Este chollo ya no está disponible

GRATIS 27 juegos en GOG

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Rmargea
Juegos gratis para PC, tienen unos años pero son míticos
MACHOSPANISH
Colección totalmente gratuita (tiene toda la pinta que temporalmente, por la situación de la Covid19) de 27 juegos para PC.

Prácticamente todos descargables a través de la plataforma Gog.com, aunque uno de ellos es un juego online, "GWENT: The Witcher Cars Game".

Hay de una amplia variedad de géneros, desde un clasicazo de rol del 85 (Ultima 4) hasta una mini aventura gráfica de 2020 (spin-off del aclamado Thimbleweed Park), pasando por algún que otro shooter (p. ej. Shadow Warrior), juegos de acción, estrategia...

Tengo entendido que todos los que salieran en su momento al mercado en castellano, aquí también lo están, como es el caso de las aventuras de Revolution (los creadores de Broken Sword, entre otros) Beneath a Steel Sky y Lure of the Temptress.

Hay que iniciar sesión en la web para adquirirlos, cosa que se puede hacer individualmente, según nos interese o no.

Es mi primer chollo, y al menos yo buscando en la página no lo he encontrado publicado. Mis disculpas si alguien lo hubiera compartido anteriormente. Y también por no saber cuándo acaba exactamente la promoción o el precio original de estos juegos, antes de que se regalaran, pero tampoco he encontrado esta información.

Espero que los disfrutéis. ¡Un saludo y muchas gracias por leerme!
Superunknown
para pc de carton

27 comentarios