Problema AliExpress: no deja abrir disputa y falso tracking

9
Publicado 04 jun 2020
paquete sin llegar pedido 9 abril con fecha de entrega 5 mayo. correos me ha dicho que sigue en china , el vendedor me da un falso tracking en el que dice que esta en españa. parcelapps no da ya fecha de entrega estimada como hace unos dias.
intento abrir disputa solicitando un reembolso completo, pero AE no me deja seguirla porque el paquete "se ha enviado" (y esta en china segun correos).

voy al chat guiado del robot Eva a explicarlo todo, lo hice ayer por la tarde y hoy lo he vuelto a hacer ahora , y no ocurre nada en la conversacion , da la sensacion de que no sirve de mucho

Busco mas ayuda por AE pero no veo nada mas. que mas puede hacerse?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de chinaudio
    chinaudio
    MIra la politica de la tarjeta que has usado para pagar, algunas tienen una especie de seguro y puedes quejarte ahi.
  2. Avatar de yeah_
    yeah_ Autor
    Si voy a ayuda, disputas, abrir disputa, me manda a los pedidos hechos, y no deja seguir la disputa al "estar enviado el pedido" .

    Si voy a ayuda, servicio al cliente, contactanos chatea, me sale un chat guiado por un robot que es improductivo , te pregunta que quieres y el pedido , escribo toda la situacion y no pasa nada tras mucho rato esperando
  3. Avatar de yeah_
    yeah_ Autor
    Añadir tambien que cada vez que entro al chat guiado de la seccion contactanos chatea , de atencion al cliente, me Salta un aviso arriba de que debido a una actualizacion del sistema , el numero de seguimiento logistico de tu pedido no es visible al momento y el boton para abrir disputa se recuperada lo antes posible. Intentalo de nuevo en 1 o 2 h. " Esto podria colar si no fuese porque sera la decima vez que intento chatear en estos dos ultimos dias y siempre sale esto. La disputa si rebuscas un poco se puede intentar abrir , pero tampoco me soluciona porque no puedo seguirla porque se ha enviado el producto ,siendo mentira
  4. Avatar de Eternal.Darkness
    Eternal.Darkness
    Has creado un hilo para hablar tú sólo contigo mismo ??
  5. Avatar de Usuario160996
    Usuario Anónimo
    @yeah_ esto parece un monologo de poca paciencia. Mientras el pedido este activo no has perdido tu dinero. Así que cálmate y razona un poco.El chat de EVA pone a todo dios nervioso y ya te digo que no sacaras nada en claro. Yo he tenido hasta ayer, 2 disputas con sendos pedidos que no se movía de su estado hace un mes y las he ganado. Mira el seguimiento, 17track es el que uso yo, para ver por donde esta tú pedido y la última actualización. Si ves que ha llegado a España, tienes que ver si ya ha pasado aduanas y así y todo puede ser que lo tengas en un carro tirado en algún almacén esperando a ser entregado a correos para hacértelo llegar.
    Si ves que lleva un mes en el mismo estado, hay que abrir disputa y decir problemas de seguimiento logístico. El vendedor te pedirá que lo canceles, un consejo no lo canceles si no tienes tu paquete, si interviene Aliexpress y ven que el seguimiento ( lo que te he explicado antes) no se mueve, es fácil que te den la razón. Como he dicho anteriormente tenia 2 pedidos en esa situación, con orden logística creada y ningún otro movimiento, por lo que entiendo que el chino no lo envió.
    Así que mientras tengas el periodo de protección activo, estas a tiempo de reclamar, pero justifica con imágenes o capturas lo que quieres decirles.

    Suerte.
  6. Avatar de Shah
    Shah
    yeah_04/06/2020 08:57

    Si voy a ayuda, disputas, abrir disputa, me manda a los pedidos hechos, y …Si voy a ayuda, disputas, abrir disputa, me manda a los pedidos hechos, y no deja seguir la disputa al "estar enviado el pedido" . Si voy a ayuda, servicio al cliente, contactanos chatea, me sale un chat guiado por un robot que es improductivo , te pregunta que quieres y el pedido , escribo toda la situacion y no pasa nada tras mucho rato esperando


    Tiene q pasarse la fecha máxima de recepción.
    A mi por el tema del Covid me tardo más de lo debido en llegarme(por correo normal).
    Les reclamé y AliExpress comprobó si el tracking number que decía el vendedor era correcto y al ver que no lo era me reembolsaron el dinero
  7. Avatar de jmricoperez
    jmricoperez
    DESDE EL CORONAVIRUS EL LIVE CHAT HA SIDO DESACTIVADO Y LOS PEDIDOS SE HAN AMPLIADO +40DIAS SIN QUE PUEDAS RECLAMAR NI HACER NADA. (Para pedidos a partir del 1 de marzo) (editado)
  8. Avatar de paulaleylen.ocana
    paulaleylen.ocana
    Hola gente,mi problema es que el vendedor me pidió que cancele la compra y resulta que no me deja abrir la disputa, y realmente me salió muy caro lo que compré y le escribo al vendedor y no me contesta, no se que más hacer.,alquien puede ayudarme por favor!!
  9. Avatar de Usuario160996
    Usuario Anónimo
    paulaleylen.ocana03/08/2020 03:37

    Hola gente,mi problema es que el vendedor me pidió que cancele la compra y …Hola gente,mi problema es que el vendedor me pidió que cancele la compra y resulta que no me deja abrir la disputa, y realmente me salió muy caro lo que compré y le escribo al vendedor y no me contesta, no se que más hacer.,alquien puede ayudarme por favor!!


    El vendedor si no puede enviarlo, él mismo no lo envía y ya esta solucionado. El tema esta en su falsa reputación, por eso últimamente nos piden a los clientes que cancelemos, sobre todo para agilizar la devolución del dinero. Si te lo ha marcado como enviado, hasta que no pasen 10 días no puedes abrir disputa, aunque últimamente Aliexpress se espera a que termine el plazo de entrega para dar la razón al cliente. No obstante si ves que el número de seguimiento se encuentra en el mismo estado durante un mes, puedes alegar sin seguimiento en la disputa. Te recomiendo 17track, por si no lo conoces.
    Paciencia, el dinero no lo pierdes si controlas los tiempos, si te llega el paquete haz un vídeo, por si acaso te manda otra cosa que no es. Que por falta de pruebas no quede.

    Suerte.
Avatar de
Tiendas populares