Actualizaciones de la comunidad
Sergal
Es una versión de prueba que estará disponible desde el miércoles 29/04 a las 23:00 al miércoles 06/05 a las 06:59

Salta en línea * y lucha en combates territoriales de 4 contra 4 con tus amigos o con otros jugadores que tienen el juego completo. ¡También puedes poner una prueba el modo Salmon Run y el combate competitivo! Si decide adquirir el juego completo, también podrá realizar todo su progreso.

Necesitarás una conexión a internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para participar en la versión de prueba especial de Splatoon 2. Afortunadamente, al descargar la versión de prueba de Nintendo eShop, ¡recibirás una prueba gratuita de Nintendo Switch Online por 7 días! Después de descargar la versión de prueba del juego, recibirás un correo electrónico con un código de Nintendo eShop para descargar la versión de prueba gratuita de Nintendo Switch Online por 7 días. Para canjearlo, ingrese el código en Nintendo eShop para activar su versión de prueba gratuita. ¡Esta prueba gratuita está disponible incluso si anteriormente había activado una versión de prueba gratuita!

*IMPORTANTE:* Acordaros de quitar la renovación automática cuando activeis los 7 días de online si no cuando termine os cobraran 1 mes de online.

Durante el periodo del evento, habrá un 30% de descuento en la ve sesión digital del juego splatoon 2.
Temas

16 comentarios