Actualizaciones de la comunidad
pedro.torres
Desde el 4 de mayo hasta el 30 de septiembre Google anuncia que su aplicación de videollamadas está disponible gratis para todos los usuarios con una cuenta de correo.

Google Meet admite hasta 100 participantes en una misma videollamada, pudiendo mostrar hasta 16 participantes en pantalla al mismo tiempo.

334189-oXja9.jpg
A disfrutarlo!
User1243313
A partir del 4 de mayo, todos los usuarios podrán acceder a la solución de videollamadas Google Meet de manera gratuita. Cualquier persona con una cuenta de Google podrá iniciar o unirse a reuniones de video de hasta 100 integrantes, sin límite de tiempo, aunque después del 30 de septiembre puede restringir la duración de la reunión a 60 minutos.

Hasta ahora, Meet sólo había estado disponible como parte de G Suite, una herramienta pensada para empresas, organizaciones y escuelas. Es decir que para configurar y organizar una sesión de Google Meet, se debía tener una cuenta paga de G Suite, que en su versión básica cuesta USD 4,20 por mes y usuario; y llega hasta USD 25 por mes y usuario en su versión Enterprise.

La novedad es que desde el 4 de mayo Meet estará disponible de manera gratuita
INDIANAYONS
Hola compis


La aplicación de videollamadas de Google ha anunciado que su servicio será gratuito para siempre

Google ha anunciado que Google Meet, su producto de videoconferencias premium, estará disponible de forma gratuita para todos y para siempre, eso sí, con algunas limitaciones. Meet es una solución de videoconferencias segura y fiable en la que confían escuelas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Además, Google ha trabajado en los últimos meses acelerando el lanzamiento de las funciones más demandadas por los usuarios.
Temas

10 comentarios