de resolución de 45min - 60min aunque todo dependerá del ingenio del equipo.
    El juego está disponible en dos formatos: RAR y PDF (leer las recomendaciones de la web para descargar uno u otro).
    Estimado investigador,
    Tu misión es encontrar uno de los tesoros más preciados del mundo, del que se dice se encuentra en la Pirámide de Keops, dentro en la cámara funeraria.
    Tu camino acaba de iniciar. Te encuentras en la primera sala de la pirámide: “La Gran Galería”. Dispones de una bolsa que incluye un Mapa y otros objetos que pueden servirte de utilidad. Es hora de emprender tu búsqueda.
    Y... ¡Date prisa, si el tiempo se acaba, quedarás atrapado para siempre!

  • La melodía maldita ( aporte de @Insdelend ):
    ¿Te atreverías a escuchar una canción que dicen que esta maldita?
    Una melodía que puede matarte,
    una melodía que tiene un oscuro pasado.
    Cuenta la leyenda que quién la escucha, muere en 24 horas.
    Si te atreves, pulsa Play.

  • Apocalipsis higiénico ( aporte de @urxi ):
    Duración aproximada: 90/120 minutos
    Dificultad: DIFÍCIL
    Nº de Jugadores: 1-6 (recomendado)
    Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.A su fallecimiento, el Príncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higiénico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¿qué tienes que perder? ¿Conseguirás hacerte pasar por un primo lejano? Tu futuro y el de tu trasero están en juego.

  • ¡NEW! Post-apocalipsis higiénico. The Paradox Room y Exit Room Escape han decidido crear una segunda parte de "Apocalipsis higiénico" después del gran éxito de este.
    Duración aproximada: 45/60 minutos
    Dificultad: MEDIA
    Nº de Jugadores: 2-16 (recomendado)
    Podríamos haberlo llamado ‘Apocalipsis Higiénico II‘, pero… sinceramente este título mola mucho más.
    En un futuro no muy lejano, un Búnker Súper Secreto y bien desinfectado permanece oculto en algún recóndito lugar. Por eso se llama el ‘Búnker Súper Secreto’ o BSS para los amigos.
    ¿Serás capaz de encontrarlo?
    No queda mucha gente en este maltrecho planeta, así que te ves capaz de conseguirlo.
    Te imaginas dentro de ese búnker limpio, aseado, con su aire acondicionado y su fibra de 5.000mb.
    Ya casi puedes oler los caldos que te harás con tu Thermomix último modelo. Se rumorea que incluso han dejado en su interior una unidad intacta del Satisfyer Pro Edición Limitada como su acoplador ‘a punto de nieve’, que tantas alegrías produjo, allá por el año 2043.
    Sólo hay una pequeña pega… Bueno, en realidad, dos. La primera es que no eres la única persona que quiere llegar a ese búnker. La segunda, que necesitas que la persona o personas que también buscan el mismo colaboren contigo.
    Intentar encontrarlo solo, es imposible.
    Colaborando entre ustedes tienen una oportunidad. Pequeña. Diminuta. Minúscula. Insignificante. Ínfima. Paupérrima…
    Buena suerte.
    Margaret Dimka
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

35 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Javier_CastilloBellagona
    Apocalipsis higiénico, recomendadisimo, lo hice con mi pareja y nos lo pasamos muy bien.
    También tienen el "postapocalipsis higienico" algo mas corto pero muy bueno también.
    De hecho tan buenos ambos que sentí la necesidad de hacer donación.
  2. Avatar de Carlos_lopez10
    Muy buen aporte!! Un maquina
  3. Avatar de Lorena_SorianoHernandez
    Es genial que la gente se dedique a esto para que nosotros podamos pasar un rato mas agradable en el confinamiento. Si ayuda yo se uno, no es muy haya, pero tiene 2 juegos. Se llama escape room lunar. Uno de ellos es de harry potter... Tenia pruebas muy sencillas, pero otras... Y el otro es mas lioso, hay claves por todos lados y ahora una no te sirve, pero te sirve para la quinta pantalla... Pero bueno, se pasa tb el rato
  4. Avatar de Airin5
    Autor
    Aintzhane24/04/2020 17:11

    Mil gracias!!! Cuál me recomendáis para jugar con mi hijo de 11 años?


