Pókemon :: 15 pelis y +100 Episodios

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Rebajas
¡Disfruta de los increíbles Pokémon legendarios en acción en una recopilación de inolvidables películas y episodios de la serie en TV Pokémon!

425493-VlFCx.jpgPELÍCULAS
425493-7JNNY.jpg
El poder de uno | Opción 1 | Opción 2


Ash y sus amigos están ahora viajando por las Islas Naranja; ¡pero incluso esta aparentemente tranquila conjunto de islas,desperdigada por las aguas muy al sur de Kanto, tiene sus propios misterios, aventuras y Pokémon Legendarios! Lawrence III seguramente lo sabe, por eso ahora estará viajando a las diferentes islas para capturar a los tres pájaros Legendarios: Moltres, Articuno y Zapdos. Pero incluso con toda su fortaleza, estos tres son solo una piedra en el camino hacia una recompensa mucho más grande: ¡Lugia, el guardián del mar!

El hechizo de los Unown | Opción 1 | Opción 2

La pequeña Molly Hale siempre ha llevado una vida solitaria, pero las cosas se le ponen peor cuando Unown, desaparecido durante mucho tiempo, hace que su padre desaparezca un día misteriosamente. Las cosas parecen mejorar cuando el poderoso Unown comienza a cambiar el mundo a su alrededor en una tierra de fantasía. ¡Pronto vive en un palacio de cristal, y tiene al Entei Legendario como padre! Solo le falta una cosa: una madre, de modo que Molly termina reclamando a la madre de otro para que sea la suya: ¡Delia Ketchum, la mamá de Ash!

Arceus y la joya de la vida | Opción 1 | Opción 2

Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: ¡Arceus y la Joya de la Vida! Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, ¡traicionaron al Pokémon!


425493-WCJJ6.jpgEPISODIOS
425493-ifcgR.jpg

Episodio 6 :: ¡La lucha de las leyendas!
El Equipo Magma y el Equipo Aqua continúan luchando en Isla Monsu. La Esfera Roja, que puede controlar a Kyogre, está ahora en posesión del Líder del Equipo Aqua, Aquiles.


Episodio 52 :: Sin dormir antes del combate
Ash llega al Gimnasio Canal, y allí recibe malas noticias: ¡el Líder de Gimnasio se ha ido a Isla de Hierro, ¡y los ciudadanos están privados del sueño debido a que tienen horribles pesadillas!


Episodio 24 :: Columnas de amistad
Ash y sus amigos se unen a Orestes en su Pirámide Batalla voladora y se dirigen a Templo Puntaneva, donde se está tramando algo siniestro.


Episodio 46 :: Son necesarios los tres
Ahora que los planes malvados del Equipo Galaxia están en marcha ¿hay algún modo de que nuestros héroes puedan detenerlos?


Episodio 47 :: La batalla final de leyenda
Mientras nuestros héroes siguen su lucha contra el Equipo Galaxia y su intento por construir un nuevo orden mundial, ¡el destino de la región Sinnoh y el mundo entero es aún dudoso!


Episodio 11 :: ¡Deteniendo la furia de las leyendas! (1ª parte)
Nuestros héroes han regresado al Gimnasio Fayenza con un saco lleno de Hierba- Revivir, y Ash está deseando combatir contra el Líder de Gimnasio, Yakón.


Episodio 12 :: ¡Deteniendo la furia de las leyendas! (2ª parte)
Ahora que la Liga de Teselia ha terminado, nuestros héroes meditan sobre lo que el destino pueda tenerles reservado, y, a su vez, una nueva amiga los ayuda a librarse de unos fantasmas del pasado.


Episodio 48 :: ¡La leyenda de X, Y y Z!
Un viaje a unas ruinas recién descubiertas en Kalos revela una historia de compasión y afecto de tres Pokémon legendarios.


425493-BW64R.jpgADEMÄS PUEDES VER425493-rla01.jpg









17 comentarios