    Aquí solo hay un escape room infantil, el resto suelen ser recomendados para mayores de 14 años. El que se encuentra aquí es para hacerlo en familia: Toda una vida (3 jugadores). Pero he encontrado otros 4 escape rooms infantiles que no tienen mala pinta (no los he probado aún), los cuales añadiré en el chollo más adelante. Aunque aquí te dejo los links: Coronavirus, El mapa del tesoro, ¡La mascota de Experiencity ha desaparecido! y El misterioso caso del virus. (editado)
  5. Avatar de EUtiel23
    Bien hecho mostro!
  6. Avatar de Polac
    Eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya currazo... se agradece
  7. Avatar de Sorprendente13
    Mis +++ por el recopilatorio
  8. Avatar de danielummm
    Currazo!
  9. Avatar de Pepe-1
    Mis ++++ todo perfecto
  10. Avatar de Usuario1669673
    Usuario Anónimo
    Mis +++ gracias
  11. Avatar de victor.fidalgo
    Muy bueno muchas gracias
  12. Avatar de Jesusdelomio
    Muchas gracias !!++++
  13. Avatar de Qertsjsin
    En el instagram de @loscohes pone que mañana sacan el suyo
    Asique faltaria ese jeje
  14. Avatar de pes83
    Airin520/04/2020 12:24

    Iré editando a medida que encuentre más escape rooms. Os agradezco a todos …Iré editando a medida que encuentre más escape rooms. Os agradezco a todos los que me habéis comentado algunos escape rooms que me he dejado


    Wawww menudo trabajazo!! Muchísimas gracias por el aporte y la claridad!
    +++
  15. Avatar de Airin5
    Autor
    albertgc323/04/2020 19:38

    Aqui hay otro!! tematica de fotografia: (uno gratuito y uno de …Aqui hay otro!! tematica de fotografia: (uno gratuito y uno de pago)https://roomescapestematicos.com/


    Gracias! Ya está actualizado.
  16. Avatar de Aintzhane
    Airin524/04/2020 17:31

    Aquí solo hay un escape room infantil, el resto suelen ser recomendados …Aquí solo hay un escape room infantil, el resto suelen ser recomendados para mayores de 14 años. El que se encuentra aquí es para hacerlo en familia: Toda una vida (3 jugadores). Pero he encontrado otros 4 escape rooms infantiles que no tienen mala pinta (no los he probado aún), los cuales añadiré en el chollo más adelante. Aunque aquí te dejo los links: Coronavirus, El mapa del tesoro, ¡La mascota de Experiencity ha desaparecido! y El misterioso caso del virus.


    Miles de gracias!!!!!
  17. Avatar de Airin5
    Autor
    Qertsjsin20/04/2020 01:19

    En el instagram de @loscohes pone que mañana sacan el suyoAsique faltaria …En el instagram de @loscohes pone que mañana sacan el suyoAsique faltaria ese jeje


    Perfecto!! Gracias, en cuanto pueda lo añado también
  18. Avatar de ignatiusbat
    Te falta El legado del escapista, en legado.elsotanojuegos.es.
    Por lo demás, +++
  19. Avatar de CharlieBonilla
    Buena recopilación!!!!! +++
  20. Avatar de Airin5
    Autor
    Iré editando a medida que encuentre más escape rooms. Os agradezco a todos los que me habéis comentado algunos escape rooms que me he dejado (editado)
  21. Avatar de Airin5
    Autor
    pes8320/04/2020 18:29

    Wawww menudo trabajazo!! Muchísimas gracias por el aporte y la claridad! …Wawww menudo trabajazo!! Muchísimas gracias por el aporte y la claridad! +++


    Muchas gracias a ti!!
  22. Avatar de Airin5
    Autor
    Lorena_SorianoHernandez20/04/2020 18:32

    Es genial que la gente se dedique a esto para que nosotros podamos pasar …Es genial que la gente se dedique a esto para que nosotros podamos pasar un rato mas agradable en el confinamiento. Si ayuda yo se uno, no es muy haya, pero tiene 2 juegos. Se llama escape room lunar. Uno de ellos es de harry potter... Tenia pruebas muy sencillas, pero otras... Y el otro es mas lioso, hay claves por todos lados y ahora una no te sirve, pero te sirve para la quinta pantalla... Pero bueno, se pasa tb el rato


    Perfecto!! En cuanto pueda lo pongo también. Cualquier aporte es bueno porque así pongo sus descripciones y características para que luego cada uno escoja los que más les gusten
  23. Avatar de PABLOIGARTUA
    Gran chollo, gracias👌
  24. Avatar de Reinona
    Muchas gracias por recopilarlos en uno.
  25. Avatar de DHA
    El link de Nosabetuna de @J21 está caido
Avatar de